A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 00:15

VALARIA escribió:Pues sólo lo he usado una vez, no se puede usar más de una vez por semana, noto como el pelo con más cuerpo, pero me lo reseca, creo k esta noxe me pondré el potion de Sebastian, para k mañana no me lo reseke tanto :duda:
Desde k uso los de sin siliconas también he notado ese efecto y el de seda sigue siendo un básico :up:
Si , lo Biosilk tienen pocos rivales, ese me lo agenciare en Pucela City.....ains, yo no se qeu voy a hacer tambien con tantos champus......pa 4 pelillos que tengo..

Oye lo que me deja el pelo chachi el el ORO Fluido, es que ni yo me lo creo... :nodigona: lo que menos me mola es el olor a fritanga de rosquillas y horejuelas que me deja en el pelo, pero por lo demas me lo deja muy sanito :o

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 Ene 2010 00:45

Lo del oro lo puedo probar, tengo una amiga k lo tiene, pero como la seda, es k no se si encontraré algo igual, y ese olor k deja en el pelo :coqueta:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 18 Ene 2010 01:02

Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).

Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 18 Ene 2010 01:29

VALARIA escribió:Lo del oro lo puedo probar, tengo una amiga k lo tiene, pero como la seda, es k no se si encontraré algo igual, y ese olor k deja en el pelo :coqueta:
Me pierdo con vosotras.................tengo una lista de cosas que quiero probar, no se si tendré bastante con esta vida que tengo ajjajaja
Me podeis explicar que es el de la SEDA????
Graciassssssssssss

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 03:23

kaddeshh escribió:Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).

Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta :D
Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo. :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 03:30

BRISA escribió:
VALARIA escribió:Lo del oro lo puedo probar, tengo una amiga k lo tiene, pero como la seda, es k no se si encontraré algo igual, y ese olor k deja en el pelo :coqueta:
Me pierdo con vosotras.................tengo una lista de cosas que quiero probar, no se si tendré bastante con esta vida que tengo ajjajaja
Graciassssssssssss
Si es que te pasas poco por aqui BRISA.....la SEDA es un serum para el pelo, con seda, protector de las planchas, tratante, deja el pelo niquelado, con un olor divino, y un brillo espectacular, me alegro de haberlo dicho hace tiempo y que algunas chicas las haya gustado tanto.....te pongo foto.
Formato antiguo:
Imagen
Formato nuevo:
Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 18 Ene 2010 10:09

pues yo me compre el sabado este contorno de ojos de nivea, me costo 9€ en un If y solo llevo 4 puestas y me veo diferente, no puedo decir que me haya quitado las ojeras ,pq entonces no seria una crema sino un milagro :lol: :lol: pero creo que tengo las bolsas menos hinchadas :nodigona:

Imagen

NIVEA VISAGE AQUA SENSATION CONTORNO DE OJOS ANTIOJERAS despierta tus ojos con una refrescante sensación de hidratación. Está enriquecido con Magnesio, Ginseng y Extractos de Pepino revitaliza instantáneamente la delicada zona del contorno de ojos reduce eficazmente bolsas y ojeras, sus ingredientes naturales hidratan profundamente u su sistema de filtros UVA/UVB y Vitamina E protege de las agresiones externas.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 18 Ene 2010 10:38

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo. :nodigona:
El mio es de la gama Solutions Plus, el contorno Ageless Results (Regenerador de ojos). El bote no es naranjita, no, es transparente ... Lo vi recomendado y bien criticado en el blog de Juventud y Belleza y tambien busque mas info por internet.

Mirare a ver cual es el que dices, porque descubri tienda Avon en Valencia, por fin no tengo que comprar por internet! :burla:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 18 Ene 2010 12:10

Anadelik escribió:
BRISA escribió:
Graciassssssssssss
Si es que te pasas poco por aqui BRISA.....la SEDA es un serum para el pelo, con seda, protector de las planchas, tratante, deja el pelo niquelado, con un olor divino, y un brillo espectacular, me alegro de haberlo dicho hace tiempo y que algunas chicas las haya gustado tanto.....te pongo foto.
Formato antiguo:
Imagen
Formato nuevo:
Imagen
Mucha gracias por responderme, no creas que me paso poco... os igo, veo videos, pero no tengo ni maña
,ni ganas, ni humos , para poner en practica todas las cosas que haceis, y ganaria muchisimo jajaj
Y otro cosa donde consigo la seda??

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 12:21

BRISA escribió:
Mucha gracias por responderme, no creas que me paso poco... os igo, veo videos, pero no tengo ni maña
,ni ganas, ni humos , para poner en practica todas las cosas que haceis, y ganaria muchisimo jajaj
Y otro cosa donde consigo la seda??
Conseguirla es mas complicado BRISA, yo se que la distribuidora oficial , por lo menos en la zona de CASTILLA Y LEON , esta en VALLADOLID, en la tienda de venta de productos de peluquería RAMOS&EPI C/ Zapico......y las otras chicas creo que lo compran en internet. :nodigona:

PD: Animate Brisa, vamos a ganar lo mismo estando alicaidas que de mejor humor, si te ves mas guapa el humor mejora. :up:

Responder