BettieM escribió:_cleo_ escribió:si antes hablo antes me contestan! jaja, acabo de recibir el mail. Les pregunté si era verdad que iban a dejar de fabricar sombras para paleta como me dijo una dependienta, y me contestan que sólo los tienen en las tiendas pro. QUe puedo ponerme en contacto con ellos y a ver si me las pueden enviar.
¿Perdona? Cómo está eso? No lo he entendido, creo...

El tema es que hace cosa de un mes fui al stand a coger unas sombras para paleta y la paleta vacía, pero me dijeron que no tenían, que eso no se vendía en ningún stand, sólo en los de madrid y barcelona. Y como me quedé mosca, porque sé que en otros stand las chicas lo consiguen, mandé un mensaje a mac para preguntar. Además me había dicho la dependienta que ese formato sin caja iba a dejar de fabricarse. Y me contestaron esto:
"Gracias por su interés en los productos M·A·C.
Con relación a su correo electrónico, permítanos informarle que las Pro Palette y las Pro Palette Eyeshadows pertenecen a la línea M·A·C Pro, que se distribuye en exclusiva en nuestras tiendas propias de Madrid y Barcelona.
Por si fuera de su interés, permítanos remitirle los teléfonos de nuestras Tiendas propias: 91 523 73 85 /91 523 73 85 (Madrid) y 93 1858 480/93 1858 480 (Barcelona). Puede hablar con la encargada de la Tienda, consultar si tiene en stock el producto o productos que usted desea y si se los podría enviar a su domicilio, previa transferencia bancaria a nuestra cuenta.
Tambien puede acudir a su punto de venta M·A·C en El Corte Inglés más cercano a su domicilio, hablar con uno de nuestros maquilladores profesionales y encargar el producto o producto que desee conseguir para que se lo traspasen.
Por otro lado, decirle que las muestras de los productos de M·A·C sólo están disponibles en nuestros puntos de venta autorizados. Le sugerimos que visite uno de ellos, donde nuestros maquilladores profesionales le harán una demostración de nuestros productos, para que pueda decidir si son adecuados para usted.
Esperamos que esta información le ayude a aclarar sus dudas y que continúe seleccionando a M·A·C como su marca de preferencia para todas sus necesidades del cuidado de la piel y maquillaje"