del pedido de Flopsy, de lush y de lo que caiga por ahi encargado

Ah y mi hermana viene para las rebajas que aqui empiezan el dia 7

Anadelik escribió:JAJAJ, Feliz año Elenuti, ya me parecía que tu no podías estarte quietecita, como no vas a estar moviendo la VISA!!! A ver que tal los polvitos Chaneleros......yo ya tengo los Celestiales, pero no les he abierto aun.....tengo que hacerlo despacito...para disfrutarloboir escribió:feliz añoooooooooooo![]()
![]()
![]()
a falta de los KA,,me e comprado esto,![]()
es que necesito brillar yo tambien
POUDRE DOUCE
De Chanel
Luego pongo fotos del pedido de Flopsy.
Esta fotito para abrir boca....ea! Es mala, eh? no se donde colocar las cosas para que salgan retratadas en todo su esplendor.![]()
yo me apunto al celestialOvejilla escribió:Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture![]()
![]()
Si no te apañas y lo intercambias me apunto la prime!!!
![]()
![]()
![]()
Cata cata todo y nos cuentas![]()
![]()
Ovejilla yo tambien tengo el Double featureOvejilla escribió:Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:
que maravilla![]()
esos polvos de Lorac ,,te tienes que hacer una fotico me parece que los necesito
![]()
MIra Elenita, he metido solo el dedaco en los polvos-soles-blush de LORAC , y me han parecido guay, son cremosos, suaves, y delicadines, ejejej, ademas son muy luminosos, creo que me he pasado pidiendo cosas LUMINOSAS, voy a parecer una elfo-gusiluz
las pinzas ideales de lo mejor,,el rizador ,,mira tu lo tengo hace mucho y no le doy uso,,pero era necesario![]()
Las pinzas solo probé la que parece una aguja, y agarra los pelos profundos y los que aun no han salido, que es un contento, eso si , tengo que hacerlo en el espejo de aumento porque sino me haré agujeros como un cráter.
El rizador me encanta, porque no me "pellizca" el párpado, todos lo hacen, tengo el ojo pequeño y este rizador tiene el tamaño exacto para agarrarme las pestañitas ( nunca mejor dicho este diminutivo) y rizarlas, me gusta muchísimo, claro, que yo tengo pocas pestañas y cortitas y de donde no hay no se puede sacar![]()
y el colorete ,,cual es ???
El colorete es el SIN, muy bonito, no lo probé aun pero es un color discreto, aparentemente, a ver si la tonalidad pega con mi piel amarilla, tipo Sra. Simpson![]()
y esos celestiales que tenemos a medias ,,,,,,,,,,,dios probártelos yaaaa![]()
Los celestiales son finisimos, brillan sin ser purpurina,son luminosos-luminosos, todo en la mano, eh? que no me lo eché aun por el jeto....pero son preciosos, como achampanados, hasta para los párpados los veo bonitos![]()
![]()
yo mis chanelitos cuando llegue te cuento
Eso, eso, Cuenta, cuenta
Pues si tampoco te apañas tambien me lo pidokoraima1 escribió:Ovejilla yo tambien tengo el Double featureOvejilla escribió:Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ALMA ( nunca mejor dicho,jeje) cándida, si tu eres blanquitaaa...yo pedí el numero 2 y le veo hasta un poquitin oscuro para mi piel amarilla-olivacea ( luego seguro que funde bien , porque se le ve cremosito)Ovejilla escribió:Pues si tampoco te apañas tambien me lo pidokoraima1 escribió:Ovejilla yo tambien tengo el Double featureOvejilla escribió:Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()