A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Lun 04 Ene 2010 16:32

Yo haber si puedo poner foto que el fotografo y yo no coincidimos con los horarios de trabajo y cuando lo hacemos me sabe mal ponerlo a hacer fotos de potis 8)

del pedido de Flopsy, de lush y de lo que caiga por ahi encargado :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah y mi hermana viene para las rebajas que aqui empiezan el dia 7 :nodigona: :nodigona: :nodigona: Menos mal que he hecho guardiola que si no :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 04 Ene 2010 16:33

Anadelik escribió:
boir escribió:feliz añoooooooooooo :beso: :beso: :beso:

a falta de los KA,,me e comprado esto, :lol: :lol: es que necesito brillar yo tambien
POUDRE DOUCE
De Chanel
JAJAJ, Feliz año Elenuti, ya me parecía que tu no podías estarte quietecita, como no vas a estar moviendo la VISA!!! A ver que tal los polvitos Chaneleros......yo ya tengo los Celestiales, pero no les he abierto aun.....tengo que hacerlo despacito...para disfrutarlo 8)
Luego pongo fotos del pedido de Flopsy.
Esta fotito para abrir boca....ea! Es mala, eh? no se donde colocar las cosas para que salgan retratadas en todo su esplendor. :grrr:
Imagen

que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: esos polvos de Lorac ,,te tienes que hacer una fotico me parece que los necesito :lol:

las pinzas ideales de lo mejor,,el rizador ,,mira tu lo tengo hace mucho y no le doy uso,,pero era necesario :lol:

y el colorete ,,cual es ???

y esos celestiales que tenemos a medias ,,,,,,,,,,,dios probártelos yaaaa :lol: :lol: :lol:

yo mis chanelitos cuando llegue te cuento :coqueta:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 04 Ene 2010 16:37

Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture :cry: :cry: :cry: Si no te apañas y lo intercambias me apunto la prime!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Cata cata todo y nos cuentas :dientes: :dientes: :dientes:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 04 Ene 2010 16:45

que tal el double feuture Anadelik?
a lo mejor cae para el siguiente pedido :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 04 Ene 2010 16:46

Ovejilla escribió:Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture :cry: :cry: :cry: Si no te apañas y lo intercambias me apunto la prime!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

yo me apunto al celestial :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 04 Ene 2010 17:10

Ovejilla escribió:Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture :cry: :cry: :cry: Si no te apañas y lo intercambias me apunto la prime!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Ovejilla yo tambien tengo el Double feature :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Lun 04 Ene 2010 17:34

Necesitaba unos coloretes, y eso es lo primero que ha caido de mi wishlist, que es muy larga.

No me he podido resistir, he ido a Nars, CI Diagonal,... y a parte de mirar sombras, base hidratante, un pintalabios rojo que me ha encantando, finalmente me he comprado, ta chin, ta chin, el colorete lovejoy. Que parece que es el que le quedaba bien a mi color de cara.
Imagen
Imagen

He observado que en España es mucho más caro que en USA.

En fin, no sé si en el resto de Europa, es más barato que aquí y nosotros pagamos más de la cuenta.

La próxima vez si tengo claro lo que quiero, pues me arriesgo yentonces a comprarlo de otra manera.

Mi primer autoregalo, después de conoceros, sois increibles. Y ya llevo dos días seguidos maquillandome, espero seguir así,... jejejej

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 17:41

boir escribió:

que maravilla :plas: :plas: esos polvos de Lorac ,,te tienes que hacer una fotico me parece que los necesito :lol:

MIra Elenita, he metido solo el dedaco en los polvos-soles-blush de LORAC , y me han parecido guay :up: , son cremosos, suaves, y delicadines, ejejej, ademas son muy luminosos, creo que me he pasado pidiendo cosas LUMINOSAS, voy a parecer una elfo-gusiluz Imagen

las pinzas ideales de lo mejor,,el rizador ,,mira tu lo tengo hace mucho y no le doy uso,,pero era necesario :lol:

Las pinzas solo probé la que parece una aguja, y agarra los pelos profundos y los que aun no han salido, que es un contento, eso si , tengo que hacerlo en el espejo de aumento porque sino me haré agujeros como un cráter.
El rizador me encanta, porque no me "pellizca" el párpado, todos lo hacen, tengo el ojo pequeño y este rizador tiene el tamaño exacto para agarrarme las pestañitas ( nunca mejor dicho este diminutivo) y rizarlas, me gusta muchísimo, claro, que yo tengo pocas pestañas y cortitas y de donde no hay no se puede sacar :(

y el colorete ,,cual es ???

El colorete es el SIN, muy bonito, no lo probé aun pero es un color discreto, aparentemente, a ver si la tonalidad pega con mi piel amarilla, tipo Sra. Simpson :lol:

y esos celestiales que tenemos a medias ,,,,,,,,,,,dios probártelos yaaaa :lol:

Los celestiales son finisimos, brillan sin ser purpurina,son luminosos-luminosos, todo en la mano, eh? que no me lo eché aun por el jeto....pero son preciosos, como achampanados, hasta para los párpados los veo bonitos :coqueta: :coqueta:

yo mis chanelitos cuando llegue te cuento :coqueta:

Eso, eso, Cuenta, cuenta

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 04 Ene 2010 18:41

koraima1 escribió:

Ovejilla yo tambien tengo el Double feature :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si tampoco te apañas tambien me lo pido :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 18:47

Ovejilla escribió:
koraima1 escribió:

Pues si tampoco te apañas tambien me lo pido :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Pero ALMA ( nunca mejor dicho,jeje) cándida, si tu eres blanquitaaa...yo pedí el numero 2 y le veo hasta un poquitin oscuro para mi piel amarilla-olivacea ( luego seguro que funde bien , porque se le ve cremosito) :burla:

Eso si, una cosa os digo, aun no lo probé en las ojeronas, pero la parte de iluminar ( la del palito) , anda que no iluminaaaa, dior, yo no se que voy a parecer, de veras, "mare meua", que de iluminación tiene.... :o :o

Responder