Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:Madrid
Re: Video tutoriales!

Mensaje por sludd » Jue 19 Nov 2009 16:52

Angela08 escribió:chicas...¿vosotras sabiais que a muchas de las chicas que hacen tutoriales en youtube les mandan los productos gratis? (yo me acabo de enterar aunque ya lo sospechaba)

Yo me he quedado alucinada!! La verdad es que lo empecé a sospechar cuando en cada video decían un producto favorito distinto y para las mismas cosas!!!

Me ha sentado mal, porque yo me lo he creido todo, y me he comprado muchas cosas de las que recomendaban, claro!! ahora entiendo porque a mi no me daban el mismo resultado!!!! :bate: :bate: :bate:

Resulta que para promocionar la marca y sus productos les mandan cosas gratis, de todo tipo de maquillaje y hasta brochas!!!

La unica chica que he visto yo que lo ha dicho siempre en Misspukim (creo que se escribe) y otras lo han empezado a decir ahora despues de que se les ha recriminado por mensajes en el canal you tube (mensajes que han borrado) de que no lo hicieran. Después de llamar envidiosas y demás cosas a las personas que se lo han recriminado al final lo dicen, es que joer...yo me he sentido engañada!!!! es que hablan de un producto como se lo hubieran elegido ellas para comprarlo y fuera la leche y resulta que lo dicen solo porque les regalan cosas:nodigona:

¿vosotras lo sabíais? :nodigona:
angela cielo, yo lo digo un poco más arriba. yo si lo sabía, de echo hace tiempo, en otro foro, se habló de algo parecido y esto se comentaba. hay muchas gurús en youtube que cada vez promocionan un productos/os distintos y son sus favoritos. simplemente es por dar publicidad y porque las marcas se lo regalan.
nunca es tarde si la dicha es buena y aunque te hayas sentido enagañada y decepcionada,ahora has aprendido y nunca mais te gastarás dinero en algo que promocionen. si te tienta mucho,pide muestras, que va bien, adelante, que no, no se compra y punto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN

Re: Video tutoriales!

Mensaje por mela2121 » Jue 19 Nov 2009 17:32

yo creo que las chicas de youtube deberian decir siempre si estan publicitando o no productos, y si lo hacen que digan la verdad de como son los productos :D
yo lo haría por lo menos :meapunto:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Jue 19 Nov 2009 17:39

desde luego!!! :bate:

Pues si...claro que deberían decirlo todas!!!!

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Video tutoriales!

Mensaje por emaex » Jue 19 Nov 2009 19:02

yo hasta hace poco tampoco lo sabia... :nodigona: y no parece nada bien :grrr:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Jue 19 Nov 2009 22:58

Pues la que os digo yo que borró los mensajes donde se le dice que no está bien que no lo diga y que llamó envidiosas y dijo que con eso no hacia mal a nadie, se ha nombrado por aqui.... :nodigona: (no es Misspukim y también es española).
Pero también os digo que ahora ya lo comenta de una forma suave.
(y que consta que me gusta mucho su canal por los tutoriales, pero me he sentido sino engañada si muy "prima" cuando me he enterado :grrr: )

sludd...desde luego que haré lo que tu me aconsejas, ya no me volverá a pasar, seguro!!!

mela, es que así debería ser....

emaex...jajaja pues te ha pasado lo que a mi, y seguro lo que a muchas chicas mas....

A mi me encanta http://www.youtube.com/user/makeupzonenet" onclick="window.open(this.href);return false;, lo explica genial, pero genial!! vamos la que mejor ha explicado el ahumado y eso que he visto cientos...lo juro!!! :up:

Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN

Re: Video tutoriales!

Mensaje por mela2121 » Jue 19 Nov 2009 23:36

yo tambien coincido :D , es como estar en un curso, de los buenos!!, es increible la chica.

ojala hagas más seguiditos

Avatar de Usuario
sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:Madrid

Re: Video tutoriales!

Mensaje por sludd » Vie 20 Nov 2009 17:38

jope! dejé ayer un comentario y parece que no ha salido.
decía,que se cómo te puedes sentir. piensas que ellas quieren compartir contigo un producto que les va bien, que han descubierto algo maravilloso y que quieren que tu también lo pruebes y te sientas igual de bien que ellas y resulta que cuando descubres que es por lo que es, te sienta mal y te sientes tonta y engañada. pero cielo, lo que comentaba,nunca es tarde para aprender y a partir de ahora, nunca más.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Sab 21 Nov 2009 13:18

sludd, pues si, reina, mas vale tarde que nunca :up: (pero es que no veas me frustraba de gastarme una pasta en algo y que no me diera el resultado que decían, yo pensaba que era cosa mia...jajajaja)

Pero bueno mira...una cosa mas que he aprendido y no vuelvo a comprar nada sin antes probarlo por mi misma :wink:

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Sheyla_ag » Sab 28 Nov 2009 23:38

Angela08 escribió:chicas...¿vosotras sabiais que a muchas de las chicas que hacen tutoriales en youtube les mandan los productos gratis? (yo me acabo de enterar aunque ya lo sospechaba)

Yo me he quedado alucinada!! La verdad es que lo empecé a sospechar cuando en cada video decían un producto favorito distinto y para las mismas cosas!!!

Me ha sentado mal, porque yo me lo he creido todo, y me he comprado muchas cosas de las que recomendaban, claro!! ahora entiendo porque a mi no me daban el mismo resultado!!!! :bate: :bate: :bate:

Resulta que para promocionar la marca y sus productos les mandan cosas gratis, de todo tipo de maquillaje y hasta brochas!!!

La unica chica que he visto yo que lo ha dicho siempre en Misspukim (creo que se escribe) y otras lo han empezado a decir ahora despues de que se les ha recriminado por mensajes en el canal you tube (mensajes que han borrado) de que no lo hicieran. Después de llamar envidiosas y demás cosas a las personas que se lo han recriminado al final lo dicen, es que joer...yo me he sentido engañada!!!! es que hablan de un producto como se lo hubieran elegido ellas para comprarlo y fuera la leche y resulta que lo dicen solo porque les regalan cosas:nodigona:

¿vosotras lo sabíais? :nodigona:

yo si lo sabia :s , y en cuanto se ponen a sacar uno a uno los productos de lamisma firma yo quito el tutorial, porque ami lo que me gusta esque me saquen productos diferentes para ver mas alla d ela firma, porque aunque ati te este gustando el tutorial es como un mensaje subliminal sabes ??? acaba el tutorial, y solo te quedas con lo que a utilizado en realidad ........ yo por eso nunca digo lo que utilizo, la que le guste el producto que me lo pregunte, o si no tb le doy mas posibilidades osea la tienes de esta, de esa y de esa ....

estoy un poquitin cansada de ver tutoriales y blogs que lo unico que sacan son las mismas cosasss, los mismos productosssss, los coloressssss to igual to igual jajjaaj ( lo digo por las firmas eh) y nada chicas no os sintais obligadas y siempre ir a probarlo vosotras insitu !!! muakasssss

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 28 Nov 2009 23:57

Es que probablemente una de las condiciones para darles beneficios (no se cuales seran) por esa publicidad es que no digan que la estan haciendo, que sea como una opinión suya, para que la gente se fije... es una tecnica publicitaria como cualquier otra, aunque si, cuando te das cuenta te sientes engañada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro