Creo que Fussy se refería a la nueva hidratante de oro y no a la iluminadora con partículas nacaradas...nanfemo escribió:yo la uso para ocasiones especiales, sobre todo en verano para las piernas- escote y brazos, aunque la rebajo un poco con mi hidratante habitual por que si no queda demasado dorada para mi gusto.Fussy escribió:Hola estoy buscando y no encuentro nada sobre la CREMA DE ORO huele muy bien y tiene muy buena pinta ,La habeis probado? Para q tipo de piel irá mejor?
![]()
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:Me parece q lo voy a probar yo esta semana ese serum...ya se me ha acabado la seda que me quedaba un poquitin y tengo otro serum puntas abiertas y raices grasas de Deliplus, pero no se, no me dice nada... (q por cierto, este serum desapareció hace tiempo, sera q no tuvo exito), asi q me cogere ese verdecito a ver q tal... se echa en seco o en humedo?
El modo de empleo viene en la parte de atrás, pero te lo digo por aqui:Masquemala escribió:Me parece q lo voy a probar yo esta semana ese serum...ya se me ha acabado la seda que me quedaba un poquitin y tengo otro serum puntas abiertas y raices grasas de Deliplus, pero no se, no me dice nada... (q por cierto, este serum desapareció hace tiempo, sera q no tuvo exito), asi q me cogere ese verdecito a ver q tal... se echa en seco o en humedo?
Puedes probar el sérum fluido iluminador, a mi antes me pasaba como a ti, y de ir poníendomelo ahora me plancho el pelo y me dura hasta un par de días o tres, depende cuando me lo lave, pero vamos, que me lo lavo y el pelo sigue liso y antes era salir de la pelu por la mañana y por la tarde ya tener las puntas hacia afuera. Prueba y ya nos cuentasAna_86 escribió:Lo que yo quiero es algo para que mi pelo siga liso!!!
es plancharmelo, salir a la calle y ya tengo el flequillo con una onda y las puntas dobladas para fuera....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro