UY! que poco quedaaaaa!VALARIA escribió:Creo k de momento voy a pasar, k tengo el arsenal de xampús a rebosar, pero en cuanto se me acaben, vaya si, un caprixo es un caprixo, aunk sea de cumple, k es en marzo

UY! que poco quedaaaaa!VALARIA escribió:Creo k de momento voy a pasar, k tengo el arsenal de xampús a rebosar, pero en cuanto se me acaben, vaya si, un caprixo es un caprixo, aunk sea de cumple, k es en marzo
Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.kaddeshh escribió:Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta![]()
Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado
![]()
A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi)
Mira que se donde vives!!!Anadelik escribió:Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.kaddeshh escribió:Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta![]()
Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado
![]()
A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi)
AH!!!!!! la que me encanta es la MOFETA, y pensar que la negué, que la hice ascos, y me encanta!!! a que note la mando, ejjejejeje!
Me voy "ar furbo"Anadelik escribió:Vale tomo nota, a ver si me paso mañana, ah! luego te mando privi para confirmar ande vives, ejjejejje, mañana tengo un dia movidito!! jejeje, que bien.
Y que lo digas!Tengo a esa peluquera entre ceja y cejaAnadelik escribió: OOOOsssssstraSSSSSSSSSSSS,por no decir otra cosa, nena,
eurazos por dos flus,flus, si,si el champu vale un web, pero tu pagaste el frasco enterito preciosa........![]()
Pos yo quiero ese champú,ea! :Si te pides 1 VALA, me pides otro ,porfi, jejejej.....tengo trabajando a todas mis Personal Shopper a pleno rendimiento.![]()
Hala, es verdad, que caiste con el del caballo.....a todo esto que tal te va?????? no me relinches,eh????VALARIA escribió:Estoy deseando comprarlo, pero me voy a contener, k este mes han sido muxos gastos y tengo los xampús sin siliconas por akí, más el de la seda k es de 1 litro, el de caballo..., en fin, cargadita a tope, tendré k intentar acabar con ellos, aunk mi hija me ayuda
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro