Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Lun 17 May 2010 10:07

Me parece q lo voy a probar yo esta semana ese serum... :duda: ya se me ha acabado la seda que me quedaba un poquitin y tengo otro serum puntas abiertas y raices grasas de Deliplus, pero no se, no me dice nada... (q por cierto, este serum desapareció hace tiempo, sera q no tuvo exito), asi q me cogere ese verdecito a ver q tal... se echa en seco o en humedo? :duda:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Lun 17 May 2010 10:35

nanfemo escribió:
Fussy escribió:Hola estoy buscando y no encuentro nada sobre la CREMA DE ORO huele muy bien y tiene muy buena pinta ,La habeis probado? Para q tipo de piel irá mejor?
yo la uso para ocasiones especiales, sobre todo en verano para las piernas- escote y brazos, aunque la rebajo un poco con mi hidratante habitual por que si no queda demasado dorada para mi gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que Fussy se refería a la nueva hidratante de oro y no a la iluminadora con partículas nacaradas...

Yo le tengo ganitas, la de caviar me va genial!!! :up:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Lun 17 May 2010 10:45

Pasaba por aqui y he visto este post asique vengo a contaros un secreto 8) yo trabajo en mercadona :D , asiq si alguna vez teneis alguna duda sobre algun producto o algo aqui estoy, no soy la perfumera pero se lo podria preguntar :wink:
Masquemala escribió:Me parece q lo voy a probar yo esta semana ese serum... :duda: ya se me ha acabado la seda que me quedaba un poquitin y tengo otro serum puntas abiertas y raices grasas de Deliplus, pero no se, no me dice nada... (q por cierto, este serum desapareció hace tiempo, sera q no tuvo exito), asi q me cogere ese verdecito a ver q tal... se echa en seco o en humedo? :duda:

Yo el serum no lo he probado pero te resuelvo la duda que tienes sobre si desapareció... hubo una temporada que quitaron muchos productos sobretodo capilares para mejorarlos y cuando los volvieron a traer les habian cambiado a la mayoria por no decir todos la estética del envase y el contenido en muchos casos para mejorarlo.

Fussi, te respondo sobre la crema de oro, que menuda tabarra nos han dado para venderla pfff (son muy pesados la verdad), es para pieles normales-secas tiene un factor de protección de 10 la de dia, es regenerante..nutritiva y pff no me acuerdo cuantas cosas mas :lol: y valen 9€ cualquiera de las 3.
Espero que haya resuelto alguna duda x lo menos :nodigona:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Lun 17 May 2010 10:49

Por cierto tb deciros que ya están las revistas en el super para que os la cojais, vienen dos look super bonitos y te enseñan como hacerte ondas con la espuma(q yo ya me la pillé el otro dia) y varias cosas más, traen cositas nuevas tb.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 17 May 2010 11:34

Ana,el oro fluido para el pelo lo probé pero no me hizo nada, la verdad, es que tengo un pelo bastante indomable, que si no es con plancha no se queda medio decente....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 12:16

Lo que yo quiero es algo para que mi pelo siga liso!!!
es plancharmelo, salir a la calle y ya tengo el flequillo con una onda y las puntas dobladas para fuera.... :bate:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 17 May 2010 12:31

Masquemala escribió:Me parece q lo voy a probar yo esta semana ese serum... :duda: ya se me ha acabado la seda que me quedaba un poquitin y tengo otro serum puntas abiertas y raices grasas de Deliplus, pero no se, no me dice nada... (q por cierto, este serum desapareció hace tiempo, sera q no tuvo exito), asi q me cogere ese verdecito a ver q tal... se echa en seco o en humedo? :duda:
El modo de empleo viene en la parte de atrás, pero te lo digo por aqui:
Depositar una pequeña cantidad de producto en la mano y aplicar uniformemente mechón a mechón sobre el cabello húmedo. De 2 a 3 pulsaciones son suficientes para una media melena, de 3 a 5 para una melena larga. NO ACLARAR. Secar con secador utilizando un cepillo alisador. Sobre el cabello seco, aplicar ligeros toques en las puntas para terminar el peinado.
Más consejos en http://www.laboratoriosmaverick.com" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que yo no me doy con el cabello seco y no siempre me lo seco con el secador, hay veces que lo dejo secarse al aire, porque yo no busco que me lo alise, sino que me quite los pelos de loca jajaja que parecía que había metido los dedos en el enchufe.
Yo me aplico tres pulsaciones y tengo el pelo por media espaldita (me llega al cierre del sujetador) y no se me queda nada graso ni apelmazado ni nada de nada, que tenía miedo y que va... a mi ya que me queda menos de la mitad y cuando lo termine correré a por otro jejeje

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 17 May 2010 12:36

Ana_86 escribió:Lo que yo quiero es algo para que mi pelo siga liso!!!
es plancharmelo, salir a la calle y ya tengo el flequillo con una onda y las puntas dobladas para fuera.... :bate:
Puedes probar el sérum fluido iluminador, a mi antes me pasaba como a ti, y de ir poníendomelo ahora me plancho el pelo y me dura hasta un par de días o tres, depende cuando me lo lave, pero vamos, que me lo lavo y el pelo sigue liso y antes era salir de la pelu por la mañana y por la tarde ya tener las puntas hacia afuera. Prueba y ya nos cuentas :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 12:38

pues lo tuve en la mano este viernes, pero al final me traje el serum reparador de puntas abiertas....
uso rambien la crema hidro liso, que es el mismo formato que el serum iluminador... a la proxima me lo agenciare....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 12:41

Por cierto, deciros, que siempre se me olvida, que el retardador de crecimiento del vello funciona.
Yo lo llevare usando desde enero o febrero, y me lo aplico cuando me depilo las axilas o las piernas (estas ultimas solo me las he depilado dos veces).
En las axilas, como me tengo que depilar cada dos semanillas, pues me lo echo, y deciros que retrasa el crecimiento muchisimo. Lo noto porque tengo ahora muy pocos pelos que han crecido y la mayoria estan como que quieren salir... eso si, el contra que le veo yo es que ahora tengo la axila como sombreada, porque estan los pelillos negros ahi que quieren salir, jajaja, pero bueno, yo lo soluciono con el gel de ducha exfoliante, y asi les cuesta menos salir... Me habre depilado hace 3 semanas o cosa asi...
El vello no me ha desaparecido, pero tarda muchisimo mas en crecerme.

Responder