Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 21 Feb 2008 15:11

Yeah escribió:
Chanel10 escribió:Ayer cuando compré la Avene venía de ir al podólogo. Resulta que me gustan mucho los tacones y 3 ó 4 días de la semana suelo llevar, yo ando poco pues voy en coche a todas partes pero algo ando y como es poco pues estaba mosca porque me duelen una barbaridad las plantas de apoyar el peso .
Me mandó una crema que se llama TRACTO PON con un 15% urea y me costó 5 €.
He mirado en el buscador y veo que tiene muy buenas críticas os lo digo porque ahora llega el calorcito y hay que lucir los pies, quizás os interese.
:beso:
pues es bueno saberlo! yo solo uso tacones en las bodas pero aún asi está bien saberlo!

gracias Chanel10 :beso:
TRACTOPON es de la misma casa que XHEKEN y XHEKPON

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 21 Feb 2008 16:15

y que hace concretamente esa cremita???????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Jue 21 Feb 2008 16:36

pues mira yo soy podologa y di te recominedo el tractopon :lol:
es una crema hidratante para el pie nada mas, mientras mas hidratada tengas la piel mas comoda te sentiras sobre todo si tienes durezas y demas...... :herida:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Jue 21 Feb 2008 16:58

peich escribió:pues mira yo soy podologa y di te recominedo el tractopon :lol:
es una crema hidratante para el pie nada mas, mientras mas hidratada tengas la piel mas comoda te sentiras sobre todo si tienes durezas y demas...... :herida:
hola peich!

y se la puedo comprar a mi novio que se pasa todo el día de un lado para otro con botas de trabajo??? hasta ahora le echaba un spray relajante para pies y todas las noches le hago un masajito con la neutrógena del mercadona.

tu crees que el tractopon le iría bien?

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 21 Feb 2008 17:56

a mi tambien me las recomendaron para las manos cuando las tengo muy secas y me salen durezas y es mano de santo en 1 par de dias nuevas

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Jue 21 Feb 2008 18:59

kayza escribió:
a mi tambien me las recomendaron para las manos cuando las tengo muy secas y me salen durezas y es mano de santo en 1 par de dias nuevas
para las durezas de las manos va bien? es que mi novio también tiene durezas en las manos de trabajar :nodigona: :nodigona: :nodigona: pobrecico lo tiene todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 21 Feb 2008 20:51

Yeah escribió:
kayza escribió:
para las durezas de las manos va bien? es que mi novio también tiene durezas en las manos de trabajar :nodigona: :nodigona: :nodigona: pobrecico lo tiene todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si a mi me va fenomenal ademas en el prospecto pone que se puede usar para manos y pies

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Jue 21 Feb 2008 22:11

Yo el tracto pon lo uso desde hace mucho mucho, la uso como hidratante y compro siempre la crema que viene con dosificador porque son 300 ml y como la uso a diario me cunde más, el precio no recuerdo pero sale en comparación más barata.

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Vie 22 Feb 2008 10:14

Cuando me leí el prospecto hay 3 tipos, yo compré la de 15% urea a mí la podóloga no me dijo nada de las manos , pero la caja sí lo dice y también codos y rodillas.
Aunque su olor para manos no me gusta, de echo cuando me la pongo enseguida me las lavo.
Para manos me encanta TERSO SKIN, pero 75 ml. son sobre 12 €. :cry:

Gemukis
Novata/o

mis scecretillos

Mensaje por Gemukis » Vie 22 Feb 2008 10:47

Como veis soy una novata total!!
pero os leo mucho y me resultaís muy salás y dais muy buenos consejillos. Así que es el momento de aportar algo yo también.
Son sobre todo recomendaciones de amigas y a mí me funcionan.
Imprescindibles de la Famacia son para mí:
Hiposudol, unas toallitas que te das una vez a la semana o cada 15 días y evitan los cercos de sudor en las axilas. No son muy caras.
Positón, es una pomada increíble con multitud de aplicaciones. Para mí es super eficaz cuando en verano llevas falda o bañador y te rozas los muslos.
Y para el pelo Antienvejecimiento capilar de Vichy, la verdad es que soy muy descuidad y me lo pongo de mil al cuanto, se aplica con el pelo húmedo secado con la toalla, se pone en la raíz y luego se seca, queda muy bien, y supuestamente hay que usarlo una vez a la semana.
Y eso todo amigas!!!
Buen fin de samana y a experimentar!!

Responder