****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Pues si que lo tienen caro!!
- kombu
- Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
buen domingo a todas
he visto un tutorial de como elegir el maquillaje. comenta que nunca debemos testar el color en la mano si no en la cara. es cierto? pos vaya. cuando he ido a alguna drogueria o perfumeria siempre he visto que les ponian en la mano

he visto un tutorial de como elegir el maquillaje. comenta que nunca debemos testar el color en la mano si no en la cara. es cierto? pos vaya. cuando he ido a alguna drogueria o perfumeria siempre he visto que les ponian en la mano

- abuela94
- Cafetera/o
[quote="bvb"]Esta es una duda para las que compran en La Fresa pues he estado cotilleando productos de Sisley y para mi sorpresa son más caros que en la perfumería de al lado de mi casa. Ejemplo:
Si ésta es la crema para cuello http://es.strawberrynet.com/skincare/si ... 41/#DETAIL" onclick="window.open(this.href);return false;:
Crema cuello 86 (supongo que euros en la perfumeria de tu casa)- Fresa 125 pero en $$$$. Creo que valen más o menos lo mismo 125: 1,43=87,4 €
Así que no te compensa comprar un producto sólo.
Depués te hacen el descuento del 5% por pedido siempre que encargues 3 o más productos y un 1% adicional por cada X pedidos. Por ejemplo, ya has hecho uno, pues ahora te descuentan el 6% ( 5+1) al ser tu segundo pedido. Resumiendo: 82,1 € la crema de cuello.
Si sólo quieres la crema no es barato porque en la perfumería de al lado de casa te dan muestras y en la fresa, no y es más cara. Si compras varios productos, probablemente sí o, quizá, prefieras muestras de la perfumeria de tu casa o acumular futuros descuentos adicionales en la fresa.
Ahora a hacer cuentas, con los otros productos
porque lo del 20% del que hablas, ni idea.
Si ésta es la crema para cuello http://es.strawberrynet.com/skincare/si ... 41/#DETAIL" onclick="window.open(this.href);return false;:
Crema cuello 86 (supongo que euros en la perfumeria de tu casa)- Fresa 125 pero en $$$$. Creo que valen más o menos lo mismo 125: 1,43=87,4 €
Depués te hacen el descuento del 5% por pedido siempre que encargues 3 o más productos y un 1% adicional por cada X pedidos. Por ejemplo, ya has hecho uno, pues ahora te descuentan el 6% ( 5+1) al ser tu segundo pedido. Resumiendo: 82,1 € la crema de cuello.
Si sólo quieres la crema no es barato porque en la perfumería de al lado de casa te dan muestras y en la fresa, no y es más cara. Si compras varios productos, probablemente sí o, quizá, prefieras muestras de la perfumeria de tu casa o acumular futuros descuentos adicionales en la fresa.
Ahora a hacer cuentas, con los otros productos

- abuela94
- Cafetera/o
Siguiendo a Flopsy y Anadelik las bases en la mandíbula y en la calle, sin luz artificial.kombu escribió:buen domingo a todas
he visto un tutorial de como elegir el maquillaje. comenta que nunca debemos testar el color en la mano si no en la cara. es cierto? pos vaya. cuando he ido a alguna drogueria o perfumeria siempre he visto que les ponian en la mano![]()
Lo he sacado de otro foro, aunque en este hilo seguro que está:
por Flopsy el Mié Sep 28, 2005 9:35 pm (hace referencia a la compra de un colorete, supongo que vale para cualquier color de cualquier otro producto)
Por cierto lo de las luces.. No compres nada sin salir fuera un momento y verlo a la luz natural. Si la persona que te esta vendiendo cualquier producto es profesional lo entendera completamente. Y ademas.. El cliente siempre tien la razon!
Lo que dices es verdad. Las luces de neon que usan en tiedas son muy amarillas y la posicion es fatal! Siempre parece que tuvieras ojeras por ejemplo. Siempre prueba el color y sal un momento a la calle.
Shadow escribió:
Ya me habían recomendado un color ciruela. Pero no se me verá como si tuviera un moretón en la cara? Flopsy, eres maquilladora? Mi color de piel es el típico que se pone cetrino en invierno y busco algo que me quite el mal color. No me quedará bien el Orgasm??
(Lo que ODIO de ir a comprar maquillaje es que con la iluminación de las tiendas los colores no se ven como en la calle, sino distorsionados!)
página 168 de otro hilo:
por Flopsy el Jue Oct 02, 2008 10:26 am
Escogiste un tono demasiado claro.
Si la extiendes muchisimo en la zona de la quijada, por supuesto que casi se pierde, pero si gruesa se ve demasiado clara, es que has escogido un tono demasiado claro. Obvio que gruesas el color no es exacto a la piel, pero ha de ser casi igual y en tu caso se ve demasiado clara ya incluso antes de estirarla.
COCA-COLA escribió:
Hola Flopsy guapa. Hace mucho que no te preguntaba. Resulta que me he comprado la base oil free de LM color warm ivory. Yo tengo la piel normal tirando a clarita con un tono amarillo, asi que pensé que este tono me vendría bien. Muchas veces me acuerdo que tu siempre dices que para elegir el color de una base hay que hacerlo en la mandíbula y que tiene que ser lo más parecido a la piel. Yo si me la doy en la mandíbula se ve algo más clara que mi piel (echándo bastante cantidad), pero si la extiendo se camufla perfectamente con el color de mi piel, y de hecho no se me queda marca ninguna con el cuello. Pero es que yo me veo la cara muy blanca. Es curioso pq comparo mandíbula y cuello y no hay diferencia, pero me miro al espejo la cara en general y me veo blanca, ¿porqué? ¿será que no es mi tono?. Para arreglarlo me tengo que poner un poco de los Laguna, y me veo mucho mejor. Yo que tenia tanta ilusión con esta base...
- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Pero los precios que te he puesto son en euros ¿por qué a ti te salen en dólares?abuela94 escribió:bvb escribió:Esta es una duda para las que compran en La Fresa pues he estado cotilleando productos de Sisley y para mi sorpresa son más caros que en la perfumería de al lado de mi casa. Ejemplo:
Ahora a hacer cuentas, con los otros productosporque lo del 20% del que hablas, ni idea.

- abuela94
- Cafetera/o
Entra en la fresa y cuando estés en el listado de cremas y demás de Sisley, te situas en el primer producto sin seleccionarlo y verás que pone arriba en un rectangulito NUESTRO PRECIO en blanco sobre un fondo de color, le das a esa pestaña y cambias la divisa. Por ejemplo, la crema de cuello que es la segunda de la lista aparece si pongo dólares a 125 $ o si pongo euros a 100 €. Es mejor comprar en dólares.
- kombu
- Pinche de cocina
gracias abuela.
ahora buscar un ratito y comprar el maquillaje.
ahora buscar un ratito y comprar el maquillaje.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Flopsy, entre el Angelika y el Mata Hari cuál me recomendarías?
Gracias reina
Gracias reina

-
- Subjefa/e de cocina
A mi el Angelika no me gusta porque no me gusta el glitter... Se cae, pero el Mata Hari por tu tono de piel no te va. Es demasiado claro.
coco72 escribió:Flopsy, entre el Angelika y el Mata Hari cuál me recomendarías?
Gracias reina
-
- Subjefa/e de cocina
Por cierto... Yo os insisto...
El precio que veis en el periodico, xe.com, etc. para cambio de divisas NUNCA es el precio real de cambio. Siempre os daran un precio mas bajo; mas o menos un 10% mas bajo de lo que aparece ahi.