Muchas gracias guapi!

Hola wapa! yo muchos muchos tampoco tengo, pero los basicos son el Black (d kryolan) , como color base, el vanilla (mac) o el naked (mac) o el 406 (kryolan) i luego dpende d los colores q t gusten.. yo tngo mas marroncitos (el chocolate brown d mac y el mauvement, q no lo veo nada malva i bastante marron, el Subtle (es mas klarito) no se, verdes , tngo el 512 (kryolan) tngo rositas (el helium i el bright fucsia) y el silver fog como plateados esta muy mono... no se.. eso es segun tus gustos, yo quiero algun violeta q aun no tngo ninguno.lulo49 escribió:![]()
hola masquemala a mi no todavia no me conocen mucho pues soy nuevita mira era para que entre todas que la verdad las veo que estan puestisimas en pigmentos y colores porfa si me pueden decir que colores son los que ustedes mas utilizan o los que yo deberia de tener porque la verdad que blanca tiene tantos que se volveria una loca y claro yo logicamente los querria todos pero no puede ser
gracias de antemano a todas
yo como pigmento nylon no conozco ningunobrownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
los demas tambien me encantan, pero estos son mis indispensables
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe como pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco
ottiaaaa pos yo juraria que he leido en algun lado q el vainilla y el nylon existen como pigmentos!!! uuffff pos lo abre soñaoooBlancapigm escribió:yo como pigmento nylon no conozco ningunobrownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe como pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco![]()
Vanilla si que está como sombra y como pigmento pero nylon no me suena
Que tranquilisima me he quedao leyéndote tus favoritos.....los tengo todos....toditos, jejeje, ya puedo descansar esta noche como una angelita! AINS, que felicidad plena me embarga mi espiritu!brownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe como pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco
Anadelik escribió:Que tranquilisima me he quedao leyéndote tus favoritos.....los tengo todos....toditos, jejeje, ya puedo descansar esta noche como una angelita! AINS, que felicidad plena me embarga mi espiritu!brownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe como pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco![]()
![]()
UY! solo me queda la Nylon y el clon de la Vega, jolín es que aqui los Douglas me pillan a trasmano, no creo que en el Douglas de >Torremolinos tengan la 218 de ArtDeco, estoy por llamar mañana para no pegarme el viaje en balde!Pero Blñanca no existe el pigmento clon de lal NYLON?? PUes hay que pedirselo a los de MAC,pero YA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro