pues debería estar ya ahí mali... a ver si mañana hay suerte y te dan una alegríaMasquemala escribió:q zuerteeeee!! a mi no me ha llegado aun la mofetosa... sabra parao por Tarragona a tomar unas gambitas!
q suele tardar dos o tres dias no?

En este foro hay multitud de opiniones y se puede decir lo que cada cual opine eso si con respeto, que yo sepa no he faltado el respeto a nadie si un caso estoy informando .TATA24 escribió:Bueno a Vili le podiamos cantar lo de....cristinamadrid escribió:¡¡¡¡Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............Vili escribió:Si lo creo porque lo sé y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.Blancapigm escribió: si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que si
Blanquita, blanquita, mira que eres mala........que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa...tanananananana (no me acuerdo de como sigue la canción de Civera![]()
![]()
, chicas los años pasan factura.....y yo que me la sabía con bailecito y tó
)
Nuevo, criticando................ que raro no??????????
Vili, a otra cosa mariposa, pero a Blanca ni tocarla, eh?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso vete, olvida mis ojos, mis labios, mis manos, que no te desean...!!!
Jajajajajaja!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Efusiva escribió:¿El objetivo de tu post es que la gente deje de comprar a Blanca?, es que sino, no lo entiendo.
A ver si ahora va a resulta que uno abre/tiene un negocio y está prohibido o es ilegal ganar dinero, ¡hasta ahí podíamos llegar!.
Querid@ todo el mundo nos levantamos por la mañana con un objetivo (entre otros) y es el de ganar dinero para poder comer, vivir mejor, permitirnos nuestros caprichos etc, ella hace lo mismo pero vía inet.
La ley de la oferta y la demanda existe y por suerte es amplia, es tan fácil como que si te parece caro, no vengas a comprar.
Yo tengo un negocio y sería por mi parte bastante absurdo (y de tontos, porqué no decirlo), cobrar SÓLO la mano de obra y los materiales de lo que yo ofrezco, yo tengo unos precios (ni caros, ni baratos, MIS PRECIOS) y quien me quiere elegir lo hace, unas veces por precio, otras por profesionalidad, otras por cercanía... etc.
Y ahora por favor, que levante la mano quien no lucha cada día, cada mes, por ganar dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro