Post de intercambios II:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, os dejo aquí este post que he abierto con todas las cosas que tengo porque si no aquí voy a llenar demasiado el hilo. He puesto de momento cositas de MAC, Stila y Too Faced, mañana seguiré llenando la lista con un par de cosas de NARS y alguna cosilla más de MAC que tengo. El hilo es este: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=364681" onclick="window.open(this.href);return false; Gracias y disculpad por todo el rollo que os he metido!
- Mariwo
- Cocinera/o
Re: Post de intercambios II
Hola chicas, por fin aquí mi lista de intercambios, prefiero vender, que ya sabeis que al ser gastos certificados os salen por 3,50€, ok?
Si es intercambio busco algo de NARS (multiples, sombras...), Kevyn Aucoin, Laura Mercier...
FOTO DE SOMBRAS DE CHANEL

De izda a dcha los colores son 40-60-70-90
Utilizadas una vez para hacer un video.
Tono 40 VENDIDO
Precio cada una: 10€ - lo rebajo a 8€ cada una
FOTO LABIALES CHANEL

De izda a dcha los tonos son 75-77-78 (la del medio VENDIDA)
Fueron un regalo de una amiga que tiene tienda (son tester)
Precio de cada una: 8€
BASES DE MAQUILLAJE

De izda a dcha:
NARS (tono Barcelona): 30€ - VENDIDA
DIOR Skin NUDE (tono 030): 9€ - VENDIDA
ORLANE (tono 60): 20€ - la rebajo a 14€
LANCOME PHOTOGENIC (tono03): 17€ - - la rebajo a 13€
BOBBI BROWN OIL FREE COMPACT FOUNDATION (tono 3 ): 17€ VENDIDA
BENEFIT Georgeous: 15€ - VENDIDO
SOMBRAS EN CREMA SHISEIDO

Izda. Tono H12: 7€ - la rebajo a 5€
Dcha Tono H10: 15€- la rebajo a 10€
COLORETES

Arriba, BOURJOIS (tono 74 rose ambre): 4€ - VENDIDO
Izda, BOBBI BROWN (tono Clementine): 9€
Dcha, BOBBI BROWN (tono Desert Rose): 9€
DE TODO UN POCO

MAC, polvos minerales (tono medium): 12€ - VENDIDO
Esponja amarilla de Sephora: 3€
SHISEIDO iluminador: 11€
SMASHBOX (tarro de cera para cejas): 5€
YVESSAINTLAURENT (touche éclat nº2): 6€ - VENDIDO
URBAN DECAY (big fatty mascara): 7€
SMASHBOX (polvos bronceadores): 11€
BENEFIT lip plump: 5€ - VENDIDO
BOBBI BROWN (warm natural 6): 13€ - VENDIDO
BENEFIT erase paste (tono nº2): 4€ - VENDIDO
PALETA DE MAC

MAC, paleta de 6 sombras: 24€
Muuuuuuuuchos besicosssssssssssss!!!!!

Si es intercambio busco algo de NARS (multiples, sombras...), Kevyn Aucoin, Laura Mercier...
FOTO DE SOMBRAS DE CHANEL
De izda a dcha los colores son 40-60-70-90
Utilizadas una vez para hacer un video.
Tono 40 VENDIDO
Precio cada una: 10€ - lo rebajo a 8€ cada una
FOTO LABIALES CHANEL
De izda a dcha los tonos son 75-77-78 (la del medio VENDIDA)
Fueron un regalo de una amiga que tiene tienda (son tester)
Precio de cada una: 8€
BASES DE MAQUILLAJE
De izda a dcha:
NARS (tono Barcelona): 30€ - VENDIDA
DIOR Skin NUDE (tono 030): 9€ - VENDIDA
ORLANE (tono 60): 20€ - la rebajo a 14€
LANCOME PHOTOGENIC (tono03): 17€ - - la rebajo a 13€
BOBBI BROWN OIL FREE COMPACT FOUNDATION (tono 3 ): 17€ VENDIDA
BENEFIT Georgeous: 15€ - VENDIDO
SOMBRAS EN CREMA SHISEIDO
Izda. Tono H12: 7€ - la rebajo a 5€
Dcha Tono H10: 15€- la rebajo a 10€
COLORETES
Arriba, BOURJOIS (tono 74 rose ambre): 4€ - VENDIDO
Izda, BOBBI BROWN (tono Clementine): 9€
Dcha, BOBBI BROWN (tono Desert Rose): 9€
DE TODO UN POCO
MAC, polvos minerales (tono medium): 12€ - VENDIDO
Esponja amarilla de Sephora: 3€
SHISEIDO iluminador: 11€
SMASHBOX (tarro de cera para cejas): 5€
YVESSAINTLAURENT (touche éclat nº2): 6€ - VENDIDO
URBAN DECAY (big fatty mascara): 7€
SMASHBOX (polvos bronceadores): 11€
BENEFIT lip plump: 5€ - VENDIDO
BOBBI BROWN (warm natural 6): 13€ - VENDIDO
BENEFIT erase paste (tono nº2): 4€ - VENDIDO
PALETA DE MAC
MAC, paleta de 6 sombras: 24€
Muuuuuuuuchos besicosssssssssssss!!!!!

Última edición por Mariwo el Mar 09 Mar 2010 22:30, editado 5 veces en total.
- anjanita
- Cafetera/o
[/quote]anjanita escribió: REBAJADA
12 euros Tiene un pequeño defecto en una esquina ,lavada y desinfectada
Gastos de envio aparte, certificado (mando nº de seguimiento).

-
- Subjefa/e de cocina
Mariwo... Por que intercambias la paletita de MAC? Esos tonos te quedarian genial!
Cometario por lo bajini... Lo hace porque quier un Orgasm de nars...

Cometario por lo bajini... Lo hace porque quier un Orgasm de nars...

- Mariwo
- Cocinera/o
SiiiiiiiiiiiiiiFlopsy escribió:Mariwo... Por que intercambias la paletita de MAC? Esos tonos te quedarian genial!
Cometario por lo bajini... Lo hace porque quier un Orgasm de nars...![]()
![]()

Cómo estás reina?

- Aquitana
- Pinche de cocina
Me interesa venta chicas en caso de intercambio sólo lo haría por:
- Blush Coralista Benefit
- Lemon aid Benefit
- Studio Fix Fluid NC35
- Blush Georgia Benefit
Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
Paletas Sephora:
- Tonos marron neutrales 7€
- Edición Limitada de verano 9€

- Polvos bronceadores chocolate bourjois 9€
- Duo colorete+bronceador E.L.F Studio 2,50€

- Limpiadora facial Vichi Oligo 25 para todo tipo de pieles e indicada para las más sensibles, es un gel aparentemente pero cuando se presiona el dispensador sale una espumita super finita y huele genial! (queda medio bote, pero da para montón de usos) 3€
- Aceite corporal Monoï de Tahiti (Jardin des isles) Yves Rocher, el bote está entero 3€

- Contorno de Ojos reparador y atenuante de bolsas deliplus 2€
- Loción Limpiadora para pieles grasas deliplús 1,50€
- Desmaquillante suave de Ojos deliplus 1€
- Keratina Líquida para el pelo Deliplús 1,20€
- Espuma para todo tipo de cabellos con provitamina B5 y protector UV (Bote entero) 1,50€
- Roll-On Secante de granitos Grnier pure (bote entero) 2,50€

¡PRODUCTOS BASIC!
- Base de maquillaje de larga duración 16h, matificante en tono light sólo usada para chuache 3€
- Jumbo blanquito sólo usado para chuache en la mano 1,10€
- Sombra de ojos azul oscurita similar por no decir clavada a la deep truth de MAC idem que el jumbo 1,20€
- Coloretes en rosa claro y melocotón VENDIDOS
- Glosses en malva claro, fuchsia y melocotón oscuro VENDIDOS
- Lipgloss de larga duración en rojo 1€
- Brocha kabuki de pelo sintético 2€
- Y tres esmaltes de uñas en naranja, rosa chicle y verde esmeralda vendido 0,90€ cada una
Sombras MAC:
- Sombra Vanilla para paleta 1 sólo uso 9€ RESERVADA
- Sombra Haux para paleta 2 usos 9€ VENDIDA
- Sombra depotada Surreal poco uso 7€
- Sombra Nylon para paleta varios usos 6€ RESERVADA
- Sombra depotada Meadowland poco uso 7€

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

- Sombra Mineral Two To Glow 9€
- Paint pot en tono indianwood 12€

- Paleta de Neutros de L´oreal viene con una sombrita iluminadora en crema en tono caramelo claro, una sombra más oscurita en tono taupe y una sombrita que es igual que la shroom de MAC 6€
- Sombras de essence 1€ cada una en must have un rosa claro y la ibiza lounge en verde aguamarina. VENDIDAS LAS 2

Pigmentos MAC en tonos:
- Melon 6€ VENDIDO
- Teal 6€ VENDIDO
- Gold Stroke 6€
Queda lo que se ve en la foto es decir medio bote

Coloretes:
Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos

Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha
Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€ Regalada con una comprita
Duo Basic de rosas 1€ Regalada con una comprita
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€

Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.
Rimmel London en un rosita nude clarito 1,50€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1,50€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1,50€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1,50€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1,20€

Polvos Max Factor el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.
Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige tienen poquitos usos y queda un 95% del producto 6€ van fenomenal, matifican mucho y no resecan.(INTERCAMBIADOS)

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€
Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 8€

Mas glosses:
Gloss and Charm de Yves Rocher en tono strass grenat 2€ Regalado con una comprita
Duo de larga duración Basic es un rojo que queda super bien y además los labios quedan super definidos con el puesto, tiene un par de usos Incluido en el lote
Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Labiales a 1€ de izda. a dcha. :
L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado

Duo de sombras en rosita MAX FACTOR con poquitos usos 2€ y jumbo basic en blanco perlado Inlcuido en el lote
Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€ cada uno 8€ los dos gastos de envío incluidos
Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€

Colonia Springfield Woman 8€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Con la Pret a Porter 8€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 3€

Cremita reparadora de noche Garnier 5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 3€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
- Blush Coralista Benefit
- Lemon aid Benefit
- Studio Fix Fluid NC35
- Blush Georgia Benefit
Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
Paletas Sephora:
- Tonos marron neutrales 7€
- Edición Limitada de verano 9€

- Polvos bronceadores chocolate bourjois 9€
- Duo colorete+bronceador E.L.F Studio 2,50€

- Limpiadora facial Vichi Oligo 25 para todo tipo de pieles e indicada para las más sensibles, es un gel aparentemente pero cuando se presiona el dispensador sale una espumita super finita y huele genial! (queda medio bote, pero da para montón de usos) 3€
- Aceite corporal Monoï de Tahiti (Jardin des isles) Yves Rocher, el bote está entero 3€

- Contorno de Ojos reparador y atenuante de bolsas deliplus 2€
- Loción Limpiadora para pieles grasas deliplús 1,50€
- Desmaquillante suave de Ojos deliplus 1€
- Keratina Líquida para el pelo Deliplús 1,20€
- Espuma para todo tipo de cabellos con provitamina B5 y protector UV (Bote entero) 1,50€
- Roll-On Secante de granitos Grnier pure (bote entero) 2,50€

¡PRODUCTOS BASIC!
- Base de maquillaje de larga duración 16h, matificante en tono light sólo usada para chuache 3€
- Jumbo blanquito sólo usado para chuache en la mano 1,10€
- Sombra de ojos azul oscurita similar por no decir clavada a la deep truth de MAC idem que el jumbo 1,20€
- Coloretes en rosa claro y melocotón VENDIDOS
- Glosses en malva claro, fuchsia y melocotón oscuro VENDIDOS
- Lipgloss de larga duración en rojo 1€
- Brocha kabuki de pelo sintético 2€
- Y tres esmaltes de uñas en naranja, rosa chicle y verde esmeralda vendido 0,90€ cada una

Sombras MAC:
- Sombra Vanilla para paleta 1 sólo uso 9€ RESERVADA
- Sombra Haux para paleta 2 usos 9€ VENDIDA
- Sombra depotada Surreal poco uso 7€
- Sombra Nylon para paleta varios usos 6€ RESERVADA
- Sombra depotada Meadowland poco uso 7€

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

- Sombra Mineral Two To Glow 9€
- Paint pot en tono indianwood 12€

- Paleta de Neutros de L´oreal viene con una sombrita iluminadora en crema en tono caramelo claro, una sombra más oscurita en tono taupe y una sombrita que es igual que la shroom de MAC 6€
- Sombras de essence 1€ cada una en must have un rosa claro y la ibiza lounge en verde aguamarina. VENDIDAS LAS 2

Pigmentos MAC en tonos:
- Melon 6€ VENDIDO
- Teal 6€ VENDIDO
- Gold Stroke 6€
Queda lo que se ve en la foto es decir medio bote

Coloretes:
Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos

Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha
Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€ Regalada con una comprita
Duo Basic de rosas 1€ Regalada con una comprita
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€

Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.
Rimmel London en un rosita nude clarito 1,50€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1,50€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1,50€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1,50€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1,20€

Polvos Max Factor el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.
Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige tienen poquitos usos y queda un 95% del producto 6€ van fenomenal, matifican mucho y no resecan.(INTERCAMBIADOS)

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€
Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 8€

Mas glosses:
Gloss and Charm de Yves Rocher en tono strass grenat 2€ Regalado con una comprita
Duo de larga duración Basic es un rojo que queda super bien y además los labios quedan super definidos con el puesto, tiene un par de usos Incluido en el lote
Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Labiales a 1€ de izda. a dcha. :
L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado

Duo de sombras en rosita MAX FACTOR con poquitos usos 2€ y jumbo basic en blanco perlado Inlcuido en el lote

Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€ cada uno 8€ los dos gastos de envío incluidos
Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€

Colonia Springfield Woman 8€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Con la Pret a Porter 8€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 3€

Cremita reparadora de noche Garnier 5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 3€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
Última edición por Aquitana el Sab 13 Mar 2010 16:41, editado 3 veces en total.
- meiga
- Pinche de cocina
meiga escribió:Tengo perfume angel de thierry mugler,el tamaño es de 15 ml me lo han regalado lo he usado un par de veces pero es muy fuerta para mí.
Como no se el precio acepto ofertas.
Gracias
Añado:
NARS Multiple TUOMOTA no me acabo de encontrar con él.(18 euros) 1 solo uso VENDIDO
DIOR Base de maquillaje Diroskin Nude tono 031,es demasiado clara para mí.(15 euros) 1 solo uso.
Busco sombras de NARS, Bellisima y All About Eve.
Gracias de nuevo.
Cualquier cosa privado.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por preguntar Mariwo...
Estoy en estado de shock aun. Esta semana ha sido tan, pero tan intensa que aun no he tenido tiempo para digerir nada. Nos hemos pasado de tanatorio en misa, crematorio, mas misas (mañana tenemos otra en Segovia, con lo de iglesias que soy yo!
) miles de llamadas telefonicas y cosas asi. En un dia cualquiera teniamos diez personas durmiendo en casa, vinieron amigos y familia de Italia, Alemania hasta de Chile que llegaron cruzando a Mendoza en coche, de ahi a Cordoba, Buenos Aires y finalmente España... asi que muchisimo cariño pero a la vez tanta locura que no he podido sentarme a tratar de entender lo que esta pasando. Pero lo que si te puedo decir, es que echo mucho de menos a mi padre y que las muestras de cariño hacia el han sido increibles!
Estoy en estado de shock aun. Esta semana ha sido tan, pero tan intensa que aun no he tenido tiempo para digerir nada. Nos hemos pasado de tanatorio en misa, crematorio, mas misas (mañana tenemos otra en Segovia, con lo de iglesias que soy yo!

Mariwo escribió:SiiiiiiiiiiiiiiFlopsy escribió:Mariwo... Por que intercambias la paletita de MAC? Esos tonos te quedarian genial!
Cometario por lo bajini... Lo hace porque quier un Orgasm de nars...![]()
![]()
, y quiero tooooooooodo lo que nos enseñaste!!!!!!!
Cómo estás reina?![]()
![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me alegro que estes mejor sofia...te deje un comentario en el face, pero me imagino que estaas saturada.
Un besote!!
Un besote!!

- Mariwo
- Cocinera/o
HE REBAJADO MUCHAS COSAS (UNAS ESTÁN EN VERDE Y OTRAS NO), PERO ES QUE
ME QUIERO QUITAR TODO CUANTO ANTES.
ME QUIERO QUITAR TODO CUANTO ANTES.
Última edición por Mariwo el Mar 09 Mar 2010 22:47, editado 1 vez en total.