A ver si os sigo, k con estos retrasos, no se yo si me pongo al día

Si vas a Murcia y ves a Trini dale un besazo de mi parte y le dices que se cuide un mogollon que aunque se que lo leera si tu se lo repites de mi parte hara mas caso que si noVALARIA escribió:Buenas noxes, he estado toda la tarde fuera, entre cosas por hacer, k no hice ayer, claro y he ido de visita a casa de mi amiga, k la pobre ayer lo pasó mal, ya le hemos hexo compañía y por lo menos se le ha pasado la tarde entretenida, no se si la convenceré para llevarla a Murcia, pero por lo menos lo intento![]()
A ver si os sigo, k con estos retrasos, no se yo si me pongo al día
Ir, voy, aunk sea pa ná, no te preocupes, le daré besos también de tu partekoraima1 escribió:Si vas a Murcia y ves a Trini dale un besazo de mi parte y le dices que se cuide un mogollon que aunque se que lo leera si tu se lo repites de mi parte hara mas caso que si noVALARIA escribió:Buenas noxes, he estado toda la tarde fuera, entre cosas por hacer, k no hice ayer, claro y he ido de visita a casa de mi amiga, k la pobre ayer lo pasó mal, ya le hemos hexo compañía y por lo menos se le ha pasado la tarde entretenida, no se si la convenceré para llevarla a Murcia, pero por lo menos lo intento![]()
A ver si os sigo, k con estos retrasos, no se yo si me pongo al díay no pu se
![]()
![]()
![]()
Cora, perdona, pero he estado trabajando y me acabo de conectar, yo es k no puedo tomar antiinflamatorios y por eso ya tiro de paracetamol, nolotil o lo k pueda, pero lo k me iba estupendamente era un complemento de magnesio, era la caña, eso si, cuando ya te duele, mejor recurrir a calmantes, pero si empiezas a tomarlo en cuanto tienes el primer dia de sangrado, según la presentación, te pone la forma, la verdad es k es lo k mejor me ha ido de siemprecora2 escribió:buenos dias, Amparo tu que eres lnuestra enfermera particular, me duele la de rojo mucho, muchísimooo![]()
![]()
no puedo tomar ahora antiinlamatorios por el estomago, que hago? o las demas que tomais?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro