A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por noe_83 » Vie 01 Ene 2010 11:52

Booni escribió:jo yo estoy esperando a que me llegue una sombra que compre por ebay a jewl4nosequé y no llega nuncaaaaaa :(
Yo tmb le hice un pedido de una sombra y un gloss, me tardaron 15 dias mas o menos.... lo unico q el cartero muy listo él, tengo el buzon roto y en vez de picar a casa, dejo el paquete (que no cabia) con la puerta abierta :bate:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 01 Ene 2010 13:31

Recibido mi último esmalte de OPI, el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Ene 2010 13:09

ydiaz30 escribió:Recibido mi último esmalte de OPI, el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy
Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarse :evil:
Ni con base y protector ESSIE ni con ná :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 02 Ene 2010 15:30

Anadelik escribió:
ydiaz30 escribió:Recibido mi último esmalte de OPI, el suzy says da, un marrón choclate intenso. A ver si lo puedo estrenar hoy
Los esmalte OPI son bastante buenos verdad??? mejor que los Chanel??? No me dura nada en las uñas ,casi ningún esmalte me aguanta mas de 1 día o 2 sin cascarillarse :evil:
Pues sin que duran y yo soy de las que no tiene cuidado. Acabo de fregar una buena cacerola con nanas y sin guantes, resultado, las uñas sin descascarillarse. Me las he pintado ayer.

Por cierto son un vicio, yo compre uno para probar y ya llevo 6, y con intenciones de aumentar el colorido (aqui al contrario de nude nada, uñas oscuras de tonos chocoalte, granate, berenjenas y un azul que tengo que me chifla)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 02 Ene 2010 18:01

Pues para celebrar el nuevo año me he comprado la mascara base de shiseido :) .
Las fotos no son mias.Cuando me llegue os cuento.
Imagen
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 03 Ene 2010 00:41

Yo hoy he arrasado en ropa y calzado, pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 03:02

carmen83 escribió:Pues para celebrar el nuevo año me he comprado la mascara base de shiseido :) .
Esa mascara prebase y tratante debe ser muy buena, tiene muchas fieles consumidoras en los videos-tutos!:D :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 03:02

VALARIA escribió:Yo hoy he arrasado en ropa y calzado, pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo :wink:

Cual es el corrector de Revlon ?¿?¿? :duda: NO caigo ahora... :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 03:12

ydiaz30 escribió:
Anadelik escribió:
Pues sin que duran y yo soy de las que no tiene cuidado. Acabo de fregar una buena cacerola con nanas y sin guantes, resultado, las uñas sin descascarillarse. Me las he pintado ayer.

Por cierto son un vicio, yo compre uno para probar y ya llevo 6, y con intenciones de aumentar el colorido (aqui al contrario de nude nada, uñas oscuras de tonos chocoalte, granate, berenjenas y un azul que tengo que me chifla)
Vamos, que son adictivos los esmaltes de O.P.I. no, YDIAZ?? ajjaj, me acabo de pintar con el BLUE SATIN de Chanel, veremos a ver lo que dura :grrr: con prebase de Essie, y Top Coat to dry for de Essie, que se supone que es para secar y proteger el esmalte......ya veras como mañana ya tengo alguna cascada :nodigona:

Claro mujé , como vas a ir de NUDE toda tu?? en las uñas color a tutiplen!! :D
Me encantan las uñas con color subidito..... :up:

El azul que te chifla tambien es de OPI??? Me encantan los azules. :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 03 Ene 2010 11:04

VALARIA escribió:Yo hoy he arrasado en ropa y calzado, pero también tengo una nueva adkisición de potis, me he cogido la base de Revlon y el corrector, k tiene buenas críticas y me ha gustado, además, en Prieto me ha costado más barata k en el CI, osea k estoy k no me lo creo :wink:
Pon fotuki guapa y explica en que consiste :pelea: no se puede dejar al personal en ascuas :burla: Huy que mandona me toy volviendo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder