BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pigmentos

Mensaje por lulo49 » Mié 07 May 2008 13:05

:nodigona: hola soy nueva y porfa necesito que me pongan en contacto con blanca para comprar esos pigmentos tan maravillosos que les oigo decir a todas porfa mandenme un privi o a mi correo louca_37@hotmail.com :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 13:06

lulo, ayer contesté a tu privado, mira en tu buzón que lo tienes que tener en entrada :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 13:07

cristinamadrid escribió: ¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............
Blanquita, blanquita, mira que eres mala........que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa...tanananananana (no me acuerdo de como sigue la canción de Civera :lol: :lol: :lol: , chicas los años pasan factura.....y yo que me la sabía con bailecito y tó :D )

Nuevo, criticando................ que raro no??????????

Vili, a otra cosa mariposa, pero a Blanca ni tocarla, eh????? :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
:beso:
:lol: que gracias tienes mi niña :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 May 2008 15:02

Lulo, tambien te mandé un privado ayer , cuando me preguntaste por los pigmentos, te respondi, aun no lo has abierto, para abrirlo tienes que pinchar arriba, donde pone "Usted tiene X mensajes nuevos" esta en la barra de arriba de los post, donde pone ayuda, buscar, grupo de usuarios, perfil, mensajes nuevos y logout.
Pinchas ahí y se te abre la pantalla, y todos los mensajes que tienes sin abrir, vas pinchando.....para responder abajo pone "responder mensaje" pinchas y se abre otra pantalla, y escribes, das a enviar y ya esta! :up:

Saludos y bienvenida. :wink:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 07 May 2008 15:39

Blanca, guapa, estoy pensando en regalarme para mi cumple las brochas de Harlow:
408 para corrector
420 para aplicar maquillaje (es que cada vez me gusta menos utilizar los dedos porque se me mete el maqui por las uñas)
624 porque sí, por probar ¿es el tipo mofeta del que habláis?

La verdad es que me da dolor de corazón gastarme en lo que valen las de MAC, prefiero gastarlo en potis que se ve más.
¿Tú me aconsejas estas de Harlow (vaya pregunta idiota,
sino no las venderías) o mejor las de MAC poco a poco? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 07 May 2008 15:51

Anjuli escribió:Blanca, guapa, estoy pensando en regalarme para mi cumple las brochas de Harlow:
408 para corrector
420 para aplicar maquillaje (es que cada vez me gusta menos utilizar los dedos porque se me mete el maqui por las uñas)
624 porque sí, por probar ¿es el tipo mofeta del que habláis?

La verdad es que me da dolor de corazón gastarme en lo que valen las de MAC, prefiero gastarlo en potis que se ve más.
¿Tú me aconsejas estas de Harlow (vaya pregunta idiota,
sino no las venderías) o mejor las de MAC poco a poco? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Hola guapa, no soy Blanca pero le compré a ella varias brochas de Harlow, entre ellas la 408 y la 420, y te las recomiendo al 100%. Con la 420 extiendo mejor el maquillaje que con los dedos pero sobre todo gasto muchísima menos cantidad de maquillaje. Con la 408 me falta perfeccionar la técnica de aplicar el corrector y aunque lo pongo con la brochita termino puliendolo con mis dedines. La 624 no la pedí a Blanca porque ya venía en camino la mofeta original de MAC en el pedido de Flopsy, me hubiera ahorrado un pastón :cry: :cry:

También de Harlow tengo 2 brochas smudgers o lengua de gato(108 y 110) y la biselada (708), altamente recomendables, si puedes pidelas también

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 07 May 2008 16:11

Gracias Coco. Necesitaba poco para convencerme, así que con tus palabras ya lo estoy. Pediré de estas. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 17:21

ya está todo dicho :nodigona:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pigmentos

Mensaje por lulo49 » Mié 07 May 2008 18:48

:up: oye gracias a todas las que me han contestado para aclararme lo de los pigmentos y hasta como leer los mensajes privados esto de ser nueva es una lata y decir a blanca que has sido muy amable y estoy encantadisima de poder empezar a hacerte pediditos y todo eso :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pigmentos

Mensaje por Blancapigm » Mié 07 May 2008 18:49

lulo49 escribió::up: oye gracias a todas las que me han contestado para aclararme lo de los pigmentos y hasta como leer los mensajes privados esto de ser nueva es una lata y decir a blanca que has sido muy amable y estoy encantadisima de poder empezar a hacerte pediditos y todo eso :beso:

:beso:

Responder