BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Vie 03 Jul 2009 08:07

Buenos días reinas de la belleza, bueno yo hoy empiezo mi tercer dia de dieta no me lo creo, esta dieta me gusta a ver lo que aguanto con ella, espero que sea bastante, ya que me gusta mucho, espero llegar a mi primer objetivo para final de mes, pero ya veremos, en fin voy a seguir que los fieras hoy me llevan loca.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 03 Jul 2009 08:35

Buenos dias bellezas, me voy pitando al curro que me he dormido y no llego!!!
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 03 Jul 2009 09:21

Buenos dias, por fin estoy de vacaciones, aunk en realidad, las empiezo el lunes, pero al trabajar ayer, libro hoy, con lo k es como si ya estuviera libre :wink:
Ahora a trabajar en casa, k tengo muxas cosas k ordenar y poner en marxa, para el veranito, menos mal k la parte de fuera casi está, bueno, el jardín necesitaría k kitara alguna malas hierbas, pero a ver si mi hijo se decide, yo tengo k ordenar armarios y demás :nodigona: y la planxa, k me sigue llamando a gritos, a ver si le hago caso de una vez, k esto no puede ser :dientes:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 03 Jul 2009 09:44

buenos dias chicas ,acabo de llegar y ya discutiendo con mi hermano :evil: pues no me quiere llevar a comprar :bate: ya que yo tengo el coche en el taller,el se va y como si oye llover,hoy que coma agua o en su piso :lol: :lol: :lol: que agovio por dios menos mal que se casa ya. :lol: y todo esto despues de dormir unas cinco horas ya que a noche no podia pegar ojo. direis que royera de buena mañana :lol: :lol: pasarlo bien y disfrutar de este fin de semana.
Imagen

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 03 Jul 2009 10:22

apc empieza la cuenta atrás, sabemos que es muy bonito estar viviendo del aire y pasando de los demás,
en nada se casa así que ánimo , cualquiera que nos lea pensará menudo lio xdios :lol: estamos en familiia,
es mi hermano el que se casa que no pega ni golpe, no colabora de ninguna manera en casa ,
se levanta se va por ahí o a su piso y luego va a dormir y a comer claro jajaja.. :pelea: :pelea: molt fort jajaja...
que cara xdios!!!!
yo aquí con el aire ya de buena mañana, voy a ver si hago cositas en casa, besis bellezas :beso: :beso: :beso:

Imagen :lol: :lol: :lol:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 03 Jul 2009 10:41

Buenos das Xicas!!!!! Voy a ver si me duxo y hago unos recados ke tengo ke hacer ke hoy me he dormido, menos mal ke voy de tardes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 03 Jul 2009 21:18

Hola, por fin ha llegado el fin de semana, realmente no se lo que hare, bueno mañana si mi nano quiere que los lleve a comer patatas fritas, Cora me entiende asi que comeremos en el burguer, no se en cual, pero saldremos, el domingo no se si playita si piscina, o ir a Calasparra a pura naturaleza, en fin a pensar se admiten opiniones.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 03 Jul 2009 22:59

Buenas noxes, akí pasando el rato, k acabo de cenar, hoy me he pegado un bañito y me ha sentado de maravilla, k ya tenía ganas 8) , después una duxa y lista, pero ya no he salido, k mis amigas no lo iban a hacer y me he kedado tirada en la tumbona, hasta la hora de cenar :wink:
Trini, si te animas, veniros el domingo para acá, hay naturaleza ya lo sabes, aunk el viaje, no se como lo aguantarán los crios :duda:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 03 Jul 2009 23:23

buenas noches mis niñas, yo el Domingo me voy a Alicante, Triny echo de menos el sitio de las patatas fritas :lol:
a tus nanos y a ti wapa,
esta tarde me he acercado a la pelu que va mi chico son estilistas, he hablado con una de las chicas y hemos quedado en cortarme a capas el pelo lo tengo muy pegado y ponerme el flequillo a un lado, eso se lo he comentado yo :coqueta: para cambiar algo 8) eso el martes, el lunes gine, así que Triny a ver si quedamos el miercoles o cuando puedas wapa :)
es buena idea lo de la piscina ahora con este calor,
para ir a la naturaleza de paseo no se yo :nodigona:
Imagen :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 03 Jul 2009 23:30

Buenas noches muchachas majetas del foro más bello de mundorecetas!!!! :lol: :lol: :lol:
Voy a ver una peli, no se si ver Crepusculo o Los hombres que no amaban a las mujeres (La primera parte de la trilogia Millenium).... ya lo decidiré.
He estado mirando en la página de las costeras para comprar unos hot pots, y cuando he terminado de poner los que me gustan.... 24!!!! Vamos, que como no se cuales quitar, no voy a comprar ninguno, que si no me lio y me gasto un pastón... y a final de mes me llega el seguro del coche, y ese no perdona.
Bueno guapas, voy a poner la peli a ver hasta donde aguanto despierta...
Que descanseis
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder