mi niña espero que 2010 sea el año en que veas tu sueño cumplido y nosotras podamos brochear a gusto. Y repito gracias por compartir y enseñarnos tantas cosas.
Por lo menos en lo que a mi respecta he aprendido que menos es más.

bubinajara escribió:Hola, hoy he visitado en valencia perfumeria q y sorpresa no tienen ninguna marca como nars, laura mercier...es q vengo por la pag. 200 entoces como q no m he enterado d los cambios![]()
La chica m ha dicho q no tienen esas marcas, porq cuando s hacen conocidas ya no les interesa a ellos, q tienen sta marca por si la conoceis alguién LE METRER DE BEATE q es buenisima y q es natural y muchas cosas....m dijo q ella había trabajado en URBIETA y yo l dije q venía d sevilla y ahora nada, m dijo q d la marca antes mencionada tienen por ejemplo el colorete color echo q es muy similar a organs d nars, q incluso era mejor pero m quede un pocod precio sobre 24 euros, pero q no tenían nada todo agotado porq habían venido dos maquilladores d algún sitio d america y habían maquillado a las clientas y s habia agotado todo, también m dijo q mandaban a toda españa, es star marca tan buena como dice la chica d la tienda?
bubinajara escribió:Hola, soy nueva por aqui!
Bueno decirte q m encanta como enseñas todas las cosas, pero yo soy una negada en ste mundo dl maquillaje. Me encanta comprar productos de calidad, pero luego a la hora de utilizarlos pues como que no echo mucha cuenta!
El fin de año voy a Valencia, y m voy a pasar por perfumeria q, decirte q vengo mirando el post por la pagina 164 asi q ya m queda menos, pero llevo unas cuantas hora dale q t pego, bueno voy a lo q voy.
Tengo la cara mixta, nunca he encontrado alguna crema q m venga bien, incluso probe kanebo hace unos años, pero m dio + grasa, tengo 31 años, ojos marrones y pelo con mechas rubias, piel clara pero no blanca como la leche, s m pone roja dl frio y esas cosas, creo q sensible, q m recomiendas q m compres?
-Sombras d ojos NARS: sugarland, april fools, all about eve, m iran bien?
-Prebase, base, corrector nº 2 y polvos sueltos translucidos? d laura mercier
-Polvos d sol color laguna m vienen bien?
-Mascara azul marino
-Coloretes y perfilador d NARS: organs y papua?
Y para cuando un curso en sevilla?
magari escribió:Hola, me gustaría hacer una consulta que me trae de cabeza:
No me gusta cubrir todo el rostro con maquillaje, no me siento cómoda, ningún resultado me parece del todo natural. Tan sólo utilizo un poquito de sombra en los ojos, rimel, algo de colorete y un brillo en los labios. Mi piel es palidísima y seca. Me gusta su color, pero el problema es que, por contra, tengo unas ojeras muy oscuras y hundidas, y ando desesperada por disimularlas.
Mi pregunta es: ¿existe alguna manera de aplicarse sólo antiojeras o correctores sin tener que usar maquillaje para el resto del rostro? ¿cómo podría "integrarlas" mejor, que queden completamente camufladas? ¿qué productos usar?
No he encontrado ni un sólo tutorial que no utilize miles de productos junto a los correctores, para que queden disimulados. Especial maquillaje fluido, que no me gusta nada. He hecho varios intentos y no me sale nada agradable.
Os agradezco mucho si me echáis una mano,
elena
Flopsy escribió:La chica que te atendio se llama Patricia y nos hemos ido haciendo amigas poco a poco. Es un encanto de persona!Ella es vasca y es verdad que hasta hace año y pico trabajaba en Urbieta. La verdad es que no conozco la marca que dices, pero me da que la has escrito mal??? No se llamara Le Maitre de Beaute? O algo asi? Honestamente, no los conozco, si conozco Beaute , pero no mucho, solo un par de cosillas de labios.
Lo del Orgasm, por mucho que Pat sea mi amiga, tendre que estar en desacuerdo... Es el colorete mas imitado del mundo y elegido siempre como el mejor para pieles claras a medias en allure, Instyle,etc por una razon. Sin embargo a ver si la llamo para que me cuente de que va la marca!
Lo que si tienen que espero que hayas probado que tambien es super bueno es Ellis Faas.
bubinajara escribió:Hola, hoy he visitado en valencia perfumeria q y sorpresa no tienen ninguna marca como nars, laura mercier...es q vengo por la pag. 200 entoces como q no m he enterado d los cambios![]()
La chica m ha dicho q no tienen esas marcas, porq cuando s hacen conocidas ya no les interesa a ellos, q tienen sta marca por si la conoceis alguién LE METRER DE BEATE q es buenisima y q es natural y muchas cosas....m dijo q ella había trabajado en URBIETA y yo l dije q venía d sevilla y ahora nada, m dijo q d la marca antes mencionada tienen por ejemplo el colorete color echo q es muy similar a organs d nars, q incluso era mejor pero m quede un pocod precio sobre 24 euros, pero q no tenían nada todo agotado porq habían venido dos maquilladores d algún sitio d america y habían maquillado a las clientas y s habia agotado todo, también m dijo q mandaban a toda españa, es star marca tan buena como dice la chica d la tienda?
bubinajara escribió:Si es Patricia, m dio su tarjeta! Flopsy no he probado esa marca q comentas de labiales, m stoy iniciando en ste mundo gracias a ti, pero q dificil es encontrar algo d tus marcas favoritas y una cosa yo soy muy impaciente y lo quiero todo corriendo asi q stoy d los nervios, dond puedo conseguir los colorestes nars? porfa dime algo. Lo d la marca q puse es verdad tengo una falta, pero vamos q casi s entiende no? LE MAITIE DE BEAUTE, es q patricia m lo escribio a boli y como q no entendia muy bien su letra
Flopsy escribió:La chica que te atendio se llama Patricia y nos hemos ido haciendo amigas poco a poco. Es un encanto de persona!Ella es vasca y es verdad que hasta hace año y pico trabajaba en Urbieta. La verdad es que no conozco la marca que dices, pero me da que la has escrito mal??? No se llamara Le Maitre de Beaute? O algo asi? Honestamente, no los conozco, si conozco Beaute , pero no mucho, solo un par de cosillas de labios.
Lo del Orgasm, por mucho que Pat sea mi amiga, tendre que estar en desacuerdo... Es el colorete mas imitado del mundo y elegido siempre como el mejor para pieles claras a medias en allure, Instyle,etc por una razon. Sin embargo a ver si la llamo para que me cuente de que va la marca!
Lo que si tienen que espero que hayas probado que tambien es super bueno es Ellis Faas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]