A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Dom 10 Ene 2010 17:27

Hoy he recogido en casa de mis padres el pakete ansiado de Skinstore.com, sólo dos cositas, pero me encantan:el convertible de Stila color Onyx, lo adoro, es super cremoso, ya lo he usado :wink: :lol: y el Amazing concealer en tono medium beige, aún no lo he catado, pork iba con la xapa recién puesta y no era cuestión, ya os diré algo cuando le meta el dedo 8)
Me han mandado muestras de cahmpú y acondicionador hidratante de Alterna, de la linea caviar y la calming evening cream de Alchimie, os cuento todo en cuanto lo pruebe, sin falta :up:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Dom 10 Ene 2010 17:28

Anadelik escribió:
Icegirl escribió:Bueno! el precio del cofre aun no lo se, pero seguro que menos de 40 euros sera.... jijijij

SONIKIIII preguntale a la reina maga donde compro ese organizador!! jijij :lol: :lol:
ICE, mira te gustan estos???

este 12 euritos.
http://www.thecommerce.es/WebRoot/Store ... 440226.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.thecommerce.es/epages/eb0509 ... cts/440226" onclick="window.open(this.href);return false;

Este 7 €

http://images.virtualvillage.com/009902 ... .jpg?s=272" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.virtualvillage.es/organizado ... 2-013.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este 30 € hala! :o
Imagen
El último me lo agencié yo en una tienda que se llama Bañón a creo que 12 o 13 €. con un descuento, creo que su precio original no llegaba a 20€, me parece que se pasan mucho con los precios, ya les vale. Se quejarán después que compremos cosas en los chinos. 30€, qué barbaridad, lo estoy mirando y es que es el mismo. :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 17:31

SANITA escribió: El último me lo agencié yo en una tienda que se llama Bañón a creo que 12 o 13 €. con un descuento, creo que su precio original no llegaba a 20€, me parece que se pasan mucho con los precios, ya les vale. Se quejarán después que compremos cosas en los chinos. 30€, qué barbaridad, lo estoy mirando y es que es el mismo. :pelea:
Pues si SANITA, a mi 30 eurazos tambien me parecen un pastón, no puse el enlace, porque creo que ya estaba como vendido o sin existencia, pero para comprarlo ni loca, casi mejor el de arriba, mas baratito. :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 10 Ene 2010 18:11

Hoy me he agenciado los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium, y también he encontrado al llegar a casa el aviso de que las brochas de Sigma están en correos ... :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 18:20

VALARIA escribió:Hoy he recogido en casa de mis padres el pakete ansiado de Skinstore.com, sólo dos cositas, pero me encantan:el convertible de Stila color Onyx, lo adoro, es super cremoso, ya lo he usado :wink: :lol: y el Amazing concealer en tono medium beige, aún no lo he catado, pork iba con la xapa recién puesta y no era cuestión, ya os diré algo cuando le meta el dedo 8)
Me han mandado muestras de cahmpú y acondicionador hidratante de Alterna, de la linea caviar y la calming evening cream de Alchimie, os cuento todo en cuanto lo pruebe, sin falta :up:
VALA, ya estas cascando cosas de ese concealer....ejjeje

AH!" :o LA linea caviar de Alterna la tengo echada el ojo hace tiempo, pero como todo es via internet la he dejado aparcada.....Pido review ya, porfi plis :porfavor:

El ONYX es formato lapicero....?¿?¿?¿?es este??Imagen
Aguanta en la linea de agua llamada tambien waterline??, jeje

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 10 Ene 2010 18:22

BettieM escribió:Hoy me he agenciado los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium, y también he encontrado al llegar a casa el aviso de que las brochas de Sigma están en correos ... :)
Esa creo que sera mi proxima adquisicion porque los Medium Plus, con mi pali-cara de invierno, me suben bastante el tono y no me acaban de gustar ahora, otro gasto mas :frito:

Que tono eres tu de MAC, Bettie?

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 10 Ene 2010 18:26

Anadelik escribió:El ONYX es formato lapicero....?¿?¿?¿?es este??Imagen
El Onyx es formato lapicero de toda la vida, no es como el de la foto, pero por lo que he leido (porque a mi tambien me hizo tilin comprarmelo hace un tiempo) no aguanta lo que debiera :down:

Yo me compre, por buenas criticas, el Magic Kajal de Givenchy y es de los que mas me aguantan, teniendo en cuenta que tengo los ojos muy humedos y ninguno me dura na de na :anda-ya: Ademas es negro negrisimo de la muerte, tanto que para el dia a dia a mi me parece demasiado, pero bonito lo es mucho :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 10 Ene 2010 18:27

Hasta ahora el que mejor me va, es el NW15, porque el NW20 se me hace un poco oscurillo en relación al cuello y eso. :) Soy más blanca que casper :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 18:29

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:El ONYX es formato lapicero....?¿?¿?¿?es este??Imagen
El Onyx es formato lapicero de toda la vida, no es como el de la foto, pero por lo que he leido (porque a mi tambien me hizo tilin comprarmelo hace un tiempo) no aguanta lo que debiera :down:

Yo me compre, por buenas criticas, el Magic Kajal de Givenchy y es de los que mas me aguantan, teniendo en cuenta que tengo los ojos muy humedos y ninguno me dura na de na :anda-ya: Ademas es negro negrisimo de la muerte, tanto que para el dia a dia a mi me parece demasiado, pero bonito lo es mucho :coqueta:
Ahí l´has dao KAD, ese le tengo ya anotado en la lista, en este caso la agenda de la WOman, he leido criticas muy buenas, y yo tambien tengo el ojo húmedo-humedo, amos , que parece un arrozal....asi que nada, anotado queda el de Givenchy, 16 € tiene la culpa no???Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 10 Ene 2010 18:33

La verdad es que creia que iba a ser mas caro, pero 16.50€ exactamente hace cosa de un par de meses en el Corte Ingles :wink:

Ademas, aunque es cortito tambien es bastante grueso y tiene pinta de no terminarse en la vida, vamos aunque te pintes la waterline cada 8h, como si fuera por prescripcion facultativa :guapa:

Responder