A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 20:30

boir escribió:hombre si me miras con mis friens :lol: :lol: parezco mulata,,de acuerdo que llevo un poco de laguna pero al cuello y escote no :lol:

que va el tacto es agradable no se nota nada y lo mejor no me pica,,que hay polvitos que me pican :lol:
Si, si, la verdad es que tienes un color envidiable, ains, que bueno eso de la vida libre, cual Heidi!!!!

Eso de que no te pique me gusta, a mi los polvos sueltos también me "pican",me dan la sensacion de tirantez, como si me absorbieran todo el agua de la piel, sensacion rara-rara! :coqueta:
Bueno te llamare Eleneta la Moreneta. :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 15 Ene 2010 20:35

Anadelik escribió:
boir escribió:hombre si me miras con mis friens :lol: :lol: parezco mulata,,de acuerdo que llevo un poco de laguna pero al cuello y escote no :lol:

que va el tacto es agradable no se nota nada y lo mejor no me pica,,que hay polvitos que me pican :lol:
Si, si, la verdad es que tienes un color envidiable, ains, que bueno eso de la vida libre, cual Heidi!!!!

Eso de que no te pique me gusta, a mi los polvos sueltos también me "pican",me dan la sensacion de tirantez, como si me absorbieran todo el agua de la piel, sensacion rara-rara! :coqueta:
Bueno te llamare Eleneta la Moreneta. :burla:

color envidiable,,pero la piel pasa factura tanto aire libre,,yo no se heidi que piel tiene ahora :lol: :lol: pero la mia despues de 20 años en la calle pasa facturilla :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 20:42

boir escribió:

color envidiable,,pero la piel pasa factura tanto aire libre,,yo no se heidi que piel tiene ahora :lol: :lol: pero la mia despues de 20 años en la calle pasa facturilla :lol:
:lol: :lol: :lol: Abtenerse las que no las gusten los desvarios, ejjeje, aqui tienes Boir, a tu prima HEIDI 30 años despues..... :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 15 Ene 2010 20:55

me e meadoooo :lol: :lol: :lol: pobre que mal le an sentado los aires de los Alpes :lol: el perico tampoco a hecho suerte,,con ella ,,hoy dia seria gay :lol: y el churumbel pobre con ella fumando,,,creo que voy a dejar de fumar :lol: :lol: :lol: no quiero ser como mi prima :lol:

pero el sonrojado de los coloretes esta igualito,,sera que usa Orgams???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 21:00

boir escribió:me e meadoooo :lol: :lol: :lol: pobre que mal le an sentado los aires de los Alpes :lol: el perico tampoco a hecho suerte,,con ella ,,hoy dia seria gay :lol: y el churumbel pobre con ella fumando,,,creo que voy a dejar de fumar :lol: :lol: :lol: no quiero ser como mi prima :lol:

pero el sonrojado de los coloretes esta igualito,,sera que usa Orgams???
No croque!! :lol: :lol:

AH! para no seguir desvariando diré que me compre la MOFETA de Sephora linea plateada por 10 €, lo he dicho ya???? ains , voy como loca con lo que escribo y con lo que pienso que quiero escribir, luego ya no se ni lo que he hecho. :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 15 Ene 2010 21:48

Me compre ayer en Sephora la paleta de correctores de MUFE por 16€ y una brochita para ojos por 6€, pero la brocha para polvos, que es la que mas me hace falta, esta agotadisima en los 4 Sephora de mi ciudad :(

Ana o cualquiera de las chicas a las que les venga de paso, si la veis podriais cogermela? :nodigona: Es la la la linea plateada como la de la foto que puso Anadelik el otro dia.

Y me llego hoy el paquete de la Fresa con los 3 gloss Full Potential de Clinique (me salieron a 9€ cada uno y uno que quiso mi madre regalarme para Reyes comprado en una perfumeria de aqui le costo 18€ ). Son preciosos los 3 y les sacare mucho partido :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 22:41

kaddeshh escribió:Me compre ayer en Sephora la paleta de correctores de MUFE por 16€ y una brochita para ojos por 6€, pero la brocha para polvos, que es la que mas me hace falta, esta agotadisima en los 4 Sephora de mi ciudad :(

Ana o cualquiera de las chicas a las que les venga de paso, si la veis podriais cogermela? :nodigona: Es la la la linea plateada como la de la foto que puso Anadelik el otro dia.

Y me llego hoy el paquete de la Fresa con los 3 gloss Full Potential de Clinique (me salieron a 9€ cada uno y uno que quiso mi madre regalarme para Reyes comprado en una perfumeria de aqui le costo 18€ ). Son preciosos los 3 y les sacare mucho partido :)
Cielo, ayer fui a compfrarme la mofeta, y aun estaba la gorda ( solita) , un poco destartalada, pense en cogerla, pero como alli en la zona del levante teneis mas Sephoras que aqui me frene, mañana bajo a ver si la veo, aunque este un poco "asin" , no??? te la cojo! :nodigona: :D

EDITo para decir qeu quiero fotossssss, de esos gloss! :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 15 Ene 2010 23:01

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Me compre ayer en Sephora la paleta de correctores de MUFE por 16€ y una brochita para ojos por 6€, pero la brocha para polvos, que es la que mas me hace falta, esta agotadisima en los 4 Sephora de mi ciudad :(

Cielo, ayer fui a compfrarme la mofeta, y aun estaba la gorda ( solita) , un poco destartalada, pense en cogerla, pero como alli en la zona del levante teneis mas Sephoras que aqui me frene, mañana bajo a ver si la veo, aunque este un poco "asin" , no??? te la cojo! :nodigona: :D

EDITo para decir qeu quiero fotossssss, de esos gloss! :beso:
Cuando dices destartalada, que quieres decir exactamente? :nodigona: Tendria solucion con lavarla? Porque si es que tiene cuatro pelillos del reves no me importa pero si no merece la pena tampoco soy caprichosa hasta ese extremo, puedo ir tirando con lo que tengo hasta proximas oportunidades, pero como estan tan bien de precio...

Aqui tampoco he llegado a ver mofetas, 4 tiendas y sacaron cuatro pinceles matados de nada :bate: Y me recorri 3 de ellas y a 1 llame por telefono para preguntar, pero nada... Que tal es la mofeta? Yo tengo la de Everyday Minerals y me gusta muchisimo para aplicar la base, me deja la cara impecable, en cambio con la de Harlow (que aproveche para comprar en Gothic en una escapada a Barcelona) no me aclaro, es mas pequeñita y no me deja el mismo acabado.

Intento hacerles fotos a los gloss mañana de dia, que ahora entre la poca luz y mi poca maña fotografica no se lo que saldria de ahi. Estoy muy contenta con ellos, 2 tiene muy leves reflejos doraditos (Cream Soda y Pink Champagne) y el otro es sin reflejos (Rose Bloom) y me duran puestos lo cual es un logro en mi :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 00:17

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:

Cielo, ayer fui a compfrarme la mofeta, y aun estaba la gorda ( solita) , un poco destartalada, pense en cogerla, pero como alli en la zona del levante teneis mas Sephoras que aqui me frene, mañana bajo a ver si la veo, aunque este un poco "asin" , no??? te la cojo! :nodigona: :D;;EDITo

para deciqeueu quierfotossssssss, de esoglossss! :beso:quotete]spoilerer]

Cuando dices destartalada, que quieres decir exactamente? nodigonanaTendriaisolucionon con lavarla? Porque si es que tiene cuatro pelillos dereveses no me importa pero si no merece la pena tampoco soy caprichosa hasta ese extremo, puedo ir tirando con lo que tengo hastproximasas oportunidades, pero comestanan tan bien de precio...

Aquiui tampoco he llegado a ver mofetas, 4 tiendas y sacaron cuatro pinceles matados de nada :bate: Yrecorriorri 3 de ellas y a 1 llame telefonofono para preguntar, pero nada... Que tal es la mofeta? Yo tengo laEverydayyMineralsrals y me gumuchisimosimo para aplicar la base, me deja la cara impecable, en cambio con laHarlowrlow (que aproveche para comprarGothicthic en una escapada a Barcelona) no me aclaro, es pequeñitañita y no me deja el mismo acabado.

Intento hacerles fotos a glossloss mañanadia dia, que ahora entre la poca luz y mi poca mfotograficafica no se lo saldriadriaahi ahi. Estoy muy contenta con ellos, 2 tiene muy leves refledoraditositCreamream SodPinkPChampagneagne) y el otro es sin reflejos (RBloomloom) y me duran puestos lo cual es un logro en mi :guapquoteuot
Ay, que no había visto KAD, a ver cuando digo destartalada es que tiene capuchón roto, y un poco despeinada.Pero vamos que despeluchada , como mucho descolocada.( no que los pelos de alrededor estén cortado:digonagona:

Si tienes la HArlow l,a MOfeta de Sephora se parece mucho, pues es muy parecida, tb tengo la Harlow, y esta es un poco mas corta y mas "apretada" , pero no mucho mas tupida también vale 10 €, si quieres te la cojo.

Que guay los gloss :D

:o :o :o Pero que ha pasado????? juro que yo no he mandado ese mensajeeeeeeeeee.

ya me paso eso ayer con el teclado,pero esto que es lo que es????

Edito y lo arreglo, porque vaya telita: :cry:
Última edición por Anadelik el Sab 16 Ene 2010 00:34, editado 1 vez en total.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 16 Ene 2010 00:29

Hay Aniki el tienes el ordenador desordenado me parece a mi que como no lo adiestres aqui va a salir hasta lo que vas a cenar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder