thunderloida escribió:buenas noches!
ANADELIK alguna vez has abierto la torre para limpiar el ventilador (bueno y el resto...) si no lo has echo te puedes quedar así

de la m... que se acumula y eso te puede estropear el ventilador y relentizar el ordenador muchísimo! prueba, haber si así notas mejoría.
Nena, creo que ahi l`has dao!!! Mira, cuando lleva mucho tiempo encendido se queda como colgado, y parpadeando,no hay manera de encenderlo, tengo que espera casi un dia a que se "enfrie" ( vamos esto es lo que yo supongo, porque luego enciende bien, como ahora ,que hacia 2 dias que no lo encendia, y está tan ricamente) .
Quité con una brocha todo el polvo,pelusa, y mierdecilla que se queda en los agujeros, pero como bien dices, dentro tiene que ser un recogedero de todo,y puede que sea ese el tema que me lo deja KO, asi que igual reúno fuerzas y valentia y me atrevo a abrirlo, pero luego como quito el polvo? con una brochita? soplando? con aire comprimido?' .....
AH! Buenos dias a todas, y me alegra ver a las "aparecidas" , que algunas se van de rebajas y no se acuerdan de las amiguitas del foro!

TALLU, p´a qué voy a ir al Sephora si tu has debido de arrasar con todo lo bueno????
Hoy hace un dia en su punto de frescor, me voy a poner al lío con la casa que la tengo hecha un cristo!