bimbaylola escribió:Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje
bimbaylola escribió:Para las rojeces para taparlas que recomendacion me puedes dar... Muchas gracias por todo.
Por cierto ya voy por la pagina 217 cuantas cosas he aprendido, vamos estoy haciendo una lista ... jejejejejeje
AIRIS escribió:Pero bueno, el maromo eso no tiene maroma y vida propia?...... pues a ver si se independiza de una vez y te deja en paz. Pero que plastass son (sí, sí en plural)
(Y menos mal que no tuvisteis niños que si no...los de su clase son una lacra para toda la vida)
bimbaylola escribió:Flopsy que opinion tienes de los polvos HD High Definition de MUFE yo tengo estos comparativamente con lo de LM?
Pues yo la tengo, y estoy segura que te iba a encartar es verdad que no te tapa pero cuando te maquillas adios rojeces tachan!! ... ademas cuando se tiene rojeces tu lo sabes cuando mas trates de extender algo y si te cuesta doble rojez, mi piel si la tocas ya esta roja, o cuando me desmaquillo, y eso que lo hago con suma delicaleza. Nunca lo hago todo seguido, doy mi tiempo entre una cosa y otra. Al igual hago con el maquillaje o prebases descanso entre cada ... sino seria un semafooo!!!Flopsy escribió:Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello...![]()
La voy a probar, se lo he prometido...
![]()
bimbaylola escribió:Pues yo la tengo, y estoy segura que te iba a encartar es verdad que no te tapa pero cuando te maquillas adios rojeces tachan!! ... ademas cuando se tiene rojeces tu lo sabes cuando mas trates de extender algo y si te cuesta doble rojez, mi piel si la tocas ya esta roja, o cuando me desmaquillo, y eso que lo hago con suma delicaleza. Nunca lo hago todo seguido, doy mi tiempo entre una cosa y otra. Al igual hago con el maquillaje o prebases descanso entre cada ... sino seria un semafooo!!!Flopsy escribió:Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello...![]()
![]()
Me he cogido en la perfumeria Urbieta el tratamiento de B. Kamins ya te contare ... tengo unas ganas de tener mis nuevos potis!!!
bimbaylola escribió:bimbaylola escribió:Flopsy escribió:Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello...![]()
![]()
Y cual seria el que tapa las rojeces el 02 o 03 vamos que tire mas a amarillo. Mi base si tira pero de enferma nada, se funde y genial.
Yo soy calida .. lei lo de las venas ... jejejeje verdes verdes, el azul por ningun sitio... es curioso mis colores favoritos son neutros o frios calientes ninguno para llevar encima a la hora de vestir ...
Cual dices es que has puesto SC .. el otro SC 5 yo no me considero ni muy blanca, ni blanca ya que mi piel tira mas a un rosa beige diria yo.bimbaylola escribió:bimbaylola escribió:Flopsy escribió:Lo mejor, un producto en cake como el secret camouflage de LM. Como la textura es muy seca no se derrite y se mantiene bien sobre la piel y es mejor usar amarillo para camuflar rojeces que verde que nunca se funde completamente con la piel (aunque una amiga australiana que es maquilladora habla maravillas de la prebase verde de la linea HD de MUFE y nos hayamos pasado veinte minutos en el skype discutiendo sobre ello...![]()
![]()
Y cual seria el que tapa las rojeces el 02 o 03 vamos que tire mas a amarillo. Mi base si tira pero de enferma nada, se funde y genial.
Yo soy calida .. lei lo de las venas ... jejejeje verdes verdes, el azul por ningun sitio... es curioso mis colores favoritos son neutros o frios calientes ninguno para llevar encima a la hora de vestir ...
¿Es shimmeroso?Flopsy escribió:...el aditivo perlado de shu uemura para las bases (tu se la echas a lo que quieras y le añades la luminosidad que a ti te apetezca, es blanquito perlado)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]