cristinamadrid escribió: ¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............
Blanquita, blanquita, mira que eres mala........que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa...tanananananana (no me acuerdo de como sigue la canción de Civera![]()
![]()
, chicas los años pasan factura.....y yo que me la sabía con bailecito y tó
)
Nuevo, criticando................ que raro no??????????
Vili, a otra cosa mariposa, pero a Blanca ni tocarla, eh?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa, no soy Blanca pero le compré a ella varias brochas de Harlow, entre ellas la 408 y la 420, y te las recomiendo al 100%. Con la 420 extiendo mejor el maquillaje que con los dedos pero sobre todo gasto muchísima menos cantidad de maquillaje. Con la 408 me falta perfeccionar la técnica de aplicar el corrector y aunque lo pongo con la brochita termino puliendolo con mis dedines. La 624 no la pedí a Blanca porque ya venía en camino la mofeta original de MAC en el pedido de Flopsy, me hubiera ahorrado un pastónAnjuli escribió:Blanca, guapa, estoy pensando en regalarme para mi cumple las brochas de Harlow:
408 para corrector
420 para aplicar maquillaje (es que cada vez me gusta menos utilizar los dedos porque se me mete el maqui por las uñas)
624 porque sí, por probar ¿es el tipo mofeta del que habláis?
La verdad es que me da dolor de corazón gastarme en lo que valen las de MAC, prefiero gastarlo en potis que se ve más.
¿Tú me aconsejas estas de Harlow (vaya pregunta idiota,
sino no las venderías) o mejor las de MAC poco a poco?![]()
![]()
lulo49 escribió:oye gracias a todas las que me han contestado para aclararme lo de los pigmentos y hasta como leer los mensajes privados esto de ser nueva es una lata y decir a blanca que has sido muy amable y estoy encantadisima de poder empezar a hacerte pediditos y todo eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro