Jaja entonces eres tú

bien, bien..porque por vogue también hay muchas chicas preguntado..y como he coincidido en algunos post y yo estoy fascinada con tus productos pués los recomiendo 100%
Yo no tengo aquí el mismo nick porque cuando intenté registrarme no me dejaba el programa y después de varias intentonas fallidas me harté y puse este..pero la verdad que hubiera preferido el otro porque al final terminas haciendote un lio con tantos nick jajaja
Apropósito de jabón negro en botes con olor a eucalipto, hace poco ví en casa de una amiga uno que lo había traído de Tanger que ponía.. savon Noir Marrakech, Mélange avec les huiles essentielles..y olía a algo así como eucalipto uuummmmmm es ese el mismo que vas a traer tú

[/quote]
El mismo no será, pero será parecido supongo. Ya me conoces, todo lo que se puede encargar, prefiero comprar yo los ingredientes y que me lo hagan, así controlo los ingredientes, y beneficio a los pequeños artesanos. El que voy a traer me lo harán bajo encargo
Pero olerá a eucalipto, y saldrá más barato que los monodosis obviamente.
estoy exitadisima con mi nueva página, como la mayoria de los productos serán recetas familiares, te cuento lo contenta que estoy
Ya tengo decididas muchas de las cosas que voy a poner, entre otras cosas, los exfoliantes con la arena mineral de marzouga, otros con piedra de alumbre ( si recuerdo bien el nombre en español) y con especias.
Y ya me tienes desvelando exclusivas nebet

que me me voy a callar.