BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 23 May 2008 18:52

Tallu escribió:Uysss, al Kiko.. que peligroo! A ver si pongo las fotillos de todo lo que compre.. que vicio y sin probar, ni ná!

Que bien que no trabajes! Asi podrás desestresarte un poco!
Diviertete y disfruta, y arrasa en el Kiko, pero conestate un día u otro que estás de un esquivo que me rompes el corazon jajajajaj

Bueno pues aprovecho para contarte que adoro la sombra gris.. la adorooo!! Asi a solas no, la verdad, pero la ponmgo, y encima le echo un pigmento y me hago unos ahumados que no puedo con mi vida de bonitos!!!!

No sabrá tú que color es no? para recomendarselo a las chicas.. yo es que he pensando quitarla de su sitio pero con lo manazas que soy, lo msimo me lo cargo.. :nodigona:
juraria que la antracita, pero te lo tendría que confirmar, porque de memoria... :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 23 May 2008 18:59

HE hecho el intento!!! Y ha salido la sombra volandooo, volando, por que, tengo todo el maquillaje revolucionao por que siempre me saltan volando y siempre, siempre, caen bocaabajo, los malditos... bueno, pero como esta paleta ( ya con esto tengo la confirmacion) es milagrosa, pues no se ha suicidao la sombra ni ná, ni se ha echo un trapichón ni nada, un milagro.. pues.. no sé, pone S, creo y 017.. y no aparece en la carta de colores, asi que a lo mejor es un EL!!! La cosa es que es preciosa, bueno todas lo son, pero ahora estoy descubriendo esta.. lo proximo que voy a probar, es a ponerla con los gliterrs, joer que bonito el azul de Kryolan! No es azul ni nada, pero es preciosisimooo!!! :)

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Vie 23 May 2008 19:09

Tallu escribió:HE hecho el intento!!! Y ha salido la sombra volandooo, volando, por que, tengo todo el maquillaje revolucionao por que siempre me saltan volando y siempre, siempre, caen bocaabajo, los malditos... bueno, pero como esta paleta ( ya con esto tengo la confirmacion) es milagrosa, pues no se ha suicidao la sombra ni ná, ni se ha echo un trapichón ni nada, un milagro.. pues.. no sé, pone S, creo y 017.. y no aparece en la carta de colores, asi que a lo mejor es un EL!!! La cosa es que es preciosa, bueno todas lo son, pero ahora estoy descubriendo esta.. lo proximo que voy a probar, es a ponerla con los gliterrs, joer que bonito el azul de Kryolan! No es azul ni nada, pero es preciosisimooo!!! :)
:lol: :lol: :lol: :lol: siempre de aventuras potinguiles ,eh?, :lol: :lol: Talludita :lol: :lol: . Ufff, cual será tu sombra misteriosa entonces?. La verdad es que a mi el antracita me gusta mucho. Ponnos prontito las fotitos de kiko,vale?. :wink: :up: :up:

Que bueno ese muestrario que has encontrado Peich, me encanta. :wink:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Vie 23 May 2008 19:48

:wink: Ya he estrenado alguno de mis pigmentos :up: , me pedí tonos verdes que no tenía, nunca me habían llamado la atención, pero por probar, me he decidido con los pigmentos.

Estrené,el Apple y el Golden Olive y quedé encantadasiiiiimisa, el Apple, clarito pero muuuy bonito y discreto y el Golden Olive me maravilló con el brillo que tiene y lo preciosiiiiiiiiiiiiiimo que queda. Y con el color de mis ojos me quedan :up: , la prueba a sido muy positiva.

Con lo que me quedé así :o :o es con el Bare canvas, dice que es para fijar sombras y pigmentos :coqueta: y los fija, pero que te dura tooodo el día los ojos perfectos :D

