¡Qué wapas, todas!
Asi somos!! (Te atreves?):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Perdón por la palabrota, pero COÑO! TATA, el colmo de la belleza española, recuerdo verte en unas fotos con tu peinado de boda, pero no se te veia la cara,aquí si, y estas IM_PRE_SI_O_NAN_TE!
Ya no te ajunto, ni te pienso dar recetas de la Chefo, ea! :x
Te van a meter en la "lista negra", jeje,yo la primer!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

No porfaplissssssss!!!! la culpa es de mis padres!!! jajajjaaAnadelik escribió:Perdón por la palabrota, pero COÑO! TATA, el colmo de la belleza española, recuerdo verte en unas fotos con tu peinado de boda, pero no se te veia la cara,aquí si, y estas IM_PRE_SI_O_NAN_TE!Ya no te ajunto, ni te pienso dar recetas de la Chefo, ea! :x
Ajuntame tonta, que al natural no soy asi!! ademas soy pequeñita, 1.56 asi que casi no se me ve!! jajajja
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, si me dices todo eso, te voy a poner en la lista menos negra, te paso a la azul oscura, hala!,
Bueno, y 1.56 bien proporcionado encierra mucho peligro, eh? que no se necesita medir mucho para llevarte todas las miradas por delante, la historia esta llena de chicas de 1.56 que son unas devora-hombres!
Eso de que no se te ve, vamos a dejarlo, eh? que por ahí no paso, amos, que no me lo creo ni jarta vinos! 
Estas wapa, con o sin maqui, la verdad es esa! :diablo2:
Bueno, y 1.56 bien proporcionado encierra mucho peligro, eh? que no se necesita medir mucho para llevarte todas las miradas por delante, la historia esta llena de chicas de 1.56 que son unas devora-hombres!
Estas wapa, con o sin maqui, la verdad es esa! :diablo2: