****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Dom 10 Ene 2010 23:10

Mira... No solo se monto su propia empresa con nuestros clientes (delito mercantil encausado entre otras cosas...), ha montado una empresa de exportacion de galletas a Colombia y monto una tercera empresa a costa de la nuestra. Aun asi, se aburre!!!!!!!!!!!

Sera que se cambio de bando (el apellido de ella es O-bando) y se ha hecho gay? :lol: :lol: Por eso quiere brochas...

Por cierto... A la maroma, la llamo yo del bando rastrero porque se apellida como dije antes mas otro apellido que suena como la segunda palabra... Me siento como la Bruja Averia siciendo pero que mala soy! :lol: :lol:

koraima1 escribió:
Flopsy escribió:Tu cruza los dedos para que el maromo me deje en paz y 'habremus brochas' :lol: ...
VALARIA escribió:Como os entiendo, yo tengo un montón de broxas y me iba a pedir el set de Sigma, pero he decidido esperar a las de Flopsy, así me hago un regalo monumental, total, tengo para aguantar, así es k, con paciencia y una caña... :wink:
Ainssssssss con el maromo este no tenia entretenimiento bastante que nuestras brochas Flozzy estan todavia en el limbo :nodigona:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Lun 11 Ene 2010 00:07

Pero bueno, el maromo eso no tiene maroma y vida propia?...... pues a ver si se independiza de una vez y te deja en paz. Pero que plastass son (sí, sí en plural)

(Y menos mal que no tuvisteis niños que si no...los de su clase son una lacra para toda la vida) :anda-ya:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 11 Ene 2010 01:05

Por hoy lo dejo, ya voy por la 211 veo doble!! bueno ni veo!!! ... :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 11 Ene 2010 01:10

ya somos dos! :lol: :lol: me puse despues de comer a enviar lo de los pedidos que lo habia prometido y tambien ya ni me entero! Me quedan cuatro pedidos por enviar los totales! esos ya mañana! :lol:

bimbaylola escribió:Por hoy lo dejo, ya voy por la 211 veo doble!! bueno ni veo!!! ... :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 02:49

Vaya atracón de paginas de maquillaje te has pegado BimbayLola! :o :lol:

Si has anotado cosas , debes de tener callo en el dedo de apuntar :dientes:

Sofía: Pues yo debo ser 1 de esa 4 , no recibí nada, jajaj, será que la cuenta es tan larga que ya no te queda papel??? :burla:
Flopsy escribió:ya somos dos! :lol: :lol: me puse despues de comer a enviar lo de los pedidos que lo habia prometido y tambien ya ni me entero! Me quedan cuatro pedidos por enviar los totales! esos ya mañana! :lol:

bimbaylola escribió:Por hoy lo dejo, ya voy por la 211 veo doble!! bueno ni veo!!! ... :lol: :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 11 Ene 2010 09:28

Flopsy que opinion tienes de los polvos HD High Definition de MUFE yo tengo estos comparativamente con lo de LM?

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 11 Ene 2010 15:13

Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 11 Ene 2010 15:14

bimbaylola escribió:Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje
Noooo la pagina 227!!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 11 Ene 2010 17:33

Acabe de leerlas todas, os felicito en general y muy pero que muy especialmente a Flopsy!! tu paciencia no tiene limites ... dios !! :plas: es todo un placer leer este foro, cuanto se aprende!! ya cuando hablais de nombres de barras de labios ufff hay perdida total!!
Mi enhorabuena!! Estoy enganchadisima!! Y a partir de ahora al dia dia os leere.
Flopsy lo tuyo es constancia y lo demas cuento ... a pesar de todas las dificultades, accidente, divorcio , perdida de tu valioso kit y chupoptero como ex ahi has estando ayudando, contestando .. vamos te admiro!! No te lo puedes ni imaginar cuanto!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 20:54

Que va! Si yo creo que esto, mi amor por lo que hago, mi familia, amigos y novio me han mantenido en mi sano juicio en estos dos ultimos años!!! :lol: :lol:

Y que honestamente el golpe en la cabeza me dejo viendolo todo con gafas rosas... En serio, estoy agradecida con la vida! Asi que trato de no amargarme :nodigona: :D

Mas te admiro yo por la paciencia para leerte este tocho! :lol: :lol:
bimbaylola escribió:Acabe de leerlas todas, os felicito en general y muy pero que muy especialmente a Flopsy!! tu paciencia no tiene limites ... dios !! :plas: es todo un placer leer este foro, cuanto se aprende!! ya cuando hablais de nombres de barras de labios ufff hay perdida total!!
Mi enhorabuena!! Estoy enganchadisima!! Y a partir de ahora al dia dia os leere.
Flopsy lo tuyo es constancia y lo demas cuento ... a pesar de todas las dificultades, accidente, divorcio , perdida de tu valioso kit y chupoptero como ex ahi has estando ayudando, contestando .. vamos te admiro!! No te lo puedes ni imaginar cuanto!!

Responder