BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Mar 05 Feb 2008 23:45

Blancapigm escribió:
Erka escribió:que es "lovely"? :nodigona:
verás es que Lorena y yo nos conocemos ya hace bastante tiempo :D . Ella es maquilladora y ese sitio es una tienda de maquillajes profesionales que hay en Madrid y que ella me recomendó. :wink:
Que indiscreta soy.. perdón.. :rojo: es que me creía que era una página web donde ver colorines o algo así :nodigona:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mar 05 Feb 2008 23:47

Es una tienda que se llama maquillajes lovel, tu compras alli Blancapigm???

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 23:47

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
verás es que Lorena y yo nos conocemos ya hace bastante tiempo :D . Ella es maquilladora y ese sitio es una tienda de maquillajes profesionales que hay en Madrid y que ella me recomendó. :wink:
Que indiscreta soy.. perdón.. :rojo: es que me creía que era una página web donde ver colorines o algo así :nodigona:

:lol: :lol: :lol: no pasa nada mujer, no es secreto de estado :beso:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mié 06 Feb 2008 16:04

Pues voy a ir a verlos... :nodigona: como se entere mi chico me deja..jajajajjajaj dice que soy adicta y que para que compro tanto.... :nodigona: :nodigona: pero esperare unos dias porq fui antes de ayer a comprar unas torres para meter pigmentos como las que tiene Flopsy que me encantaron y a mi en las cajitas a veces con el movimiento del maletin se me salen y tengo el maletin que brilla que no veas..jajajajaja y lo peor es que se desperdicia mucho porque se me abren y adios.... :evil:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 06 Feb 2008 16:34

lorena, a mi se me abrío un tarro enterito de platinum en el maletin y no te imaginas la que se me lió :nodigona: :nodigona: todavía estoy quitando pigmento platado de las rendijas :lol:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mié 06 Feb 2008 16:37

Blancapigm escribió:lorena, a mi se me abrío un tarro enterito de platinum en el maletin y no te imaginas la que se me lió :nodigona: :nodigona: todavía estoy quitando pigmento platado de las rendijas :lol:
que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo por eso me he comprado estas torres a ver si asi cinsigo que no se me caiga, que me da una pena cada vez quer abro el maletin... :cry:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 06 Feb 2008 16:38

lorena82 escribió:
Blancapigm escribió:lorena, a mi se me abrío un tarro enterito de platinum en el maletin y no te imaginas la que se me lió :nodigona: :nodigona: todavía estoy quitando pigmento platado de las rendijas :lol:
que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo por eso me he comprado estas torres a ver si asi cinsigo que no se me caiga, que me da una pena cada vez quer abro el maletin... :cry:
yo tengo que ir la semana que viene al centro, así que me pasaré por la Illa, que me han dicho que hay un MUJI, a ver si adecento un poquito el maletin y de paso, minimizo el espacio ocupado :lol:

ann2
Novata/o

Mensaje por ann2 » Mié 06 Feb 2008 16:42

Ay, ay, ay, que recibí hace dos días los pigmentos, y ya estoy anotando los siguientes que quiero :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mié 06 Feb 2008 16:43

Blancapigm escribió:
lorena82 escribió:
yo tengo que ir la semana que viene al centro, así que me pasaré por la Illa, que me han dicho que hay un MUJI, a ver si adecento un poquito el maletin y de paso, minimizo el espacio ocupado :lol:
No me he enterado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Mié 06 Feb 2008 17:06

lorena82 escribió:
Blancapigm escribió:
lorena82 escribió:
No me he enterado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi todo lo que estais diciendo me suena a chino... :lol:

Responder