Precioso. Gracias por la foto Masque.IGRES escribió:Masquemala escribió:Aqui lo teneis
Qué bonitoooo!!!!!![]()

Menos mal que le han quitado la brocha inútil que traía el anterior formato.
Precioso. Gracias por la foto Masque.IGRES escribió:Masquemala escribió:Aqui lo teneis
Qué bonitoooo!!!!!![]()
jjjajaaj pues se lo puedes decir tranquilamente... buscando el nuevo formato señooriitaaaaaa!SANITA escribió:Pues claro que ayuda. Ya vamos directas al asunto al llegar, imagina la chica del Merca; ¿qué hace esta mirando todos los coloretes?
merchiry escribió:Ale chicas,aqui otra agoniosa potingueril....
Hoy ha caido la paletita famosa,el jumbo chocolate y un brillito de labios el n4...ale chupate esa!ajajajj
El colorete lo he tenido ahí y no lo he cojido,aysssssss cachisssss...otro dia lo cojo,ejejjeje!
bsssss
Yo no he usado nunca el gel este, pero como limpiador que uso y me va muy bien es la lecha limpiadora, que vale 1 euro y me deja la cara super limpia ^^beiyaaa escribió:Conseguí el iluminador!!!no me lo puedo ni creer, despues de patearme 4 mercadonas....habia 2 pero sólo cogi uno por si acaso, que no lo he probado..a ver si no me va a gustar....aunque por lo que leo....lo dudoooo, madre mía.....ayer tb me cogi el jumbo color tierra para iluminar tb por que da poquito color, eso sí, dura...eso y más, y una crema depilatoria...que con mi perfecta piel hipersensible...lo probé hoy y no me dió nada de alergia!!!q milagro !!!!
![]()
Alguna probó el gel limpiador para impurezas? es que de repente me salieron granitos...estoy en plena pubertad a mis 25...y no se, utilizo el limpiador al agua, pero me gustaría cambiar, si alguna le ha probado me gustaria que m contase al experiencia .
Muchas gracias por la recomendación, mojegom, había visto este champú en la lista de productos sin siliconas, pero yo miraba en el estante de champú y ni rastromojegom escribió:Hola, a ver, yo para arrastre de siliconas y como champú normal que no me arrastra el tinte ( hala, ya sabéis que me tiño) uso de mercadona "X-PRSSION, champú DEEP-CLEAN limpieza extrema", es un tubo tipo pasta de dientes y cuesta 1 euro. Suele estar cerca de las gominas , aguas de peinado y demàs. El tubo es de color azul , blanco y negro.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro