Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
realmente me he dejado muchas cosas sin comprar, pero bueno, la semana que viene, que tampoco queria abusar de la mami, jajaja.
para el proximo dia quiero ver si hay productos para el pelo con proteccion solar (tendre que mirarlos detenidamente o que alguien que los compre me aconseje), algun serum para el pelo y creo que comprare el de encrespado de cabello teñido. El corrector fijo tambien me lo agenciare. El jumbo chocolate me llama la atencion, pero no lo usaria, asi que...
para el proximo dia quiero ver si hay productos para el pelo con proteccion solar (tendre que mirarlos detenidamente o que alguien que los compre me aconseje), algun serum para el pelo y creo que comprare el de encrespado de cabello teñido. El corrector fijo tambien me lo agenciare. El jumbo chocolate me llama la atencion, pero no lo usaria, asi que...
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Hay (o habia) un protector solar para el pelo, yo lo tenia, de hace un par d años, pero creo q este año pasado tmbien lo sacaron, yo me lo exo en la playita para proteger el pelo del sol, iba bien y dejaba muy buen olorcito 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo hoy he visto los protectores solares para la piel, y los aftersun... tampoco es que me haya puesto a rebuscar, porque estaban en un sitio muy feo como para pararse y no se si estaran ahi tambien los del pelo o los pondran a parte...
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Ya tengo mi colorete "Malacatón". El de al lado, de Mango me decía: llévame también, llévame también que sólo quedo yo de los de Mango
, no seas racista de Mangos. Pero he sido fuerte y lo he dejado en el stand.
No he podido ni mirar si quedaban jumbos, el chocolate me hubiera gustado pillármelo pero estaba petado por el día festivo de mañana y me he agobiado.

No he podido ni mirar si quedaban jumbos, el chocolate me hubiera gustado pillármelo pero estaba petado por el día festivo de mañana y me he agobiado.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Me he quedado sin la paletona galletera
a 4 mercadonas he ido y nada, que no quedaba ni una, serán agoniosas todas
Lo que si me he pillado es el colorete malacatón en formato nuevo y el jumbo Ultramar ultramar sueño amado de todo español

Lo que si me he pillado es el colorete malacatón en formato nuevo y el jumbo Ultramar ultramar sueño amado de todo español

- BettieM
- Contactar:
arrr... la maldita Masquemala me está tentando mucho con la paleta.... esos looks... esa pigmentación...ese acabado.... pff!
Pero no, no la compraré :S
- Masquemala
jajajaja me parto contigo, pobre Mango te lo has dejando alli mirandote con carita tristeSANITA escribió:Ya tengo mi colorete "Malacatón". El de al lado, de Mango me decía: llévame también, llévame también que sólo quedo yo de los de Mango, no seas racista de Mangos. Pero he sido fuerte y lo he dejado en el stand.
![]()
![]()

- Masquemala
uy uy uy uy la paletona galletera... aqui tambien esta agotada, en dos Mercas!Ovejilla escribió:Me he quedado sin la paletona galletera![]()
![]()
a 4 mercadonas he ido y nada, que no quedaba ni una, serán agoniosas todas
![]()
![]()
![]()
Lo que si me he pillado es el colorete malacatón en formato nuevo y el jumbo Ultramar ultramar sueño amado de todo español![]()
![]()
![]()
![]()

Otra malacatonera y con su ultramar adorado!

- Masquemala
No, no la compraras porque pa cuando vayas no quedara ni una jajajaja endeve la mierda la sole, dejad de comprarlas que yo quiero otra! y me las vais a agotar en toa España jajajajjaBettieM escribió:arrr... la maldita Masquemala me está tentando mucho con la paleta.... esos looks... esa pigmentación...ese acabado.... pff!
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
El Mango era como más subido de color que el "Malacatón", le dije: Eres muy oscuro y ahí te quedas.Masquemala escribió:jajajaja me parto contigo, pobre Mango te lo has dejando alli mirandote con carita tristeSANITA escribió:Ya tengo mi colorete "Malacatón". El de al lado, de Mango me decía: llévame también, llévame también que sólo quedo yo de los de Mango, no seas racista de Mangos. Pero he sido fuerte y lo he dejado en el stand.
![]()
![]()
No he podido ni mirar si quedaban jumbos, el chocolate me hubiera gustado pillármelo pero estaba petado por el día festivo de mañana y me he agobiado.![]()
creo q tendras q volver, a por el mango y a por el jumbo jeje,por cierto, el mango q color era? uno marroncito?