Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por apolina3 » Mié 05 May 2010 23:22

Hola chicas hoy he ido a hacer la compra y me he despitado y casualmente me he perdido en la zona de productos de belleza....... :lol: :lol:
Se me ha pegado a la mano la toalla turbante rojaaaaaaa,despues de rebuscar en una montaña de cajas con toallas blancas ,menos mal que mi costi me ayudó.
El regenerado de quitacuticulas.
El esmalte nº76,pero no me ha convencido ,demasiado naranja.Lo dejaré pa las uñitas de los pies.
La colonia de bebé que me encanta.
La de rosario Flores ,también se vino conmigo a mi casa y ya de camino la de viento pa mi costi por ayudarme a buscar el turbante. :beso: :beso: :beso:

beiyaaa
Novata/o

Mensaje por beiyaaa » Mié 05 May 2010 23:24

Aerismaud escribió:
Eilan escribió:
Aerismaud escribió:Hola! Soy nueva en el foro.... de Valladolid...¿alguien más que lo sea? A ver si me puede recomendar un Mercadona bien completo de productos ya que el que me pilla de paso (detrás del Carrefour en Parquesol) siempre anda bastante pobre de surtido...

Un saludo y gracias!
¡Bienvenida paisana!

Yo he ido esta tarde al de Juan de Juni y estaba bastante bien, también encuentras casi de todo en el de Gabilondo. El que anda un poco más escaso es el de la Carretera de Rueda (enfrente de la Junta). De los demás no te puedo decir.

:beso:

Muchas gracias!! A ver si hago inspección por esos entonces :)

Más gente de Valladolid, bienvenidas!!!!jejejje, yo he ido a 4 mercawomans :nodigona: q ansia....ejjejej
al de la calle don sancho, tiene mogollon de cositas
al de la calle independencia, tambien tiene de todo
al de el punte mayor, tambien esta bein y la chica es super simpatica, y
al de la plaza tenerias, q tambien tiene de todo, vamos que los 4 que he visitado han estado genial, ahora tengo q investigar a ver donde hay mas, ejjeje

Pasaros por mi blog! http://beiyaaa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 05 May 2010 23:31

¿alguien puede poner un chuache del jumbo ultramar?
se agradece. :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 May 2010 23:59

merchiry escribió:
Masquemala escribió:
Icegirl escribió:GRACIAS MASQUEEEEEEE me encanto el jumbo marron!! YUPI!!! jijijij por cierto que desde que salga uno negro acuerdate de mi porfa porque aca a canarias tardan en llegar y cuando voy nunca hay!!!

Por cierto me necanta la toalla del pelo!!! la brocha de colorete chica la quiero que se la probe a una amiga ayer y me encanto, pero tampoco nunca encuentrooooo JOOOOOOOOOOOO! con el merca de Gran Canaria! :(

oookkk!!! eso espero, q saquen uno negro, porque no tengo ninguno la verdad... y estaria guay porque van muuy bien! :D :D
Yo pequé ayer... llamarme agoniosa pero... me he comprado otra paleta :lol: :lol: :lol: :lol: en rojo, para tener las dos... es q van tan bien... q me sabia mal gastarla :lol: :lol:

OTRA PALETA????????? :herida: :guapa: ajjajajjaj!
si hija si jajaja agoniosa q es una :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 May 2010 00:01

mojegom escribió:¿alguien puede poner un chuache del jumbo ultramar?
estaba en paginas anteriores :D
Imagen

Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aerismaud » Jue 06 May 2010 16:22

beiyaaa escribió:
Aerismaud escribió:
Eilan escribió:
Aerismaud escribió:Hola! Soy nueva en el foro.... de Valladolid...¿alguien más que lo sea? A ver si me puede recomendar un Mercadona bien completo de productos ya que el que me pilla de paso (detrás del Carrefour en Parquesol) siempre anda bastante pobre de surtido...

Un saludo y gracias!
¡Bienvenida paisana!

Yo he ido esta tarde al de Juan de Juni y estaba bastante bien, también encuentras casi de todo en el de Gabilondo. El que anda un poco más escaso es el de la Carretera de Rueda (enfrente de la Junta). De los demás no te puedo decir.

:beso:

Muchas gracias!! A ver si hago inspección por esos entonces :)

Más gente de Valladolid, bienvenidas!!!!jejejje, yo he ido a 4 mercawomans :nodigona: q ansia....ejjejej
al de la calle don sancho, tiene mogollon de cositas
al de la calle independencia, tambien tiene de todo
al de el punte mayor, tambien esta bein y la chica es super simpatica, y
al de la plaza tenerias, q tambien tiene de todo, vamos que los 4 que he visitado han estado genial, ahora tengo q investigar a ver donde hay mas, ejjeje

Pasaros por mi blog! http://beiyaaa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias! como he dicho tendré que inspeccionar de nuevo, si es que lo malo es que no tengo ninguno cerca :( jeje

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 06 May 2010 16:32

Masquemala escribió:
mojegom escribió:¿alguien puede poner un chuache del jumbo ultramar?
estaba en paginas anteriores :D
Imagen

:bate: :bate: :bate: :bate: para mi, si es que además lo habia visssttttoooo :frito: :frito:
Gracias y :porfavor: perdón :nodigona: :nodigona:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Jue 06 May 2010 21:57

Muchas gracias por la respuesta

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 22:37

Hoy he usado la base iluminadora de deliplus en las mejillas, a modo de iluminador, y me ha gustado el resultado. He usado super poca cantidad.
Me he puesto un pegotillo en la mano y lo he extendido...queda en la luz un reflejo rosa que me encanta... pero claro, para la cara...ufff, no se... cuando salga por la mañana un dia me la pondre en las mejillas, no solo en las manzanitas donde me la he puesto hoy...
No la habia usado antes, y me ha gustado para iluminar. Eso sí, no se si por la noche se verá algo-

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 May 2010 16:08

Ana_86 escribió:Hoy he usado la base iluminadora de deliplus en las mejillas, a modo de iluminador, y me ha gustado el resultado. He usado super poca cantidad.
Me he puesto un pegotillo en la mano y lo he extendido...queda en la luz un reflejo rosa que me encanta... pero claro, para la cara...ufff, no se... cuando salga por la mañana un dia me la pondre en las mejillas, no solo en las manzanitas donde me la he puesto hoy...
No la habia usado antes, y me ha gustado para iluminar. Eso sí, no se si por la noche se verá algo-
a ver, tampoco es cuestion d parecer una bombilla :lol: :lol: yo el otro dia la mezcle con la base de maquillaje (ya que probe una q daba aspecto demasiado mate) y me gustó, queda la cara como mas jugosilla e iluminada no tan mate como un carton piedra :lol: :lol: eso si, una gotita o dos, poco poco :D

Responder