A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 19:02

VALARIA escribió:Creo k de momento voy a pasar, k tengo el arsenal de xampús a rebosar, pero en cuanto se me acaben, vaya si, un caprixo es un caprixo, aunk sea de cumple, k es en marzo :wink:
UY! que poco quedaaaaa! :lol: voy a ir ahorrando porsiaca!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 17 Ene 2010 19:24

Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta :D :D Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado :burla:

A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi :anda-ya: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 19:33

kaddeshh escribió:Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta :D :D Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado :burla:

A ver si tengo suerte y mañana que quiero pasarme otra vez por Sephora quedase alguna, porque cuando el otro dia cogi la mia deje 1 (ilusa de mi :anda-ya: )
Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.
AH!!!!!! la que me encanta es la MOFETA, y pensar que la negué, que la hice ascos, y me encanta!!! a que note la mando, ejjejejeje! :burla:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 17 Ene 2010 19:38

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Acabo de estrenar la brocha numero 10 que me compre el otro dia en Sephora (creo que tu tambien la habias comprado Ana, es la "crease") para difuminar el corrector y el iluminador y me requeteencanta :D :D Yo usaba la de difuminar de Mercadona para estos menesteres y ya la he retirado :burla:

Es que es suavisisisiisissimaaaaaaaaaa,a mi tambien me encanta, esperate no me compre otra,total por 6 eurillosssss, no,no que quiero probar alguna de Sigma y de Vendetta.
AH!!!!!! la que me encanta es la MOFETA, y pensar que la negué, que la hice ascos, y me encanta!!! a que note la mando, ejjejejeje! :burla:
Mira que se donde vives!!! :bate:

Estoy deseando "de probarla" :coqueta: Por cierto, si te compras otra "crease", agenciate otra para mi :nodigona: Porque yo ya no creo que la encuentre mañana y, en todo caso, siempre estoy a tiempo de devolver la mia o tener 3 :lol:

A mi Sigma no me llama mucho, la verdad y de Vendetta tengo 2 para colorete de la linea economica de pelo de cabra que estan bastante bien, la "boli" de la linea platinum que me gusta mucho y una sesgada de marta sintetica para delinear de la linea economica que tambien me gusta :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 19:47

Vale tomo nota, a ver si me paso mañana, ah! luego te mando privi para confirmar ande vives, ejjejejje, mañana tengo un dia movidito!! jejeje, que bien. :D

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 17 Ene 2010 19:56

Anadelik escribió:Vale tomo nota, a ver si me paso mañana, ah! luego te mando privi para confirmar ande vives, ejjejejje, mañana tengo un dia movidito!! jejeje, que bien. :D
Me voy "ar furbo" 8)

Cuando vuelva me conecto :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 17 Ene 2010 21:13

Anadelik escribió: OOOOsssssstraSSSSSSSSSSSS, :grrr: por no decir otra cosa, nena,
eurazos por dos flus,flus, si,si el champu vale un web, pero tu pagaste el frasco enterito preciosa........ :coqueta:

Pos yo quiero ese champú,ea! :Si te pides 1 VALA, me pides otro ,porfi, jejejej.....tengo trabajando a todas mis Personal Shopper a pleno rendimiento. :lol: :beso:
Y que lo digas!Tengo a esa peluquera entre ceja y ceja :pelea: .

Personal shoppers????...... uyyyyy que "nivelaso"...... :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 00:05

Estoy deseando comprarlo, pero me voy a contener, k este mes han sido muxos gastos y tengo los xampús sin siliconas por akí, más el de la seda k es de 1 litro, el de caballo... :nodigona: , en fin, cargadita a tope, tendré k intentar acabar con ellos, aunk mi hija me ayuda :wink: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 00:06

VALARIA escribió:Estoy deseando comprarlo, pero me voy a contener, k este mes han sido muxos gastos y tengo los xampús sin siliconas por akí, más el de la seda k es de 1 litro, el de caballo... :nodigona: , en fin, cargadita a tope, tendré k intentar acabar con ellos, aunk mi hija me ayuda :wink: :lol:
Hala, es verdad, que caiste con el del caballo.....a todo esto que tal te va?????? no me relinches,eh???? :burla:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 00:10

Pues sólo lo he usado una vez, no se puede usar más de una vez por semana, noto como el pelo con más cuerpo, pero me lo reseca, creo k esta noxe me pondré el potion de Sebastian, para k mañana no me lo reseke tanto :duda:
Desde k uso los de sin siliconas también he notado ese efecto y el de seda sigue siendo un básico :up:

Responder