Envío gratuito en E.L.F.:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Jajajaja, pobre chispiña, aunque yo me solidarizo contigo, que me pasa igual, me tientan me tientan y al final... caigo
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Ahora voy a pedir un stick de esos multifunciones, una sombra mineral, unos polvos, el maqui ese hidratante,y unas máscaras de pestañas.....

- sweet_miri
- Cafetera/o
jajaja yo creo que tambien caere mas veces!! xD porque por el precio la calidad esta bien 
mirad el pedido que hicimos mi hermana, dos amigas y yo, parecian los reyes magos jajaja

yo me pedi:
Dramatic eyes ( solo hize chuaches, y las sombras pigmentan bastante bien, el delineador tambien y es muy cremoso)
- Mascara,
- Lápiz delineador Negro,
- Sacapuntas
- Brocha de sombras.
- Pestañas postizas naturales con pegamento,
- 2 aplicadores de sombras,
- 3 sombras blanco, negro y carbón.
Gloss Candlelight (muy ricooo)
Gloss Watermelon (un olor y un sabor ñaaam)
All Over Cover Stick Light (me parece algo pequeño,lo uso como corrector jeje)
Brocha para difuminar cónica ( la tengo que probar jaja)

mirad el pedido que hicimos mi hermana, dos amigas y yo, parecian los reyes magos jajaja

yo me pedi:
Dramatic eyes ( solo hize chuaches, y las sombras pigmentan bastante bien, el delineador tambien y es muy cremoso)
- Mascara,
- Sacapuntas
- Brocha de sombras.
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
De todas maneras en la otra pagina tienen mas cositas de la linea studio que espero que pronto pongan en la de uk, como la paleta de correctores o los blush.. 

- Imogen
- Novata/o
Anoche hice un mini pedido, es que hay cositas tentadoras en elf, pedí el labial mineral Nicely Nude que tiene buena pinta, una brochita de la linea studio para el corrector (que necesito una de apaño hasta que pueda comprarme las brochas de Sigma
) y el Shimmering Facial Whip en Persimmon.
Este último me ha costado decidirme.. es que buscaba algo para iluminar en la zona del pomulo, y por lo que ví en un review de Miss Pumpkin los más claritos eran el Persimon y el lilac petal, el primero para las de piel de subtono amarillo y el segundo para las rosadas, pero he visto que habia otro color clarito el Citrus pero en la web se ve igual que el Persimmon. Ays..cuando salga otra promo de envio creo que caera.
¿Alguna tiene el tono Citrus? para saber la deferencia con el Persimmon

Este último me ha costado decidirme.. es que buscaba algo para iluminar en la zona del pomulo, y por lo que ví en un review de Miss Pumpkin los más claritos eran el Persimon y el lilac petal, el primero para las de piel de subtono amarillo y el segundo para las rosadas, pero he visto que habia otro color clarito el Citrus pero en la web se ve igual que el Persimmon. Ays..cuando salga otra promo de envio creo que caera.
¿Alguna tiene el tono Citrus? para saber la deferencia con el Persimmon
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Os dejo aquí el mismo mensaje que puse en un tema nuevo que abrí por si os interesa y no lo habéis visto, vale?
Hola chicas! El otro día estuve mirando la página de ELF en Facebook y resulta que leí que van a poner 144 nuevos productos en la web de UK para mediados/finales de octubre! Como me picaba la curiosidad, decidí enviarles un email para preguntar (jejejeje) y aunque no todo, me dieron alguna pista de las nuevas cositas que van a poner.
Los 144 productos serán algunos nuevos para la línea Studio, General y Mineral, nuevos colores en nuevos productos, y reponer los que ahora están agotados en la página web (no me lo invento yo, eh, que eso me lo han dicho ellos en el email, jejeje). Además, he recopilado unas imágenes de todos los productos que hay en la página de ELF USA y que no hay en la de ELF UK (por si los nuevos productos que ponen son de la página americana, aunque han dicho que también habrá algunos que ni siquiera se han lanzado en Estados Unidos) que podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=LHQ9GSTP (se necesita el programa winrar para descomprimir la carpeta con las imágenes).
Algo más (tampoco mucho más, la verdad) y el email que me mandaron los de ELF lo he puesto en mi blog, por si queréis leerlo. Estoy deseando ver qué nuevas cositas hay!!!! Espero que os sirva esta info chicas!!
- carmen83
- Cocinera/o
Las pestañas postizas qué tal son?es que quería probar unas que no fueran muy caras y que quedaran lo más natural posiblesweet_miri escribió:jajaja yo creo que tambien caere mas veces!! xD porque por el precio la calidad esta bien
yo me pedi:
- Mascara,
- Sacapuntas
- Brocha de sombras.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Eso, qué tal son las pestañas postizas? Los dos tipos que tienen, las dramatic y las natural, porque lo mismo para el próximo pedido cojo unas. Por cierto Chispiña, probaste ya la prebase de sombras de ojos y el delineador? Qué tal son? Porque si están bien para el próximo envío gratis pido la prebase de ojos y la prebase de labios. Alguien ha probado esta última?carmen83 escribió:Las pestañas postizas qué tal son?es que quería probar unas que no fueran muy caras y que quedaran lo más natural posiblesweet_miri escribió:jajaja yo creo que tambien caere mas veces!! xD porque por el precio la calidad esta bien
yo me pedi:
- Mascara,
- Sacapuntas
- Brocha de sombras.
- sweet_miri
- Cafetera/o
las pestañas todavia no las he probado jeje
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Pues la prebase muy bien, la verdad, al ser en barrita me resulta cómodo de aplicar...no puedo comparar con otras porque no tengo (solo el bare canvas).
Y el delineador.... bien, la sombra aguanta mucho, no sé si fue en este post o en el otro de elf donde puse que me habia aguantad cerca de 12 horas. El incoveniente que le veo es que el pincelillo se queda manchado de la sombra que uses.
Y el delineador.... bien, la sombra aguanta mucho, no sé si fue en este post o en el otro de elf donde puse que me habia aguantad cerca de 12 horas. El incoveniente que le veo es que el pincelillo se queda manchado de la sombra que uses.