Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cagonlamar... he estado una hora d cotilleo con mi amiga del Mercadona y no le he preguntado lo del corrector fijo jajaja q cabeza la mia, esta semana sin falta le pregunto, lo q me ha enseñado es la revista nueva del mes q viene, solo la tienen las de perfumeria, aun no estan para el publico, sacan nuevos productos, un nuevo reductor-anticelulitico q lleva el mismo ingrediente q el de Roc que anuncian en la tele, el ingrediente se llama Forskolin, viene en sobrecitos individuales (es una caja con sobrecitos) y tiene buena pinta, habra q probarlo, tambien sacan una mousse de higiene intima, como el gel pero en formato mousse, tambien me ha gustado jejeje, tambien he visto un spray q es para atenuar el dolor de la depilación, no se que tal será... y bueno, algunas cositas mas q ahora no me acuerdo ejejeje 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
tienes que pirulearle esa revista a tu amiga del merca!!!!!!!!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Masque, no le has preguntado lo del desmaquillante????
A ver si lo traen pronto porque me hace faltaaaaaa

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues bueno chicas,yo estoy más que encantada con la "famosa paleta",uf me encantá además de que pigmentan mucho las sombras y a mi no se me mueven del sitio en todo el dia!
Y los coloretes me encantan tbn.
Vamos que la paletona un 10!!!!!!
Pero una duda,a vosotras os pasa que cuando usais el color,donde está la sombra se queda de color oscuro,y ya no sabes de que color es?
bs merche.-

Pero una duda,a vosotras os pasa que cuando usais el color,donde está la sombra se queda de color oscuro,y ya no sabes de que color es?
bs merche.-
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
pues ya he hecho mis compris del merca.
Al final queria comprarme la brocha para polvos pero no me ha gustado NADA....
pinchaba un monton... asi que me la comprare en el proximo pedido que haga a ELF.
Me he comprado el esmalte coral, precioso el color.... mi madre diciendome que es carisimo... y yo enfadada.... jajajaja, un chou. Tambien ha caido un botecito de agua de avena, que le dare otra oportunidad para aplicar el maquillaje y hacer las mascarillas. El serum reparador de puntas y unos discos de algodon.
No me ha llamado nada mas, la verdad.
Al final queria comprarme la brocha para polvos pero no me ha gustado NADA....

Me he comprado el esmalte coral, precioso el color.... mi madre diciendome que es carisimo... y yo enfadada.... jajajaja, un chou. Tambien ha caido un botecito de agua de avena, que le dare otra oportunidad para aplicar el maquillaje y hacer las mascarillas. El serum reparador de puntas y unos discos de algodon.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
sabrina escribió:Chicas, ayer estuve en mercadona y me ha contado la chica que el desmaquillante pequeñito para maqui waterproof lo han retirado por error, se han dado cuenta que han metido la gamba y lo van a volver a traer, lo que no se sabe es cuando, y a mi me está haciendo faltaaaaaa!!!!
Me pillé el colorete melocotón, el labial 28 (rojo) y el perfilador de labios del mismo tono, a ver como me apaño con él...
Masque, a ver si a ti te dice la chica de tu mercawoman cuando van a traer los desmaquillantes, que tu te has hecho ya amiga de ella y todo...

- Masquemala
Me confirmó que volvian a traerlo, pero como aqui seguian teniendo, de hecho yo me compre uno porque no me quedaba, pues claro, aqui no tienen q traer hasta q no se les acaben los que les quedan, pero mañana tengo q ir y les preguntare q a ver cuando vuelven a entrar, si es q lo sabensabrina escribió:Masque, no le has preguntado lo del desmaquillante????A ver si lo traen pronto porque me hace faltaaaaaa

- Masquemala
veeerdaad q siiiiii, jejejejje es encantadora la joiamerchiry escribió:Pues bueno chicas,yo estoy más que encantada con la "famosa paleta",uf me encantá además de que pigmentan mucho las sombras y a mi no se me mueven del sitio en todo el dia!![]()
bs merche.-

- Masquemala
Yo es q la kabuki no la tengo, tengo una d Coastal pero apenas la uso, prefiero usar la d colorete o las mofetas, el esmalte es q es una moooonaaadaaa, yo me tengo q retocar las d los pinrreles q de llevar los zapatos se me ha medio despintado medio dedo gordoAna_86 escribió:pues ya he hecho mis compris del merca.
Al final queria comprarme la brocha para polvos pero no me ha gustado NADA....pinchaba un monton... asi que me la comprare en el proximo pedido que haga a ELF.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
A ver, las expertas en deliplus (léase masque o alguna otra que sé que están todo el dia en el mercawoman... jejeje) Me recomendáis algún champú que sea bueno?? y ya de camino una crema o mascarilla....(prefiero mascarilla). Es que veréis, tengo el pelo teñido y más seco que la mojama, por lo que parece un estropajo.... He estado usando los champús sin siliconas de lush, pero se ve que mi pelo es adicto a la silicona y se me queda peor que antes,
asi que he pensado en volver a los champús "normales". Alguien ha usado el que es para pelo teñido??? y qué mascarilla me recomendáis???? O si conoceis algun otro producto tipo sérum o algo asi también me viene bien, yo lo que quiero es que mi pelo quede suave y no tieso cual esparto!!!!