DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mar 05 Ago 2008 18:44

Edeeeeen, tas perdío hija???

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 05 Ago 2008 19:57

Hola Chicas:

He estado 3 dias en Marrakech perdida en los herbolarios y sin internet :nodigona: pero he traido mogollon de cositas buenas 8) he traido aceites ricos ricos, de ambar, de almizcle, de euclipto para el jabón negro, una crema de rosas que es una maravilla, un almizcle que huele de muerte.... un montón de cositas :)

Alipruja los pastelitos que dices no son de Marruecos, son de oriente medio, y aqui no se encuentran. Aqui los tipicos son unos pastelitos que son como mazapanes, si los quieres te traigo la cantidad que me deces, valen mas o menos 20€ el kilo, y obviamente, no te voy a cobrar gastos para traertelos :nodigona: faltaria mas.

No recuerdo quien dijo algo del jabón negro que se ha hecho líquido, tiene bastante que ver con la calidad del jabón. En el jabón negro y los guantes, hay marcas y cualidades como para el resto de las cosas, si sabes comprar un jabón bueno, se hace liquido rapidamente, no pasa nada, se puede usar igual, pero es mas dificil de manipular cuanto es liquido y se gasta mas. Pero es verdad tambien que con el calor, el jabón que está en bolsitas se agua, ahora si lo tienes puesto en un taper, tiene que ser regular de calidad si se te ha aguado.

Acabo de llegar no hace ni una hora, me voy a descansar un poco, y me vuelvo a conectar que seguro que me he dejado mogollon de pregunatas sin contestar :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 05 Ago 2008 20:22

¡¡Yo quiero todoooo!!! :D :D :D :D .

Eden, descansa, guapa, y ya nos irás contando cositas.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 05 Ago 2008 20:57

Morguix escribió:¡¡Yo quiero todoooo!!! :D :D :D :D .

Eden, descansa, guapa, y ya nos irás contando cositas.

Pues si que necesito descansar, han sido 3 dias de combate total, esta tan turistico Marrakech ahora, que es muy dificil comprar, todos los productos estan orientados hacia el turista , que claro no sabe la calidadde las cosas, y solo ve el producto exótico. Hay potingues a punta pala por ahi, pero muy complicado compar cosas autenticas y de buena calidad, tuve que llamar a mi madre a que se venga ella tambien porque veia que me timaban :nodigona:
Que si el almizcle lo mezclan con cera para que salga mas barato, y obviamente dura menos el olor, que si productos de rosa mosqueta que no crece en ninguna parte de Marruecos, que si argan hecho en Marrakech, cuando no hay ni un solo arbol ahi, el khol mezclado con plomo para que saga mas barato :evil: Y el pinta labios natural, hemos sido completamente incapaces de encontrar "el natural", al final no lo he comprado porque todos eran pintura sintética.
Y mil milongas que les cuentan a los turistas que se quedan boquiabiertos.

La verdad que vuelvo enfadada porque no me gusta que timen a la gente y vendan cosas que puede que sean malas,pero en fin, no puedo cambiar el mundo.

Que siguo detras de la receta depilatiria, cuando la encontraré me hará millonaria :wink:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 05 Ago 2008 21:21

Guapa, tranquila. :) . Los sitios turísticos son iguales en todo el mundo:mucha morralla para engañar a los "guiris" , y hacer que piquen y compren.
Después, cuando pruebas los productos auténticos, o tienes ocasión de conocer la cocina o la danza de un país en los mismos sitios a los que van los de allí, o cuando viajas con amigos que son de ese lugar, te das cuenta de cómo nos toman el pelo. :evil: :evil:
Pero, bueno, lo mismo pasa aquí en España, con las guarrerías que te sirven con el nombre de "paella" y que de paella no tienen más que el arroz (y encima, mal hecho :x ), o los espectáculos de "flamenco" en los tablaos de guiris, o las botellitas de fino y manzanilla (más bien matarratas) que venden en las tiendas de recuerdos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es estupendo contar contigo, que, además de ser de Marruecos, eres una persona muy profesional y que quiere ofrecer siempre lo mejor. :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 05 Ago 2008 22:01

Jajajajaja,menos mal que em has explicado lo de los gusanos pq ya decia yo que igual le salian bichos al jabón o algo :lol: :lol: Si es que...la de cosas que aprendo desde que estoy aqui :wink:
Y el khol lo tengo pendiente...
:beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 05 Ago 2008 23:59

ufffffffffff como suena lo del almizcle... (babas on) entonces existe el aceite de almizcle???

por cierto eden, a mi tambien se me ha derretido el jabon negro que tengo en un tupper, supongo que sera por el calor que hace en mi casa, pero no tengo problemas al usarlo, es un poquito mas incomodo, pero bueno, ya llegara el frio... :P

descansa mucho guapa!!

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 06 Ago 2008 00:39

Hhera escribió:ufffffffffff como suena lo del almizcle... (babas on) entonces existe el aceite de almizcle???

por cierto eden, a mi tambien se me ha derretido el jabon negro que tengo en un tupper, supongo que sera por el calor que hace en mi casa, pero no tengo problemas al usarlo, es un poquito mas incomodo, pero bueno, ya llegara el frio... :P

descansa mucho guapa!!
Es del calor, no te preocupes.
A mí la primera tanda me llegó bien. En cambio, la segunda ya fue en julio, y rezumaban un poquito los sobres, porque hacía 40 grados. :nodigona:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 06 Ago 2008 01:01

bueno... e intentado leer , pero no veas... q es eso del jabon negro??? y para q se utiliza ??? jamas escuche nada sobre el :S

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 06 Ago 2008 01:04

No recordaba yo muy bien que era el almizcle, lo busco y encuentro:

"El almizcle "Al-Misk" es una sustancia generada por las feromonas de los animales a fin de atraer al sexo opuesto durante la época de celo" :o :o a ver si se nos van a tirar los hombres al cuelloooo.. :lol:

Y también "La notas de almizcle recuerdan al olor de la piel limpia y desnuda, recién salida de la ducha. Se trata de fragancias frescas aunque no ácidas, ideales para aquellas personas a las que no les gusta sentirse demasiado perfumadas" por lo queee.. LO QUIEROOO!!!

A ver que dice del aceite..

Maaaadre mía, Eden para que sirve este aceite exactamente? porque en el sabio google dice que se usa en magia blanca, en conjuros, hechizos... para recuperar el amor, para atraer al sexo opuesto...

Morguix te va a dar un mal tanto comer sushiii :lol: Como te estás poniendo.

Responder