A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 11:51

Sombra jest de MAc, iba a por la brule y al final me traje la jest. Ya la he probado y queda muy bonita.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 13:17

Si jamía, me compré el Blue Satin en cuanto salió al mercado, no pude resistirme, peeeeero, como te comenté, se me descascarillo una uña a primera hora de la siguiente mañana, o sea ayer antes de salirrrr, mecachis en Chanel , corriendo un parche en la uñita :grrr: Es una laca muy bonita, casi negra, ahora me gustaría una azulita un pelin mas clara, esa que pusiste me encanta! :plas: :up:
ydiaz30 escribió: Ana dijo:me acabo de pintar con el BLUE SATIN de Chanel, veremos a ver lo que dura :grrr: con prebase de Essie, y Top Coat to dry for de Essie, que se supone que es para secar y proteger el esmalte......ya veras como mañana ya tengo alguna cascada :nodigona:

Ydiaz dice:Tienes el blue satin, me tiene "namora", algún día me lo compro. El azul que tengo es este russian navy, azul, azul y según como refleje la luz se ven destellos morados pero muy sutiles

Imagen No son mis uñas, es sacada de San google imágenes.
Vaya lío con los quote, ajjaja, al final he tenido que hacer ahí un parche :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 04 Ene 2010 13:38

feliz añoooooooooooo :beso: :beso: :beso:

a falta de los KA,,me e comprado esto, :lol: :lol: es que necesito brillar yo tambien
POUDRE DOUCE
De Chanel

Polvos Suaves Compactos
Luminosos y Correctores

Exaltan delicadamente la tez. El resultado es un maquillaje natural y luminoso.

- Máxima suavidad: Un talco micronizado proporciona al tacto la suavidad de una piel aterciopelada.
- Luminosidad intensa: Destellos de luz, los polvos garantizan un acabado natural y transparente para una tez resplandecientemente bella.
- Corrección: Los pigmentos reflectores de luz permiten ocultar las imperfecciones de la piel.

Aplicar con el pincel barriendo desde el centro hacia el exterior del rostro, extender para que el resultado sea uniforme. Efecto corrector o para dar color según el tono.

pues eso que es un tester,,,pero por el precio habia que catarlo,,a ver cuando llega :coqueta: :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 04 Ene 2010 14:04

Base Studio Fix compacta NW20 y limpiador de brochas de MAC, regalo de mi mami pero no lo podré sacar ni catar hasta Reyes :(

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 04 Ene 2010 14:21

coco72 escribió:Base Studio Fix compacta NW20 y limpiador de brochas de MAC, regalo de mi mami pero no lo podré sacar ni catar hasta Reyes :(

Eso me está pasando a mi con varios regalos, que me encapricho y sé que me los han comprado, pero hasta el miércoles ni olerlos!! Que desazón!! que llegue el miércoles YA!!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 04 Ene 2010 14:34

Yo lo que mas necesito es ropa y demas complementos y como las rebajas empiezan el 7 me estoy portando bien y no he comprado practicamente nada ultimamente (excepto los pedidos on-line y regalos para los demas :) ).

Tambien quiero algunas cosillas de cosmetica pero como son caprichos y no me corre prisa me estoy esperando tambien por si en MAC y Sephora ponen el 10% a partir del 7 tambien :porfavor:.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 04 Ene 2010 15:37

Vengo de comprar la club, y de paso de conocer a la dependienta más inepta de Mac... Le pregunto por la sombra en cuestión y me dice...uy, espera que me suena que la tenemos pero no se cuál es! (si la hubiese preguntado por una menos conocida...pues igual...) Sigo mirando sombras, me enseña la contrast y me dice: esta es parecida a la club! (además de no conocer la marca se ve que era un poco daltónica la muchacha..)

En fin, que he salido a cuadros del stand, porque también me ha dicho que "van a dejar de fabricar las sombras para paleta, las cuales sólo se venden en madrid y barcelona" :o :o

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 04 Ene 2010 15:44

en fin...tú no las hagas mucho caso porque normalmente no tienen ni idea

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 04 Ene 2010 15:51

Pues eso digo yo, no les hagas mucho caso porque vaya tela :S

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 15:54

boir escribió:feliz añoooooooooooo :beso: :beso: :beso:

a falta de los KA,,me e comprado esto, :lol: :lol: es que necesito brillar yo tambien
POUDRE DOUCE
De Chanel
JAJAJ, Feliz año Elenuti, ya me parecía que tu no podías estarte quietecita, como no vas a estar moviendo la VISA!!! A ver que tal los polvitos Chaneleros......yo ya tengo los Celestiales, pero no les he abierto aun.....tengo que hacerlo despacito...para disfrutarlo 8)
Luego pongo fotos del pedido de Flopsy.
Esta fotito para abrir boca....ea! Es mala, eh? no se donde colocar las cosas para que salgan retratadas en todo su esplendor. :grrr:
Imagen

Responder