Que polemica! yo alucino.Creo que no has leido lo que he puesto más arriba bien,cada cual que haga lo que quiera y se gaste y gane el dinero como quiera, creo que no me metido con nadie solo he informado.Efusiva escribió:¿El objetivo de tu post es que la gente deje de comprar a Blanca?, es que sino, no lo entiendo.
A ver si ahora va a resulta que uno abre/tiene un negocio y está prohibido o es ilegal ganar dinero, ¡hasta ahí podíamos llegar!.
Querid@ todo el mundo nos levantamos por la mañana con un objetivo (entre otros) y es el de ganar dinero para poder comer, vivir mejor, permitirnos nuestros caprichos etc, ella hace lo mismo pero vía inet.
La ley de la oferta y la demanda existe y por suerte es amplia, es tan fácil como que si te parece caro, no vengas a comprar.
Yo tengo un negocio y sería por mi parte bastante absurdo (y de tontos, porqué no decirlo), cobrar SÓLO la mano de obra y los materiales de lo que yo ofrezco, yo tengo unos precios (ni caros, ni baratos, MIS PRECIOS) y quien me quiere elegir lo hace, unas veces por precio, otras por profesionalidad, otras por cercanía... etc.
Y ahora por favor, que levante la mano quien no lucha cada día, cada mes, por ganar dinero.
Tu estas hablando de tu caso en particular y es diferente porque tienes negocio y pagaras impuestos y no venderas lo mismo, yo no me estoy retractando en el caso particular de ella porque no la conozco pero al verlo he tenido que informar porque sé de lo que hablo.
Y por supuesto que todo el mundo tiene que comer ! pero tampoco tomar el pelo! yo estoy hablando de la venta por aquí y de la distribución y venta de producto profesional y eso es otra historia muy diferente tiene precios estipulados tando para el publico como para el profesional y menos sin tener tienda tener la libertad de poner el precio que te de la gana porque las cosas no son así, y respecto a lo que dices de lo de ganar dinero que no esta prohibido, no lo esta pero no puedes hablar de legalidad a ciegas y menos por internet , tu que sabes si tiene licencia o paga impuestos o tiene tienda propia para vender por aquí, entiendo que se vea como un ataque personal pero no lo es para nada,y much@s sereis amig@s y teneis que defender a muerte pero porfavor antes de hablar informarnos de decir ciertas cosas.