****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por koraima1 » Jue 31 Dic 2009 18:27

Bueno Sofy- ahora intenta mantener la calma todo lo que puedas acabar de firmar todos los autografos que te quedan, y al pollo pera este a ver si se queda sin plumas y cacareando porque ya esta bien tanto tocar el clarinete. Bueno ya lo he dicho
mi niña espero que 2010 sea el año en que veas tu sueño cumplido y nosotras podamos brochear a gusto. Y repito gracias por compartir y enseñarnos tantas cosas.
Por lo menos en lo que a mi respecta he aprendido que menos es más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerina » Vie 01 Ene 2010 12:25

Feliz año para todas y para Flopsy por enseñarnos tanto tantísimo! Espero que vuestros pedidos lleguen ya, que os veo ansiositas perdías!Bueno, que les lleguen a las que no les ha llegado, que ya lo he leído que algunas ya teneis vuestras cositas! Yo para comprar NARS tengo que ir a 50 km, pero de vez en cuando me da el aberrunto y lo hago! Lo que pasa es que tengo MAC cerca y me gusta bastante también, sobre todo los khol, son buenísimos.
Ayer mismo le compré a mi madre para reyes un labial de mac, el most wanted, a ver si le gusta!
Feliz año 2010 y que aprendamos muuucho más! :up: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 Ene 2010 20:37

Muchisimas gracias chicas!!! Os deseo a vosotras tambien un felicisimo año lleno de todo lo bueno, mucha salud y se que todas estareis guapisimas con vuestros potis!!!!! Ojala este año aprendamos juntas muchas mas cosas salgan muchas novedades de potis para disfrutarlas!!!!!

(y que desaparezca mi ex del todo de la foto!Aunque de eso no me cabe la menos duda!!!! :lol: :lol: )

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Dom 03 Ene 2010 00:28

Hola, hoy he visitado en valencia perfumeria q y sorpresa no tienen ninguna marca como nars, laura mercier...es q vengo por la pag. 200 entoces como q no m he enterado d los cambios :evil:
La chica m ha dicho q no tienen esas marcas, porq cuando s hacen conocidas ya no les interesa a ellos, q tienen sta marca por si la conoceis alguién LE METRER DE BEATE q es buenisima y q es natural y muchas cosas....m dijo q ella había trabajado en URBIETA y yo l dije q venía d sevilla y ahora nada, m dijo q d la marca antes mencionada tienen por ejemplo el colorete color echo q es muy similar a organs d nars, q incluso era mejor pero m quede un poco :nodigona: d precio sobre 24 euros, pero q no tenían nada todo agotado porq habían venido dos maquilladores d algún sitio d america y habían maquillado a las clientas y s habia agotado todo, también m dijo q mandaban a toda españa, es star marca tan buena como dice la chica d la tienda?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 01:14

La chica que te atendio se llama Patricia y nos hemos ido haciendo amigas poco a poco. Es un encanto de persona!Ella es vasca y es verdad que hasta hace año y pico trabajaba en Urbieta. La verdad es que no conozco la marca que dices, pero me da que la has escrito mal??? No se llamara Le Maitre de Beaute? O algo asi? Honestamente, no los conozco, si conozco Beaute , pero no mucho, solo un par de cosillas de labios.

Lo del Orgasm, por mucho que Pat sea mi amiga, tendre que estar en desacuerdo... Es el colorete mas imitado del mundo y elegido siempre como el mejor para pieles claras a medias en allure, Instyle,etc por una razon. Sin embargo a ver si la llamo para que me cuente de que va la marca!

