UY! que poco quedaaaaa!VALARIA escribió:Creo k de momento voy a pasar, k tengo el arsenal de xampús a rebosar, pero en cuanto se me acaben, vaya si, un caprixo es un caprixo, aunk sea de cumple, k es en marzo
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta
Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado
A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi
)
A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi
- Anadelik

Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.kaddeshh escribió:Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta![]()
![]()
A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi)
AH!!!!!! la que me encanta es la MOFETA, y pensar que la negué, que la hice ascos, y me encanta!!! a que note la mando, ejjejejeje!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mira que se donde vives!!!Anadelik escribió:Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.kaddeshh escribió:Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta![]()
![]()
A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi)
AH!!!!!! la que me encanta es la MOFETA, y pensar que la negué, que la hice ascos, y me encanta!!! a que note la mando, ejjejejeje!
Estoy deseando "de probarla"
A mi Sigma no me llama mucho, la verdad y de Vendetta tengo 2 para colorete de la linea economica de pelo de cabra que estan bastante bien, la "boli" de la linea platinum que me gusta mucho y una sesgada de marta sintetica para delinear de la linea economica que tambien me gusta
- Anadelik

Vale tomo nota, a ver si me paso mañana, ah! luego te mando privi para confirmar ande vives, ejjejejje, mañana tengo un dia movidito!! jejeje, que bien. 
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Me voy "ar furbo"Anadelik escribió:Vale tomo nota, a ver si me paso mañana, ah! luego te mando privi para confirmar ande vives, ejjejejje, mañana tengo un dia movidito!! jejeje, que bien.
Cuando vuelva me conecto
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

Y que lo digas!Tengo a esa peluquera entre ceja y cejaAnadelik escribió: OOOOsssssstraSSSSSSSSSSSS,por no decir otra cosa, nena,
eurazos por dos flus,flus, si,si el champu vale un web, pero tu pagaste el frasco enterito preciosa........![]()
Pos yo quiero ese champú,ea! :Si te pides 1 VALA, me pides otro ,porfi, jejejej.....tengo trabajando a todas mis Personal Shopper a pleno rendimiento.![]()
Personal shoppers????...... uyyyyy que "nivelaso"......
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Estoy deseando comprarlo, pero me voy a contener, k este mes han sido muxos gastos y tengo los xampús sin siliconas por akí, más el de la seda k es de 1 litro, el de caballo...
, en fin, cargadita a tope, tendré k intentar acabar con ellos, aunk mi hija me ayuda

- Anadelik

Hala, es verdad, que caiste con el del caballo.....a todo esto que tal te va?????? no me relinches,eh????VALARIA escribió:Estoy deseando comprarlo, pero me voy a contener, k este mes han sido muxos gastos y tengo los xampús sin siliconas por akí, más el de la seda k es de 1 litro, el de caballo..., en fin, cargadita a tope, tendré k intentar acabar con ellos, aunk mi hija me ayuda
![]()
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Pues sólo lo he usado una vez, no se puede usar más de una vez por semana, noto como el pelo con más cuerpo, pero me lo reseca, creo k esta noxe me pondré el potion de Sebastian, para k mañana no me lo reseke tanto
Desde k uso los de sin siliconas también he notado ese efecto y el de seda sigue siendo un básico
Desde k uso los de sin siliconas también he notado ese efecto y el de seda sigue siendo un básico