BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Blanca, me acaba de llegr mi paquetito, graciaaaaaaaaassss!!!
Ahora tengo el GREY (EL), es divinoooo, el 101 que es muy básico y no sé por qué no lo había pedido antes, el cornflower pre cio so pero el Apple (EL) me decepcionó un poquito, yo lo imaginaba más intenso, pero me lo pondré.... eso no lo dudes
Y mil gracias también por las muestritas, eres un solete enooooorme

Ahora tengo el GREY (EL), es divinoooo, el 101 que es muy básico y no sé por qué no lo había pedido antes, el cornflower pre cio so pero el Apple (EL) me decepcionó un poquito, yo lo imaginaba más intenso, pero me lo pondré.... eso no lo dudes

- montseny123
- Pinche de cocina
Hola a todas, madre mia casi me da un soncope cuando veo la cantidad de paginas q teneis escritas. Los pigmentos crean furor.
Blanca me gustaria q me informases de los pigmentos mac y no se si tambien vendes pinceles,y paletas. Bueno espero q me resuelvas mis dudas, ya me cuentas tu todo en el privado
Blanca me gustaria q me informases de los pigmentos mac y no se si tambien vendes pinceles,y paletas. Bueno espero q me resuelvas mis dudas, ya me cuentas tu todo en el privado
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
por fa ponme un privado, que así seguro que no se me pasa. ¿Si?montseny123 escribió:Hola a todas, madre mia casi me da un soncope cuando veo la cantidad de paginas q teneis escritas. Los pigmentos crean furor.
gracias guapa

- montseny123
- Pinche de cocina
Wapa acabo de escribir en el post para q me mandes informacion sobre los pigmentos y todo lo q vendes, no se si vendes tambien pinceles y he leido algo sobre las paletas, bueno tu me informasa de todo , envio, pago , precios. Un saludo.
Mi e_mail: prez_montse@yahoo.es
Mi e_mail: prez_montse@yahoo.es
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
coco72 escribió:Blanca, me acaba de llegr mi paquetito, graciaaaaaaaaassss!!!
Ahora tengo el GREY (EL), es divinoooo, el 101 que es muy básico y no sé por qué no lo había pedido antes, el cornflower pre cio so pero el Apple (EL) me decepcionó un poquito, yo lo imaginaba más intenso, pero me lo pondré.... eso no lo dudes![]()
![]()
oleeeeeeeeeee

celebro que te hayan gustado los básicos. El grey es preciso de verdad, tan oscuro como luminoso al mismo tiempo, muy dificil de definir ¿verdad?
El apple es que es un tono clarito. Pontelo con colores más fuertes, verás que es precioso también, quizá le esperabas un tono más ácido?

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- TATA24
- Subjefa/e de cocina