BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Sab 10 May 2008 21:53

Hola Blanca! Me gustaria que me recomendaras colores de sombras, suaves, tipo nude de Kryolan. Así me miro los colores...
Muchas gracias guapi! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 10 May 2008 21:54

lulo49 escribió::D :D hola masquemala a mi no todavia no me conocen mucho pues soy nuevita mira era para que entre todas que la verdad las veo que estan puestisimas en pigmentos y colores porfa si me pueden decir que colores son los que ustedes mas utilizan o los que yo deberia de tener porque la verdad que blanca tiene tantos que se volveria una loca y claro yo logicamente los querria todos pero no puede ser :lol: gracias de antemano a todas
Hola wapa! yo muchos muchos tampoco tengo, pero los basicos son el Black (d kryolan) , como color base, el vanilla (mac) o el naked (mac) o el 406 (kryolan) i luego dpende d los colores q t gusten.. yo tngo mas marroncitos (el chocolate brown d mac y el mauvement, q no lo veo nada malva i bastante marron, el Subtle (es mas klarito) no se, verdes , tngo el 512 (kryolan) tngo rositas (el helium i el bright fucsia) y el silver fog como plateados esta muy mono... no se.. eso es segun tus gustos, yo quiero algun violeta q aun no tngo ninguno.
A ver si mas foreras te dicen sus favoritos! :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 10 May 2008 22:00

pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry

los demas tambien me encantan, pero estos son mis indispensables

y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe como pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco :nodigona:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 10 May 2008 22:06

:plas: gracias masquemala sabes que pasa? que me paso el dia viendo los tutoriales de you tube que se maquillan espectaculares con un colorido que ni te cuento bueno de hecho hay aqui en el foro una pagina donde las foreras tienen un monton de links de estos y claro llega un momento que tanta combinacion de colores que ya no sabes ni que quieres :lol: :lol: de todas formas tomo nota ehhh.Gracias y un besote que gente tan amable la de este foro la verdad que desde el principio me he sentido superarropada por todas dada mi inexperiencia es esto claro :beso: :beso: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 10 May 2008 22:08

una preguntilla mas el nylon de mac viene siendo como el vainilla? claro que este ultimo es pigmento

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 10 May 2008 23:11

brownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry

y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe como pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco :nodigona:
yo como pigmento nylon no conozco ninguno :nodigona:

Vanilla si que está como sombra y como pigmento pero nylon no me suena :duda:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Dom 11 May 2008 17:20

Como indispensable, uno que me aconsejó Blanca, que no le tenía ni el ojo echado es el Black de Kryolan, y otros que me encantan son, el Jardin Aires y el Altrot. :up: Para mi gusto estos son indispensables, ahora, según los tonos que busques :dientes:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 11 May 2008 17:54

Blancapigm escribió:
black
099
8xy
altrot
ry

yo como pigmento nylon no conozco ninguno :nodigona:

Vanilla si que está como sombra y como pigmento pero nylon no me suena :duda:
ottiaaaa pos yo juraria que he leido en algun lado q el vainilla y el nylon existen como pigmentos!!! uuffff pos lo abre soñaooo :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 May 2008 22:42

black
099
8xy
altrot
ry

Que tranquilisima me he quedao leyéndote tus favoritos.....los tengo todos....toditos, jejeje, ya puedo descansar esta noche como una angelita! AINS, que felicidad plena me embarga mi espiritu! 8) :coqueta:

UY! solo me queda la Nylon y el clon de la Vega, jolín es que aqui los Douglas me pillan a trasmano, no creo que en el Douglas de >Torremolinos tengan la 218 de ArtDeco, estoy por llamar mañana para no pegarme el viaje en balde! :duda:Pero Blanca no existe el pigmento clon de lal NYLON?? PUes hay que pedirselo a los de MAC,pero YA! :dientes:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 11 May 2008 22:46

Anadelik escribió:
black
099
8xy
altrot
ry

Que tranquilisima me he quedao leyéndote tus favoritos.....los tengo todos....toditos, jejeje, ya puedo descansar esta noche como una angelita! AINS, que felicidad plena me embarga mi espiritu! 8) :coqueta:

UY! solo me queda la Nylon y el clon de la Vega, jolín es que aqui los Douglas me pillan a trasmano, no creo que en el Douglas de >Torremolinos tengan la 218 de ArtDeco, estoy por llamar mañana para no pegarme el viaje en balde! :duda:Pero Blñanca no existe el pigmento clon de lal NYLON?? PUes hay que pedirselo a los de MAC,pero YA! :dientes:

jajajaja me parto contigo...pos si tienen artdeco, la tendran, lo q pasa es q no en todos los douglas tienen artdeco, pues tambien me he comprado el clon de la nylon, q es el nº246, pq aunq tengo el original de mac, me encanta, y si esta realmente es un clon, pues por cinco eurillos ya sta bien no?? y me quede con las ganas del clon de electra, pero ese no lo tenian :nodigona:

Responder