Tu de todas formas haz la prueba, que esas cosas hasta que no se "catan" no se sabe si quedan bien, que seguro va a ser que si. ¿Será comoda de usar la bolita?

Esa bolita tiene que ser como un cojinete de rueda de patín, ejjeje, seguro que rula divina....aun no la probé, es que no quiero encresparte mas la melenaaaaaaaa,Ovejilla escribió:Si Delikatessen, yo pedi el color mas claro, el nº1, y no se pudo conseguir ese tono. Ahora estaré atenta al próximo pedido que se pueda hacer, porque tengo un ansia que me encrespa la melena cada vez que veo el dichoso corrector![]()
![]()
![]()
Tu de todas formas haz la prueba, que esas cosas hasta que no se "catan" no se sabe si quedan bien, que seguro va a ser que si. ¿Será comoda de usar la bolita?
Pues mañana lo catare y os cuento sino adjudicadoOvejilla escribió:Pues si tampoco te apañas tambien me lo pidokoraima1 escribió:Ovejilla yo tambien tengo el Double featureOvejilla escribió:Anadelikkkkk que envidia me das, con tu double feuture![]()
![]()
Si no te apañas y lo intercambias me apunto la prime!!!
![]()
![]()
![]()
Cata cata todo y nos cuentas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HALA!!!!!!!!! jajaaj que ansiasssss, 10 cosas???? p a habernos matao nena!tauro81 escribió:Por Dior!!! cuándo es el próximo pedido???? que todavía no me ha llegado el primero y ya tengo una lista de por lo menos unas diez cosas para el segundo!!!!
Pero si tu tienes el butano y no se cuantos mas , si ya no tienes ojeras con tu cremita de ÜNT, p´a que quieres tu el LORAC chiquiboom????brownie escribió:aiixxxx ese corector de Lorac!!!!!!!!! yo lo quieroooooooo
koraima1 escribió: Pues mañana lo catare y os cuento sino adjudicado![]()
![]()
pero creo que va ser que no ale ale![]()
Pues no, no exagerabas nadaaaaaaaaaa, jajaaj, vaya macropedido !tauro81 escribió:Pues mira, que no te exagero:
Los polvos iluminadores de KA
Poder hacer un macropedido de elf a una dirección americana...
El amazing concealer
El clairsonic (para esto tengo que ahorrar un poco más...)
Una paleta llena de sombras de MAC
Una zpalette antes de que maquillalia se haga con el monopolio y salgan mucho más caras
Todos los coloretes y múltiples de NARS...
Vamos, un NO parar...la locura!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro