En serio, se ven muy bonitas

cobos escribió:ya he aprendidooooooooooooooooooooo!!!
Os presento mi primer diseño, aunque no con mis cositas de konad porque aun no me han llegadohabra que esperar un poquito mas...
torli escribió:Lalas, tienes dominada la técnica "konadkil"![]()
![]()
En serio, se ven muy bonitas![]()
![]()
![]()
![]()
Icegirl escribió:lacas y cobos!! que chulo!! ya son unas masters!!
yo parece ya que voy cogiendo el tranquillo
eso si..no uso laca KONAD NUNNNCA MAISSSSSS me reseco la uña, me la mancho y encima se me borra y cae rapidito...use otra laca hoy y el diseño aguanta y le puse el top coat arriba y no se borro nada!
cobos escribió:Muchas gracias lalas, vamos aprendiendo poco a poco, lo que pasa es que hay que tener mucha imaginacion para combinar y que quede bonito... es mas como un juego ¿no?jajajajajaj
Yo estoy super contenta, y hoy todo el mundo en la tienda diciendome que estaban muy bonitas las uñas... vamos que me las he dejado crecer para hacerme los dibujitos... soy una "flipailla"![]()
Icegirl, pero el esmalte de konad es para los dibujos, no para las uñas, el de las uñas tiene que ser uno normal, que los de konad son mas espesos y supongo que eso sera malo para la uña, de todas formas para terminar el look tienes que echarte el esmalte protector, sino el dibujo se cae super rapido.
![]()
Woooo, vaya pedazo de pedido!!! es que ves tantas plaquitas, todas con algo q te gustan... pues estrenate y nos presentas tu 1º look, yo aun estoy esperando que me entren las cositas (ahora stoy con las de mi prima... me las ha dejado para que me quite el mono...rebekiti escribió:wow! buenos diseños![]()
![]()
Quería compartir con vosotras la llegada de mi pedido![]()
![]()
(si pincháis sobre la imagen lo podéis ver en grande)
Me volví localo sé
pero bueno, un día es un día
![]()
Me pedí las placas m3, m22 (doble), m36, m54, m55, m56, m57,m59, m62, m64, m65, m74, el doble estampador con el rascador y 4 esmaltes para estampar: blanco, negro, rojo y gris plata, YA ESTÁ!
![]()
y todo por 71€
![]()
![]()
Lo malo es q me equivoqué y por lo visto pedí dos placas del nº 22, y no sé que puedo hacer con ella,
alguien quiere hacer un cambio![]()
![]()
Haber cuando las puedo estrenar y hacerme algo chuloporque para elegir tengo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro