Bueno como has realizado tus "tareas" te lo vamos a perdonar...Blancapigm escribió:aaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si señoras, ayer hice pellas (y lo requetebien que me lo pasé)![]()
![]()
Es una falta justificada, así que cuenta solamente como media falta![]()
Eso sí, hice mis deberes, que todos los privis están contestaditos ¿eh?
ay Ceres jamia, que con lo que corre el post te me quedas atrás y sin respuesta. pobrecica míaCeres escribió:Ceres escribió:Hola Blanca! Me gustaria que me recomendaras colores de sombras, suaves, tipo nude de Kryolan. Así me miro los colores...
Muchas gracias guapi!![]()
![]()
Blanca me autocito porque seguramente estarás liada y se te ha pasado.
Hoy he probado dos pigmentos en uno de mi ojillos. Realmente me encantan, pero todavía no se ponerlos y/o combinarlos.
Me gustan mucho como quedan,
Me he puesto el 406 de Kryolan con el Chocolate brown de Mac, pero por ejemplo donde me aplico el 101? y el Black, con que brochas me las aplico mejor.
Gracias guapi
tir escribió:Hola!!! me acabo de registrar aunque hace tiempo que leo este foro.
Ya se lo he dicho Blanca (que la conocí en el foro de Vogue) en privado pero por si todavía hay alguna que duda en comprar los pigmentos quiero deciros que Blanca es un sol![]()
, el envio lo hace rapidísimo, las muestras muy llenas y es muy detallista porque a mi me ha regado una muestrillas de cremas y una muestra del pigmento 099 de Kryolan (que es precioso!!!!)
![]()
![]()
![]()
Animaros que los pigmentos son muchísimo más bonitos cuando los ves en persona que por foto!!!!
BLANCA,LO DICHO TE DOY UN 10
TATA24 escribió:Bueno como has realizado tus "tareas" te lo vamos a perdonar...Blancapigm escribió:aaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si señoras, ayer hice pellas (y lo requetebien que me lo pasé)![]()
![]()
Es una falta justificada, así que cuenta solamente como media falta![]()
Eso sí, hice mis deberes, que todos los privis están contestaditos ¿eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro