Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 20:29

IGRES escribió:
Masquemala escribió:Aqui lo teneis
Imagen
Imagen

Qué bonitoooo!!!!! :guapa:
:beso:
Precioso. Gracias por la foto Masque. :up:
Menos mal que le han quitado la brocha inútil que traía el anterior formato.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 20:35

Pues si, pero tener cuidado porque siguen habiendo d los antiguos en el stand, yo he descubierto, a raiz de una pregunta que me hizo una chica, que el nuevo formato detras no lleva escritos el numero de gramos que tiene la cajita y en el formato viejo si lo lleva (pone 5gr), por si os sirve de ayudita 8) :lol:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 28 Abr 2010 20:39

Pues claro que ayuda. Ya vamos directas al asunto al llegar, imagina la chica del Merca; ¿qué hace esta mirando todos los coloretes? :lol:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 28 Abr 2010 21:38

Ale chicas,aqui otra agoniosa potingueril....
Hoy ha caido la paletita famosa,el jumbo chocolate y un brillito de labios el n4...ale chupate esa!ajajajj
El colorete lo he tenido ahí y no lo he cojido,aysssssss cachisssss...otro dia lo cojo,ejejjeje!

bsssss

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 22:52

SANITA escribió:Pues claro que ayuda. Ya vamos directas al asunto al llegar, imagina la chica del Merca; ¿qué hace esta mirando todos los coloretes? :lol:
jjjajaaj pues se lo puedes decir tranquilamente... buscando el nuevo formato señooriitaaaaaa! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 22:52

merchiry escribió:Ale chicas,aqui otra agoniosa potingueril....
Hoy ha caido la paletita famosa,el jumbo chocolate y un brillito de labios el n4...ale chupate esa!ajajajj
El colorete lo he tenido ahí y no lo he cojido,aysssssss cachisssss...otro dia lo cojo,ejejjeje!

bsssss

Andaaa andaaaa q miralaaaa, jajajaa estas agoniosa total! el colorete pa la proxima! ya sabes el truco para distinguir el viejo del nuevo :up:

beiyaaa
Novata/o

Mensaje por beiyaaa » Mié 28 Abr 2010 23:19

Conseguí el iluminador!!! :plas: no me lo puedo ni creer, despues de patearme 4 mercadonas....habia 2 pero sólo cogi uno por si acaso, que no lo he probado..a ver si no me va a gustar....aunque por lo que leo....lo dudoooo, madre mía.....ayer tb me cogi el jumbo color tierra para iluminar tb por que da poquito color, eso sí, dura...eso y más, y una crema depilatoria...que con mi perfecta piel hipersensible...lo probé hoy y no me dió nada de alergia!!!q milagro !!!! :o

Alguna probó el gel limpiador para impurezas? es que de repente me salieron granitos...estoy en plena pubertad a mis 25...y no se, utilizo el limpiador al agua, pero me gustaría cambiar, si alguna le ha probado me gustaria que m contase al experiencia .

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Jue 29 Abr 2010 08:37

beiyaaa escribió:Conseguí el iluminador!!! :plas: no me lo puedo ni creer, despues de patearme 4 mercadonas....habia 2 pero sólo cogi uno por si acaso, que no lo he probado..a ver si no me va a gustar....aunque por lo que leo....lo dudoooo, madre mía.....ayer tb me cogi el jumbo color tierra para iluminar tb por que da poquito color, eso sí, dura...eso y más, y una crema depilatoria...que con mi perfecta piel hipersensible...lo probé hoy y no me dió nada de alergia!!!q milagro !!!! :o

Alguna probó el gel limpiador para impurezas? es que de repente me salieron granitos...estoy en plena pubertad a mis 25...y no se, utilizo el limpiador al agua, pero me gustaría cambiar, si alguna le ha probado me gustaria que m contase al experiencia .
Yo no he usado nunca el gel este, pero como limpiador que uso y me va muy bien es la lecha limpiadora, que vale 1 euro y me deja la cara super limpia ^^

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Jue 29 Abr 2010 08:48

mojegom escribió:Hola, a ver, yo para arrastre de siliconas y como champú normal que no me arrastra el tinte ( hala, ya sabéis que me tiño) uso de mercadona "X-PRSSION, champú DEEP-CLEAN limpieza extrema", es un tubo tipo pasta de dientes y cuesta 1 euro. Suele estar cerca de las gominas , aguas de peinado y demàs. El tubo es de color azul , blanco y negro.
Un saludo.
Muchas gracias por la recomendación, mojegom, había visto este champú en la lista de productos sin siliconas, pero yo miraba en el estante de champú y ni rastro :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 29 Abr 2010 10:25

espero que no agoten las paletitas de mercadona, van muy bien para viaje :up: :up:

Responder