Estoy encantadísima con los que he probado :up: , de antes me pintaba la raya del ojo y los labios, y ahora apenas que voy a algún sitio me maquillo los ojos "perfectamente" :coqueta: , y todo por los dichosos pigmentos que son adictivos :lol: :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 23 May 2008 21:21

miroiz escribió:
Tallu escribió:HE hecho el intento!!! Y ha salido la sombra volandooo, volando, por que, tengo todo el maquillaje revolucionao por que siempre me saltan volando y siempre, siempre, caen bocaabajo, los malditos... bueno, pero como esta paleta ( ya con esto tengo la confirmacion) es milagrosa, pues no se ha suicidao la sombra ni ná, ni se ha echo un trapichón ni nada, un milagro.. pues.. no sé, pone S, creo y 017.. y no aparece en la carta de colores, asi que a lo mejor es un EL!!! La cosa es que es preciosa, bueno todas lo son, pero ahora estoy descubriendo esta.. lo proximo que voy a probar, es a ponerla con los gliterrs, joer que bonito el azul de Kryolan! No es azul ni nada, pero es preciosisimooo!!! :)
:lol: :lol: :lol: :lol: siempre de aventuras potinguiles ,eh?, :lol: :lol: Talludita :lol: :lol: . Ufff, cual será tu sombra misteriosa entonces?. La verdad es que a mi el antracita me gusta mucho. Ponnos prontito las fotitos de kiko,vale?. :wink: :up: :up:

Que bueno ese muestrario que has encontrado Peich, me encanta. :wink:
miroizz, guapa!!!

Sii, que sería la vida, sin aventuras potinguiles, digo yo! Yo me puedo pasar horas mirando y haciendo probatinas, jejejej.

Pienso poner mi botñin del Kiko prontito, es que esas cosas, las quise afotar nada más comprarlas, en Madrid, y le dije al nene que le hiciera la foto, con su cámara, que yo no tengo cámara, y, ni la entiendo, y bueno, ya ves al nene ahí poniendo los productos en orden, y diciendo que era lo más tener que hacerle fotos a los productos, y le dijee, pero si son para que lo vea las niñas del foro, y me dice " pues tus niñas te estan pervirtiendo" jajajajajaj, eso se cree él, lo que no sabe es que yo venía vicia potinguil de serie :lol:

:beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Sab 24 May 2008 14:37

Hola Blanca, te escribo para decirte que ya he recibido el pedido. Me encantan los colores :plas:
cierto es que los pigmentos de kryolan son muy mates, pero son colores preciosos. Pretendo hacerme con mas colorido de kryolan, aunque para las sombras ya hablaremos.ok?
Me ha encantado conocerte (virtualmente hablando) y gracias por las muestras, las probare y ya te contare.
Gracias por todo y volvere a contar contigo. Espero que me aconsejes para la proxima guapa.
:beso:

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » Dom 25 May 2008 00:46

Blanca,los pinceles estos¡¡los vendes tú¡¡estoy mirando en esa web,pero me pone que no se encuentra la página,,de dónde son¡¡se puede encontrar en sitios,o sólo ahí¡¡si me pudieras explicar :)

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 25 May 2008 00:56

Blancapigm escribió:holitas tallu!!!

es que hoy es fiesta local y no he ido a trabajar, estoy pasando el día con mis dos chicos.

Entré a saludar pero nos vamos (creo que voy a ir a ver a Kiko) :nodigona:

y sí, no están todos los colorines :nodigona: pero al menos de algunos teneis así una referencia un poco más amplia
Fiesta local? Al KIKO???

Ya estás contando, hermosa.

Besitos guapa, que esta semana hemos hablado poco. La semana que viene dime que mañana podemos vernos pa toquetear toíto eso que tenemos a medias :lol: :lol:

africarianna
Novata/o

Mensaje por africarianna » Dom 25 May 2008 12:45

hola blanca! ya me llegaron los pigmentos, te doy las gracias por todo :plas: :plas: :plas: me ha encantado todo, incluso las muestras de jabones y demas . bueno, que estoy supercontenta :lol: :lol: :lol: el proximo mes más de más :nodigona: :nodigona:

El pinck opal, es muy bonito, es como irisado, se puede poner tambien en los labios?porque me los puse y quedaban genial :up: :up:

muchas gracias y muchas veces :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 25 May 2008 12:56

Blancapigm escribió:holitas tallu!!!

es que hoy es fiesta local y no he ido a trabajar, estoy pasando el día con mis dos chicos.

Entré a saludar pero nos vamos (creo que voy a ir a ver a Kiko) :nodigona:

y sí, no están todos los colorines :nodigona: pero al menos de algunos teneis así una referencia un poco más amplia
bueno y a q esperas pa contarnos que te parecio!!!!! y si te compraste algoooooooo a mi me encanto pero claro yo no lo veo con ojos de profesional!!!! haznos un informe de calidad de kiko!!!! :lol: :lol:

Responder