****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 20:58

Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello... :lol: :lol: La voy a probar, se lo he prometido... :lol:

bimbaylola escribió:Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 20:59

Tiene maroma que ademas tiene maromitas propias de otra relacion, pero yo creo que no lo 'llenan' :lol: porque si no, que me expliquen tanto aburrimiento como para andar financiando tanto abogado por el mundo asins como asins... :duda:
AIRIS escribió:Pero bueno, el maromo eso no tiene maroma y vida propia?...... pues a ver si se independiza de una vez y te deja en paz. Pero que plastass son (sí, sí en plural)

(Y menos mal que no tuvisteis niños que si no...los de su clase son una lacra para toda la vida) :anda-ya:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 21:02

Ahi si que no pasa ninguno el corte... Soy fiel a los polvos japoneses de textura hasta que me demuestren que logran hacer algo tan fino como esos! Al menos les quitaron el pestazo a perfume de vieja que tenian antes los polvos de MUFE, pero en textura hay muy pocos productos que sean tan buenos como los polvos de LM, Shu Uemura, Joyiya (otra marca japo que no se vende mas que alli), KA, etc...

bimbaylola escribió:Flopsy que opinion tienes de los polvos HD High Definition de MUFE yo tengo estos comparativamente con lo de LM?

sanyhec
Novata/o

Mensaje por sanyhec » Mar 12 Ene 2010 21:15

:coqueta: buenas a todas soy nueva en este foro, me gsutaria aprender muchas cosas y veo que os dais muy buenos consejos.
un saludo
:plas:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 12 Ene 2010 21:35

Flopsy escribió:Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello... :lol: :lol: La voy a probar, se lo he prometido... :lol:

bimbaylola escribió:Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje
Pues yo la tengo, y estoy segura que te iba a encartar es verdad que no te tapa pero cuando te maquillas adios rojeces tachan!! ... ademas cuando se tiene rojeces tu lo sabes cuando mas trates de extender algo y si te cuesta doble rojez, mi piel si la tocas ya esta roja, o cuando me desmaquillo, y eso que lo hago con suma delicaleza. Nunca lo hago todo seguido, doy mi tiempo entre una cosa y otra. Al igual hago con el maquillaje o prebases descanso entre cada ... sino seria un semafooo!!!
Me he cogido en la perfumeria Urbieta el tratamiento de B. Kamins ya te contare ... tengo unas ganas de tener mis nuevos potis!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 21:44

Ah pues habra que probar de verdad!!!! Mi problema es que soy de piel muy blanca y es mirarme y ponerme roja, no de verguenza que a veces tambien, sino que mi piel se enrojece por hipersensibilidad rapidamente! Asi que voy a probarla ahora en EEUU. Nunca, pero nunca dejo que me maquillen en los corners o tiendas (me suele dar un asquito que pa que... :lol: Porque soy hiper estricta con la higiene y para que me maquillen en algun sitio primero necesito hacer una inspeccion ocular drastica :lol: MAC la pasa, Bobbi, LM tambien, pero Sephora no pasa el corte ni amarrados de pies y manos) pero como igual tendre que ir a Sephora por lo de los pedidos, voy a decirles que me prueben la prebase.

La base si que me gusta mucho, aunque las bases con fondo amarillo me hacen ver enferma... Yo soy neutra de complexion y tiro mas a fria que a calida, pero si me ponen una base con fondo calido me veo fataaaaaaaaal!

bimbaylola escribió:
Flopsy escribió:Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello... :lol: :lol: La voy a probar, se lo he prometido... :lol:

Pues yo la tengo, y estoy segura que te iba a encartar es verdad que no te tapa pero cuando te maquillas adios rojeces tachan!! ... ademas cuando se tiene rojeces tu lo sabes cuando mas trates de extender algo y si te cuesta doble rojez, mi piel si la tocas ya esta roja, o cuando me desmaquillo, y eso que lo hago con suma delicaleza. Nunca lo hago todo seguido, doy mi tiempo entre una cosa y otra. Al igual hago con el maquillaje o prebases descanso entre cada ... sino seria un semafooo!!!
Me he cogido en la perfumeria Urbieta el tratamiento de B. Kamins ya te contare ... tengo unas ganas de tener mis nuevos potis!!!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 12 Ene 2010 22:50

[quote="bimbaylola"][quote="Flopsy"]Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello... :lol: :lol: La voy a probar, se lo he prometido... :lol:

Y cual seria el que tapa las rojeces el 02 o 03 vamos que tire mas a amarillo. Mi base si tira pero de enferma nada, se funde y genial.
Yo soy calida .. lei lo de las venas ... jejejeje verdes verdes, el azul por ningun sitio... es curioso mis colores favoritos son neutros o frios calientes ninguno para llevar encima a la hora de vestir ...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 22:56

El Sc-· para pieles claras a medias y el Sc-5 para pieles medias a morenas...

A mi el amarillo, el naranja y colores similares me sientan como el trasero! Me veo fataaaal vestida de esos colores... El rojo italiano (que es un rojo tirando a burdeos) me queda fenomenal y lo llevo tan pancha cuando mucha gente no se atreve con un jersey rojo. Yo eso si lo llevo a menudo! Pero claro, depende del rojo. El beige tambien me queda muy mal, me hace ver muerta! El blanco me sienta bien, el negro como a todo el mundo y los verdes tambien me hacen verme verde...
Soy de muchos pasteles, pero tengo que tener cuidado. Y obvio que de mucho negro...

bimbaylola escribió:
bimbaylola escribió:

Y cual seria el que tapa las rojeces el 02 o 03 vamos que tire mas a amarillo. Mi base si tira pero de enferma nada, se funde y genial.
Yo soy calida .. lei lo de las venas ... jejejeje verdes verdes, el azul por ningun sitio... es curioso mis colores favoritos son neutros o frios calientes ninguno para llevar encima a la hora de vestir ...

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 12 Ene 2010 23:01

bimbaylola escribió:
bimbaylola escribió:

Cual dices es que has puesto SC .. el otro SC 5 yo no me considero ni muy blanca, ni blanca ya que mi piel tira mas a un rosa beige diria yo.

dee
Novata/o

Mensaje por dee » Mar 12 Ene 2010 23:04

Aqui una que lee en las sombras :coqueta:
Flopsy escribió:...el aditivo perlado de shu uemura para las bases (tu se la echas a lo que quieras y le añades la luminosidad que a ti te apetezca, es blanquito perlado)
¿Es shimmeroso? :nodigona: Es que voy buscando algo parecido pero sólo con ese puntito perlado, sin nada de shimmer (como el que tiene la strobe o la prebase de MAC :down: ). Si además me dices que sólo es blanquito y no duocromo (nada de subtonos dorados ni rosas...)... :porfavor:

Por cierto, una pequeña aportación, si me permitís :) mjm741, a mi este otoño me ha ido bien la crema de plantas medicinales de Weleda (estuve reticente al principio porque lleva alcohol -cualquier producto con alcohol me reseca-, ¡pero funcionó!). Si quieres algo en tubo, prueba el cacao Everon de esa marca (proteje muy bien del viento frío) y si quieres algo más ligero -y de saborcitos :coqueta: - los cacaos de Yes to Carrots también te pueden valer (tendrás que aplicartelos un poco más a menudo que los otros dos, pero al ser menos cerosos que el Everon se deslizan mejor por el labio y si los tienes cortados, o con heriditas no tendrás que hacer tanta presión y no será molesto; la crema es estupenda pero densa, densa... hazte una idea de los cacaos de la nieve como no la extiendas bien :frito: ). Los primeros en parafarmacias y herbolarios (igual los tienes tú o ya los has probado) y los YTC en Sephora. Ya dejo de rajar :burla:

Responder