BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 09 May 2008 14:41

Masquemala escribió::o q zuerteeeee!! a mi no me ha llegado aun la mofetosa... sabra parao por Tarragona a tomar unas gambitas! :lol: q suele tardar dos o tres dias no? :duda:
pues debería estar ya ahí mali... a ver si mañana hay suerte y te dan una alegría :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 09 May 2008 14:46

si si a ver.. q tnia ilu d probarla este finde :cry: aunque tmb pa los dias cagaos q va a hacer igual ni salgo d casa :lol: a mi me llega a mi trabajo... asi q mañana me pasare por correos y preguntare a ver... :nodigona:

Vili
Novata/o

Mensaje por Vili » Sab 10 May 2008 03:55

TATA24 escribió:
cristinamadrid escribió:
Vili escribió:
Blancapigm escribió: si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que si :D
Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.
¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............
Blanquita, blanquita, mira que eres mala........que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa...tanananananana (no me acuerdo de como sigue la canción de Civera :lol: :lol: :lol: , chicas los años pasan factura.....y yo que me la sabía con bailecito y tó :D )

Nuevo, criticando................ que raro no??????????

Vili, a otra cosa mariposa, pero a Blanca ni tocarla, eh????? :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
:beso:
Bueno a Vili le podiamos cantar lo de....

Por eso vete, olvida mis ojos, mis labios, mis manos, que no te desean...!!!

Jajajajajaja!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
En este foro hay multitud de opiniones y se puede decir lo que cada cual opine eso si con respeto, que yo sepa no he faltado el respeto a nadie si un caso estoy informando .:up:

Yo no tengo que esconder nada y no me gusta que se ENGAÑE a la gente no por nada y entonces informo de lo que sé, no con el fin de perjudicarla a ella, si sería otra persona lo haría también, ya que no la conozco y como ella habran más personas que lo hagan este tipo de ventas pero es el riesgo que corren l@s que venden por aquí , y porque habra gente que le siga comprando aun así,cada cual hace lo que quiere y es bien respetable, que se gaste el dinero como quiera.:D

Pero una cosa es ser esteticien y la otra distribuidora que es muy diferente 8), y si vendes no puedes decir " en algunas cosas hago descuento etc" y luego editar y poner :dientes: sin mojarse, si eres profesional de verdad y legal tienes que vender a la tarifa marcada por el distribuidor que distribuye como precio de venta y más siendo producto profesional,estos productos se pueden encontrar en Madrid y en Barcelona para las que sean de ahí, y también via internet se pueden pedir, encargar y saber sus precios, y en algunas cosas hay diferencias de precio bien claras, logicamente porque se lleva comisión y así hace negocio, pero en realidad eso es engañar a la gente. Es muy diferente un intercambio de producto entre foreras, o una venta de un producto no profesional o profesional ocasional a montarse "la boutique post " distribuyendo productos a lo grande de estas marcas concretas pasando por el distribuidor antes y luego pone el precio que quiere. SALUDOS.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 10 May 2008 16:00

¿El objetivo de tu post es que la gente deje de comprar a Blanca?, es que sino, no lo entiendo.

A ver si ahora va a resulta que uno abre/tiene un negocio y está prohibido o es ilegal ganar dinero, ¡hasta ahí podíamos llegar!.

Querid@ todo el mundo nos levantamos por la mañana con un objetivo (entre otros) y es el de ganar dinero para poder comer, vivir mejor, permitirnos nuestros caprichos etc, ella hace lo mismo pero vía inet.

La ley de la oferta y la demanda existe y por suerte es amplia, es tan fácil como que si te parece caro, no vengas a comprar.

Yo tengo un negocio y sería por mi parte bastante absurdo (y de tontos, porqué no decirlo), cobrar SÓLO la mano de obra y los materiales de lo que yo ofrezco, yo tengo unos precios (ni caros, ni baratos, MIS PRECIOS) y quien me quiere elegir lo hace, unas veces por precio, otras por profesionalidad, otras por cercanía... etc.

Y ahora por favor, que levante la mano quien no lucha cada día, cada mes, por ganar dinero.

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Sab 10 May 2008 16:05

Efusiva escribió:¿El objetivo de tu post es que la gente deje de comprar a Blanca?, es que sino, no lo entiendo.

A ver si ahora va a resulta que uno abre/tiene un negocio y está prohibido o es ilegal ganar dinero, ¡hasta ahí podíamos llegar!.

Querid@ todo el mundo nos levantamos por la mañana con un objetivo (entre otros) y es el de ganar dinero para poder comer, vivir mejor, permitirnos nuestros caprichos etc, ella hace lo mismo pero vía inet.

La ley de la oferta y la demanda existe y por suerte es amplia, es tan fácil como que si te parece caro, no vengas a comprar.

Yo tengo un negocio y sería por mi parte bastante absurdo (y de tontos, porqué no decirlo), cobrar SÓLO la mano de obra y los materiales de lo que yo ofrezco, yo tengo unos precios (ni caros, ni baratos, MIS PRECIOS) y quien me quiere elegir lo hace, unas veces por precio, otras por profesionalidad, otras por cercanía... etc.

Y ahora por favor, que levante la mano quien no lucha cada día, cada mes, por ganar dinero.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro y conciso, si señor!

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Sab 10 May 2008 16:21

Se puede decir más alto pero no más claro, bravo efu :plas: :plas: :plas:

Todas las que le compramos a Blancapigm la conocemos muy bien y sabemos sobradamente que es una persona muy seria en su trabajo,muy honrada,muy legal,una noble persona y toda una profesional.
Vamos estoy segura al 100% de que todas las chicas que le han comprado están muy satisfechas con el trato recibido,yo soy una de sus clientas y he de decir que es hasta generosa en los pedidos que le hago,pq siempre pone más producto del que se le pide y siempre tiene algún regalito/detallito para con nosotras,no tengo nada más que decir.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 10 May 2008 16:42

si la envidia fuera tiña... lo que se iban a rascar algunas :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 10 May 2008 16:45

pero si hay cositas nuevas :o :o :o :o

esos nuevos de kryolan me encantan, y esos coloretes????? son de Mac????

ayyyyy que voy a tener que hacer otro pedido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 10 May 2008 16:47

ydiaz30 escribió:pero si hay cositas nuevas :o :o :o :o

esos nuevos de kryolan me encantan, y esos coloretes????? son de Mac????

ayyyyy que voy a tener que hacer otro pedido. :lol: :lol: :lol: :lol:
las sombras y los coloretes son de Kryolan guapi :D

pigmentos nuevos hay de mac y de kryolan también :wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 10 May 2008 16:50

ole mi blanca,,,, :plas: :plas:

Responder