Lo que si tienen que espero que hayas probado que tambien es super bueno es Ellis Faas.

bubinajara escribió:Hola, hoy he visitado en valencia perfumeria q y sorpresa no tienen ninguna marca como nars, laura mercier...es q vengo por la pag. 200 entoces como q no m he enterado d los cambios :evil:
La chica m ha dicho q no tienen esas marcas, porq cuando s hacen conocidas ya no les interesa a ellos, q tienen sta marca por si la conoceis alguién LE METRER DE BEATE q es buenisima y q es natural y muchas cosas....m dijo q ella había trabajado en URBIETA y yo l dije q venía d sevilla y ahora nada, m dijo q d la marca antes mencionada tienen por ejemplo el colorete color echo q es muy similar a organs d nars, q incluso era mejor pero m quede un poco :nodigona: d precio sobre 24 euros, pero q no tenían nada todo agotado porq habían venido dos maquilladores d algún sitio d america y habían maquillado a las clientas y s habia agotado todo, también m dijo q mandaban a toda españa, es star marca tan buena como dice la chica d la tienda?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 06:11

Esas sombras te iran genial! Y son muy bonitas todas ellas, nada cantosas!

Los laguna tambien te iran bien si eres de piel clara, tanto el colorete como el delineador tambien muy bien! la verdad es que todo lo que tienes apuntado te ira muy bien y es super ponible a diario!

Y curso en Sevilla... Pues es cosa de ver fechas y si hay animo y lo organizamos en un pispas!

bubinajara escribió:Hola, soy nueva por aqui!
Bueno decirte q m encanta como enseñas todas las cosas, pero yo soy una negada en ste mundo dl maquillaje. Me encanta comprar productos de calidad, pero luego a la hora de utilizarlos pues como que no echo mucha cuenta!
El fin de año voy a Valencia, y m voy a pasar por perfumeria q, decirte q vengo mirando el post por la pagina 164 asi q ya m queda menos, pero llevo unas cuantas hora dale q t pego, bueno voy a lo q voy.
Tengo la cara mixta, nunca he encontrado alguna crema q m venga bien, incluso probe kanebo hace unos años, pero m dio + grasa, tengo 31 años, ojos marrones y pelo con mechas rubias, piel clara pero no blanca como la leche, s m pone roja dl frio y esas cosas, creo q sensible, q m recomiendas q m compres?
-Sombras d ojos NARS: sugarland, april fools, all about eve, m iran bien?
-Prebase, base, corrector nº 2 y polvos sueltos translucidos? d laura mercier
-Polvos d sol color laguna m vienen bien?
-Mascara azul marino
-Coloretes y perfilador d NARS: organs y papua?

Y para cuando un curso en sevilla?

magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por magari » Dom 03 Ene 2010 16:01

Hola, me gustaría hacer una consulta que me trae de cabeza:
No me gusta cubrir todo el rostro con maquillaje, no me siento cómoda, ningún resultado me parece del todo natural. Tan sólo utilizo un poquito de sombra en los ojos, rimel, algo de colorete y un brillo en los labios. Mi piel es palidísima y seca. Me gusta su color, pero el problema es que, por contra, tengo unas ojeras muy oscuras y hundidas, y ando desesperada por disimularlas.
Mi pregunta es: ¿existe alguna manera de aplicarse sólo antiojeras o correctores sin tener que usar maquillaje para el resto del rostro? ¿cómo podría "integrarlas" mejor, que queden completamente camufladas? ¿qué productos usar?
No he encontrado ni un sólo tutorial que no utilize miles de productos junto a los correctores, para que queden disimulados. Especial maquillaje fluido, que no me gusta nada. He hecho varios intentos y no me sale nada agradable.

Os agradezco mucho si me echáis una mano,

elena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 16:42

Si, claro que se puede. Lo unico es que si tus ojeras son tan oscuras necesitaras usar un neutralizador (el famoso butano) y encima un buen corrector de ojeras que en principio si esta bien extendido no deberia notarse mucho sobre la piel pero que siempre obviamente se notara un pelin porque no forma parte de tu piel.
magari escribió:Hola, me gustaría hacer una consulta que me trae de cabeza:
No me gusta cubrir todo el rostro con maquillaje, no me siento cómoda, ningún resultado me parece del todo natural. Tan sólo utilizo un poquito de sombra en los ojos, rimel, algo de colorete y un brillo en los labios. Mi piel es palidísima y seca. Me gusta su color, pero el problema es que, por contra, tengo unas ojeras muy oscuras y hundidas, y ando desesperada por disimularlas.
Mi pregunta es: ¿existe alguna manera de aplicarse sólo antiojeras o correctores sin tener que usar maquillaje para el resto del rostro? ¿cómo podría "integrarlas" mejor, que queden completamente camufladas? ¿qué productos usar?
No he encontrado ni un sólo tutorial que no utilize miles de productos junto a los correctores, para que queden disimulados. Especial maquillaje fluido, que no me gusta nada. He hecho varios intentos y no me sale nada agradable.

