Yo tmb le hice un pedido de una sombra y un gloss, me tardaron 15 dias mas o menos.... lo unico q el cartero muy listo él, tengo el buzon roto y en vez de picar a casa, dejo el paquete (que no cabia) con la puerta abiertaBooni escribió:jo yo estoy esperando a que me llegue una sombra que compre por ebay a jewl4nosequé y no llega nuncaaaaaa
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- noe_83
- Cafetera/o

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Recibido mi último esmalte de OPI, el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarseydiaz30 escribió:Recibido mi último esmalte de OPI, el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy
Ni con base y protector ESSIE ni con ná
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Pues sin que duran y yo soy de las que no tiene cuidado. Acabo de fregar una buena cacerola con nanas y sin guantes, resultado, las uñas sin descascarillarse. Me las he pintado ayer.Anadelik escribió:Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarseydiaz30 escribió:Recibido mi último esmalte de OPI, el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy![]()
Por cierto son un vicio, yo compre uno para probar y ya llevo 6, y con intenciones de aumentar el colorido (aqui al contrario de nude nada, uñas oscuras de tonos chocoalte, granate, berenjenas y un azul que tengo que me chifla)
- carmen83
- Cocinera/o

Pues para celebrar el nuevo año me he comprado la mascara base de shiseido
.
Las fotos no son mias.Cuando me llegue os cuento.

Las fotos no son mias.Cuando me llegue os cuento.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Yo hoy he arrasado en ropa y calzado, pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo 
- Anadelik

Esa mascara prebase y tratante debe ser muy buena, tiene muchas fieles consumidoras en los videos-tutos!:Dcarmen83 escribió:Pues para celebrar el nuevo año me he comprado la mascara base de shiseido.
- Anadelik

VALARIA escribió:Yo hoy he arrasado en ropa y calzado, pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo
Cual es el corrector de Revlon ?¿?¿?
- Anadelik

Vamos, que son adictivos los esmaltes de O.P.I. no, YDIAZ?? ajjaj, me acabo de pintar con el BLUE SATIN de Chanel, veremos a ver lo que duraydiaz30 escribió:Pues sin que duran y yo soy de las que no tiene cuidado. Acabo de fregar una buena cacerola con nanas y sin guantes, resultado, las uñas sin descascarillarse. Me las he pintado ayer.Anadelik escribió:Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarseydiaz30 escribió:Recibido mi último esmalte de OPI, el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy![]()
Por cierto son un vicio, yo compre uno para probar y ya llevo 6, y con intenciones de aumentar el colorido (aqui al contrario de nude nada, uñas oscuras de tonos chocoalte, granate, berenjenas y un azul que tengo que me chifla)
Claro mujé , como vas a ir de NUDE toda tu?? en las uñas color a tutiplen!!
Me encantan las uñas con color subidito.....
El azul que te chifla tambien es de OPI??? Me encantan los azules.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Pon fotuki guapa y explica en que consisteVALARIA escribió:Yo hoy he arrasado en ropa y calzado, pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo