BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Vili
Novata/o

Mensaje por Vili » Sab 10 May 2008 16:56

Efusiva escribió:¿El objetivo de tu post es que la gente deje de comprar a Blanca?, es que sino, no lo entiendo.

A ver si ahora va a resulta que uno abre/tiene un negocio y está prohibido o es ilegal ganar dinero, ¡hasta ahí podíamos llegar!.

Querid@ todo el mundo nos levantamos por la mañana con un objetivo (entre otros) y es el de ganar dinero para poder comer, vivir mejor, permitirnos nuestros caprichos etc, ella hace lo mismo pero vía inet.

La ley de la oferta y la demanda existe y por suerte es amplia, es tan fácil como que si te parece caro, no vengas a comprar.

Yo tengo un negocio y sería por mi parte bastante absurdo (y de tontos, porqué no decirlo), cobrar SÓLO la mano de obra y los materiales de lo que yo ofrezco, yo tengo unos precios (ni caros, ni baratos, MIS PRECIOS) y quien me quiere elegir lo hace, unas veces por precio, otras por profesionalidad, otras por cercanía... etc.

Y ahora por favor, que levante la mano quien no lucha cada día, cada mes, por ganar dinero.
Que polemica! yo alucino.Creo que no has leido lo que he puesto más arriba bien,cada cual que haga lo que quiera y se gaste y gane el dinero como quiera, creo que no me metido con nadie solo he informado.

Tu estas hablando de tu caso en particular y es diferente porque tienes negocio y pagaras impuestos y no venderas lo mismo, yo no me estoy retractando en el caso particular de ella porque no la conozco pero al verlo he tenido que informar porque sé de lo que hablo.

Y por supuesto que todo el mundo tiene que comer ! pero tampoco tomar el pelo! yo estoy hablando de la venta por aquí y de la distribución y venta de producto profesional y eso es otra historia muy diferente tiene precios estipulados tando para el publico como para el profesional y menos sin tener tienda tener la libertad de poner el precio que te de la gana porque las cosas no son así, y respecto a lo que dices de lo de ganar dinero que no esta prohibido, no lo esta pero no puedes hablar de legalidad a ciegas y menos por internet , tu que sabes si tiene licencia o paga impuestos o tiene tienda propia para vender por aquí, entiendo que se vea como un ataque personal pero no lo es para nada,y much@s sereis amig@s y teneis que defender a muerte pero porfavor antes de hablar informarnos de decir ciertas cosas.

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Sab 10 May 2008 16:57

Erre que erre....... y volvemos con el temita cansino........
¿pero vamos a ver? ¿cuál es tu fin?
Todos sabemos que el C.I es más caro quizás que cualquier otro sitio, pero me ofrece un servicio, puedo comprar mil cosas sin necesidad de moverme, me asesoran, me aconsejan y si algo no me gusta me devuelven el dinero......
Supongo que hablas así por dos cosas, o bien no tienes ni idea del trabajo que realiza Blanca o lo sabes demasiado bien y ahí está tu problema :pelea:
Mira, Blanca no solo vende si no que asesora, obviamente está para ganar dinero, si no habría montado una ONG y no es el caso, pero asesora y aconseja como una autentica profesional y sobre todo y para mí lo más importante es que es una persona muy, pero que muy honesta y si algo de lo que pides piensa que no te va a hacer falta de verdad o no le vas a sacar partido te lo dice.
Así que ya ves, me parece perfecto que se saque su dinerito estaría bueno, pero es que no creo que nadie de las que vende aquí no lo haga, siempre te puedes ir a ebay y comprarle a un chino :wink: , mucho más barato pensando que son buenas y que luego te estafen :mal: , puedes ir al CI y pagar más...... aquí está la variedad.......cada uno compra lo que quiere y a quien quiere.....y a estas alturas te puedo asegurar que aquí está todo el pescao vendido, todo el mundo sabe como se funciona y nadie va a sorprender a nadie.....
Así que de verdad si lo que tenías que decir ya lo has dicho, te invito a que disfrutes de este foro y te olvides ya del tema, por que te aseguro que no nos has contado nada que ya no supieramos: las vendedoras se sacan un dinerillo, si y que?????
:beso: Blanca, que eres un cielo.
Cris

Vili
Novata/o

Mensaje por Vili » Sab 10 May 2008 17:00

giserma escribió:Se puede decir más alto pero no más claro, bravo efu :plas: :plas: :plas:

Todas las que le compramos a Blancapigm la conocemos muy bien y sabemos sobradamente que es una persona muy seria en su trabajo,muy honrada,muy legal,una noble persona y toda una profesional.
Vamos estoy segura al 100% de que todas las chicas que le han comprado están muy satisfechas con el trato recibido,yo soy una de sus clientas y he de decir que es hasta generosa en los pedidos que le hago,pq siempre pone más producto del que se le pide y siempre tiene algún regalito/detallito para con nosotras,no tengo nada más que decir.
Me parece perfecto :wink: yo no he dicho lo contrario ni he atacado a su persona, seguro que si. :D Puede ser lo buena persona y profesional lo que sea, pero eso no quita que diga las cosas como son.

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Sab 10 May 2008 17:03

Vili escribió:
Efusiva escribió:¿El objetivo de tu post es que la gente deje de comprar a Blanca?, es que sino, no lo entiendo.

A ver si ahora va a resulta que uno abre/tiene un negocio y está prohibido o es ilegal ganar dinero, ¡hasta ahí podíamos llegar!.

Querid@ todo el mundo nos levantamos por la mañana con un objetivo (entre otros) y es el de ganar dinero para poder comer, vivir mejor, permitirnos nuestros caprichos etc, ella hace lo mismo pero vía inet.

La ley de la oferta y la demanda existe y por suerte es amplia, es tan fácil como que si te parece caro, no vengas a comprar.

Yo tengo un negocio y sería por mi parte bastante absurdo (y de tontos, porqué no decirlo), cobrar SÓLO la mano de obra y los materiales de lo que yo ofrezco, yo tengo unos precios (ni caros, ni baratos, MIS PRECIOS) y quien me quiere elegir lo hace, unas veces por precio, otras por profesionalidad, otras por cercanía... etc.

Y ahora por favor, que levante la mano quien no lucha cada día, cada mes, por ganar dinero.
Que polemica! yo alucino.Creo que no has leido lo que he puesto más arriba bien,cada cual que haga lo que quiera y se gaste y gane el dinero como quiera, creo que no me metido con nadie solo he informado.

Tu estas hablando de tu caso en particular y es diferente porque tienes negocio y pagaras impuestos y no venderas lo mismo, yo no me estoy retractando en el caso particular de ella porque no la conozco pero al verlo he tenido que informar porque sé de lo que hablo.

Y por supuesto que todo el mundo tiene que comer ! pero tampoco tomar el pelo! yo estoy hablando de la venta por aquí y de la distribución y venta de producto profesional y eso es otra historia muy diferente tiene precios estipulados tando para el publico como para el profesional y menos sin tener tienda tener la libertad de poner el precio que te de la gana porque las cosas no son así, y respecto a lo que dices de lo de ganar dinero que no esta prohibido, no lo esta pero no puedes hablar de legalidad a ciegas y menos por internet , tu que sabes si tiene licencia o paga impuestos o tiene tienda propia para vender por aquí, entiendo que se vea como un ataque personal pero no lo es para nada,y much@s sereis amig@s y teneis que defender a muerte pero porfavor antes de hablar informarnos de decir ciertas cosas.

8) 8) Te he pillado, no me digas más...... tú estás buscando un Caso Malalla por evasión de impuestos en MR :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues hombre, haberlo dicho antes, si esto es cuestión de licencias y de impuestos.........tendremos que buscar a los funcionarios del caso Guateque para que lo agilicen :nodigona:
Última edición por cristinamadrid el Sab 10 May 2008 20:00, editado 1 vez en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 10 May 2008 17:16

Blancapigm escribió:
ydiaz30 escribió:pero si hay cositas nuevas :o :o :o :o

esos nuevos de kryolan me encantan, y esos coloretes????? son de Mac????

ayyyyy que voy a tener que hacer otro pedido. :lol: :lol: :lol: :lol:
las sombras y los coloretes son de Kryolan guapi :D

pigmentos nuevos hay de mac y de kryolan también :wink:

gracias, creo que algún otro pigmento y posiblemente colorete me van a apetecer y seguro que tarde o temprano los necesitaré :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 10 May 2008 19:28

Cuando nos dejaran tranquilitas en MR... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Sab 10 May 2008 20:24

Ya sabemos tod@s, que está prohibido vender en el foro, para que no engañen a la gente, perooo, es que nadie te obliga a comprar nada, todas las que le estamos haciendo pedidos a Blanca sabemos por supuesto, que se gana su dinero, eso es normal, pero ella nunca ha dicho comprarme, lo hacemos por voluntad propia y por su seriedad y profesional, porque ayuda mucho, aconseja y enseña, no solo vende.

Si no hubiese sido por Blanca, no hubiese comprado nunca pigmentos, ya que no me merece la pena comprarme un bote entero, si apenas me maquillo, y gracias a las muestras, me lo puedo permitir.

Yo la verdad, no he comparado con nadie más, sobre precios ni nada, si me gusta el trato y la formalidad del vendedor, no cambio, prefiero pagar algo más ( aunque este no sea el caso ), pero repito donde me tratan bien :up:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Sab 10 May 2008 20:40

:up: Biennnn, biennn ya tengo mi pedido de camino pa mi casita.

Ya os contaré lo requete molones que son los tonos nuevos de Kryolan, ya que he elegido 5 de los 9 que ha puesto :coqueta: .

Ya estoy, otra vez, deseando de ver al cartero :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 10 May 2008 20:44

:cry: pues yo he ido hoy a correos toaaa lluviosaaaaa a ver si estaba mi mofetosaaa y no ha llegaooooo toaviaaaa :cry: se me lan quedao por el caminooo, mamoneeeeeeeeeesssssssss degolbermelaaaaaaaa!!! :pelea:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 10 May 2008 21:23

:D :D hola masquemala a mi no todavia no me conocen mucho pues soy nuevita mira era para que entre todas que la verdad las veo que estan puestisimas en pigmentos y colores porfa si me pueden decir que colores son los que ustedes mas utilizan o los que yo deberia de tener porque la verdad que blanca tiene tantos que se volveria una loca y claro yo logicamente los querria todos pero no puede ser :lol: gracias de antemano a todas

Responder