Os agradezco mucho si me echáis una mano,

elena

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Dom 03 Ene 2010 18:24

Si es Patricia, m dio su tarjeta! Flopsy no he probado esa marca q comentas de labiales, m stoy iniciando en ste mundo gracias a ti, pero q dificil es encontrar algo d tus marcas favoritas y una cosa yo soy muy impaciente y lo quiero todo corriendo asi q stoy d los nervios :( , dond puedo conseguir los colorestes nars? porfa dime algo. Lo d la marca q puse es verdad tengo una falta, pero vamos q casi s entiende no? LE MAITIE DE BEAUTE, es q patricia m lo escribio a boli y como q no entendia muy bien su letra :wink:
Flopsy escribió:La chica que te atendio se llama Patricia y nos hemos ido haciendo amigas poco a poco. Es un encanto de persona!Ella es vasca y es verdad que hasta hace año y pico trabajaba en Urbieta. La verdad es que no conozco la marca que dices, pero me da que la has escrito mal??? No se llamara Le Maitre de Beaute? O algo asi? Honestamente, no los conozco, si conozco Beaute , pero no mucho, solo un par de cosillas de labios.

Lo del Orgasm, por mucho que Pat sea mi amiga, tendre que estar en desacuerdo... Es el colorete mas imitado del mundo y elegido siempre como el mejor para pieles claras a medias en allure, Instyle,etc por una razon. Sin embargo a ver si la llamo para que me cuente de que va la marca!

Lo que si tienen que espero que hayas probado que tambien es super bueno es Ellis Faas.

bubinajara escribió:Hola, hoy he visitado en valencia perfumeria q y sorpresa no tienen ninguna marca como nars, laura mercier...es q vengo por la pag. 200 entoces como q no m he enterado d los cambios :evil:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 19:12

Si quieres un Orgasm queda uno de los pedidos de esta Navidad. Si me envias tu direccion y datos te lo puedo enviar a partir del dia 8 (es que antes estare fuera de España). Sale un 20% mas barato que el PVP del Corte Ingles mas gastos de envio.

Reina, es que deduje que la marca se llamaria el maestro de la belleza y hay otra que se llama Beaute solo y otra que empieza por maitre pero es de perfumes... Por eso te pregunto como se llama exactamente.
bubinajara escribió:Si es Patricia, m dio su tarjeta! Flopsy no he probado esa marca q comentas de labiales, m stoy iniciando en ste mundo gracias a ti, pero q dificil es encontrar algo d tus marcas favoritas y una cosa yo soy muy impaciente y lo quiero todo corriendo asi q stoy d los nervios :( , dond puedo conseguir los colorestes nars? porfa dime algo. Lo d la marca q puse es verdad tengo una falta, pero vamos q casi s entiende no? LE MAITIE DE BEAUTE, es q patricia m lo escribio a boli y como q no entendia muy bien su letra :wink:
Flopsy escribió:La chica que te atendio se llama Patricia y nos hemos ido haciendo amigas poco a poco. Es un encanto de persona!Ella es vasca y es verdad que hasta hace año y pico trabajaba en Urbieta. La verdad es que no conozco la marca que dices, pero me da que la has escrito mal??? No se llamara Le Maitre de Beaute? O algo asi? Honestamente, no los conozco, si conozco Beaute , pero no mucho, solo un par de cosillas de labios.

Responder