BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días reinas de la belleza, bueno yo hoy empiezo mi tercer dia de dieta no me lo creo, esta dieta me gusta a ver lo que aguanto con ella, espero que sea bastante, ya que me gusta mucho, espero llegar a mi primer objetivo para final de mes, pero ya veremos, en fin voy a seguir que los fieras hoy me llevan loca.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenos dias bellezas, me voy pitando al curro que me he dormido y no llego!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, por fin estoy de vacaciones, aunk en realidad, las empiezo el lunes, pero al trabajar ayer, libro hoy, con lo k es como si ya estuviera libre
Ahora a trabajar en casa, k tengo muxas cosas k ordenar y poner en marxa, para el veranito, menos mal k la parte de fuera casi está, bueno, el jardín necesitaría k kitara alguna malas hierbas, pero a ver si mi hijo se decide, yo tengo k ordenar armarios y demás
y la planxa, k me sigue llamando a gritos, a ver si le hago caso de una vez, k esto no puede ser 

Ahora a trabajar en casa, k tengo muxas cosas k ordenar y poner en marxa, para el veranito, menos mal k la parte de fuera casi está, bueno, el jardín necesitaría k kitara alguna malas hierbas, pero a ver si mi hijo se decide, yo tengo k ordenar armarios y demás

- apc
- Cocinera/o
buenos dias chicas ,acabo de llegar y ya discutiendo con mi hermano
pues no me quiere llevar a comprar
ya que yo tengo el coche en el taller,el se va y como si oye llover,hoy que coma agua o en su piso
que agovio por dios menos mal que se casa ya.
y todo esto despues de dormir unas cinco horas ya que a noche no podia pegar ojo. direis que royera de buena mañana
pasarlo bien y disfrutar de este fin de semana.

muchos

muchos

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
apc empieza la cuenta atrás, sabemos que es muy bonito estar viviendo del aire y pasando de los demás,
en nada se casa así que ánimo , cualquiera que nos lea pensará menudo lio xdios
estamos en familiia,
es mi hermano el que se casa que no pega ni golpe, no colabora de ninguna manera en casa ,
se levanta se va por ahí o a su piso y luego va a dormir y a comer claro jajaja..
molt fort jajaja...
que cara xdios!!!!
yo aquí con el aire ya de buena mañana, voy a ver si hago cositas en casa, besis bellezas

en nada se casa así que ánimo , cualquiera que nos lea pensará menudo lio xdios

es mi hermano el que se casa que no pega ni golpe, no colabora de ninguna manera en casa ,
se levanta se va por ahí o a su piso y luego va a dormir y a comer claro jajaja..

que cara xdios!!!!
yo aquí con el aire ya de buena mañana, voy a ver si hago cositas en casa, besis bellezas

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos das Xicas!!!!! Voy a ver si me duxo y hago unos recados ke tengo ke hacer ke hoy me he dormido, menos mal ke voy de tardes.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola, por fin ha llegado el fin de semana, realmente no se lo que hare, bueno mañana si mi nano quiere que los lleve a comer patatas fritas, Cora me entiende asi que comeremos en el burguer, no se en cual, pero saldremos, el domingo no se si playita si piscina, o ir a Calasparra a pura naturaleza, en fin a pensar se admiten opiniones.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, akí pasando el rato, k acabo de cenar, hoy me he pegado un bañito y me ha sentado de maravilla, k ya tenía ganas
, después una duxa y lista, pero ya no he salido, k mis amigas no lo iban a hacer y me he kedado tirada en la tumbona, hasta la hora de cenar
Trini, si te animas, veniros el domingo para acá, hay naturaleza ya lo sabes, aunk el viaje, no se como lo aguantarán los crios

Trini, si te animas, veniros el domingo para acá, hay naturaleza ya lo sabes, aunk el viaje, no se como lo aguantarán los crios

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas noches mis niñas, yo el Domingo me voy a Alicante, Triny echo de menos el sitio de las patatas fritas
a tus nanos y a ti wapa,
esta tarde me he acercado a la pelu que va mi chico son estilistas, he hablado con una de las chicas y hemos quedado en cortarme a capas el pelo lo tengo muy pegado y ponerme el flequillo a un lado, eso se lo he comentado yo
para cambiar algo
eso el martes, el lunes gine, así que Triny a ver si quedamos el miercoles o cuando puedas wapa
es buena idea lo de la piscina ahora con este calor,
para ir a la naturaleza de paseo no se yo

a tus nanos y a ti wapa,
esta tarde me he acercado a la pelu que va mi chico son estilistas, he hablado con una de las chicas y hemos quedado en cortarme a capas el pelo lo tengo muy pegado y ponerme el flequillo a un lado, eso se lo he comentado yo

es buena idea lo de la piscina ahora con este calor,
para ir a la naturaleza de paseo no se yo

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches muchachas majetas del foro más bello de mundorecetas!!!!
Voy a ver una peli, no se si ver Crepusculo o Los hombres que no amaban a las mujeres (La primera parte de la trilogia Millenium).... ya lo decidiré.
He estado mirando en la página de las costeras para comprar unos hot pots, y cuando he terminado de poner los que me gustan.... 24!!!! Vamos, que como no se cuales quitar, no voy a comprar ninguno, que si no me lio y me gasto un pastón... y a final de mes me llega el seguro del coche, y ese no perdona.
Bueno guapas, voy a poner la peli a ver hasta donde aguanto despierta...
Que descanseis

Voy a ver una peli, no se si ver Crepusculo o Los hombres que no amaban a las mujeres (La primera parte de la trilogia Millenium).... ya lo decidiré.
He estado mirando en la página de las costeras para comprar unos hot pots, y cuando he terminado de poner los que me gustan.... 24!!!! Vamos, que como no se cuales quitar, no voy a comprar ninguno, que si no me lio y me gasto un pastón... y a final de mes me llega el seguro del coche, y ese no perdona.
Bueno guapas, voy a poner la peli a ver hasta donde aguanto despierta...
Que descanseis