Porfi contestame

No soy eden, pero a mi me dura todo el dia y no me lo quito por la noche, como no es maquillaje me lo dejo y me dura hasta el dia siguiente, yo me lo doy 3 veces, y me queda precioso, a ver que te dice eden, porque a mi me dura muchisimo.shaponis escribió:Eden, yo también adoro mi khol, el efecto que queda es maravilloso.
Lo único, es que me dura muy poco, al principio el efecto ahumadito es precioso, pero se va borrando, y borrando, y en menos de 2 horas no tengo nada.
Algún truqui??
A mi también me dura todo el día ( y parte del día siguiente ), me dura más que cualquier otra cosa que haya usado.oliter escribió:No soy eden, pero a mi me dura todo el dia y no me lo quito por la noche, como no es maquillaje me lo dejo y me dura hasta el dia siguiente, yo me lo doy 3 veces, y me queda precioso, a ver que te dice eden, porque a mi me dura muchisimo.shaponis escribió:Eden, yo también adoro mi khol, el efecto que queda es maravilloso.
Lo único, es que me dura muy poco, al principio el efecto ahumadito es precioso, pero se va borrando, y borrando, y en menos de 2 horas no tengo nada.
Algún truqui??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro