Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 15:07

realmente me he dejado muchas cosas sin comprar, pero bueno, la semana que viene, que tampoco queria abusar de la mami, jajaja.
para el proximo dia quiero ver si hay productos para el pelo con proteccion solar (tendre que mirarlos detenidamente o que alguien que los compre me aconseje), algun serum para el pelo y creo que comprare el de encrespado de cabello teñido. El corrector fijo tambien me lo agenciare. El jumbo chocolate me llama la atencion, pero no lo usaria, asi que...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 30 Abr 2010 16:34

Hay (o habia) un protector solar para el pelo, yo lo tenia, de hace un par d años, pero creo q este año pasado tmbien lo sacaron, yo me lo exo en la playita para proteger el pelo del sol, iba bien y dejaba muy buen olorcito :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 16:35

yo hoy he visto los protectores solares para la piel, y los aftersun... tampoco es que me haya puesto a rebuscar, porque estaban en un sitio muy feo como para pararse y no se si estaran ahi tambien los del pelo o los pondran a parte...

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Vie 30 Abr 2010 21:08

Ya tengo mi colorete "Malacatón". El de al lado, de Mango me decía: llévame también, llévame también que sólo quedo yo de los de Mango :coqueta: , no seas racista de Mangos. Pero he sido fuerte y lo he dejado en el stand. :duda: :lol:
No he podido ni mirar si quedaban jumbos, el chocolate me hubiera gustado pillármelo pero estaba petado por el día festivo de mañana y me he agobiado.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 30 Abr 2010 23:54

Me he quedado sin la paletona galletera :frito: :frito: :frito: a 4 mercadonas he ido y nada, que no quedaba ni una, serán agoniosas todas :bate: :bate: :bate:
Lo que si me he pillado es el colorete malacatón en formato nuevo y el jumbo Ultramar ultramar sueño amado de todo español :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 01 May 2010 00:04

arrr... la maldita Masquemala me está tentando mucho con la paleta.... esos looks... esa pigmentación...ese acabado.... pff!

Pero no, no la compraré :S

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 01:24

SANITA escribió:Ya tengo mi colorete "Malacatón". El de al lado, de Mango me decía: llévame también, llévame también que sólo quedo yo de los de Mango :coqueta: , no seas racista de Mangos. Pero he sido fuerte y lo he dejado en el stand. :duda: :lol:
No he podido ni mirar si quedaban jumbos, el chocolate me hubiera gustado pillármelo pero estaba petado por el día festivo de mañana y me he agobiado.
jajajaja me parto contigo, pobre Mango te lo has dejando alli mirandote con carita triste :lol: :lol: creo q tendras q volver, a por el mango y a por el jumbo jeje,por cierto, el mango q color era? uno marroncito? :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 01:27

Ovejilla escribió:Me he quedado sin la paletona galletera :frito: :frito: :frito: a 4 mercadonas he ido y nada, que no quedaba ni una, serán agoniosas todas :bate: :bate: :bate:
Lo que si me he pillado es el colorete malacatón en formato nuevo y el jumbo Ultramar ultramar sueño amado de todo español :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:
uy uy uy uy la paletona galletera... aqui tambien esta agotada, en dos Mercas! :o q exito ha tenido, aunque mi amiga d perfumeria me ha dicho q es que han traido pocas y se acabaron todas al dia siguiente de llegar :lol: :lol:
Otra malacatonera y con su ultramar adorado! :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 01:28

BettieM escribió:arrr... la maldita Masquemala me está tentando mucho con la paleta.... esos looks... esa pigmentación...ese acabado.... pff!

Pero no, no la compraré :S
No, no la compraras porque pa cuando vayas no quedara ni una jajajaja endeve la mierda la sole, dejad de comprarlas que yo quiero otra! y me las vais a agotar en toa España jajajajja

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 01 May 2010 01:34

Masquemala escribió:
SANITA escribió:Ya tengo mi colorete "Malacatón". El de al lado, de Mango me decía: llévame también, llévame también que sólo quedo yo de los de Mango :coqueta: , no seas racista de Mangos. Pero he sido fuerte y lo he dejado en el stand. :duda: :lol:
jajajaja me parto contigo, pobre Mango te lo has dejando alli mirandote con carita triste :lol: :lol: creo q tendras q volver, a por el mango y a por el jumbo jeje,por cierto, el mango q color era? uno marroncito? :duda:
El Mango era como más subido de color que el "Malacatón", le dije: Eres muy oscuro y ahí te quedas. :lol: No era muy subido pero si que daba más el cante, soy bastante blancucha. ¿Habéis visto el esmalte de uñas coral? 8)

Responder