ni idea guapi... no séscifi escribió:Blanca guapa...tu sabrías decirme dónde puedo encontrar la paleta lumière de ben Nye? Gracias!

aqui tienes esa marca de maquillaje pero no se si tendran lo que buscasscifi escribió:Blanca guapa...tu sabrías decirme dónde puedo encontrar la paleta lumière de ben Nye? Gracias!
lo dejas a mi gusto o prefieres pasarte una día por casa?eden30 escribió:Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil![]()
Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensación de que necesito más
Si es que sólo me pedí 6.
Pues al grano, después de mirarme y remirarme los colorines, necesito tu consejo, porque, claro, no es lo mismo el color en el tarro que puesto en el ojo. Voy buscando en color berenjena, marrón chocolate y verde oscuro. ¿Hay alguno de Kryolan que vaya bien para lo que quiero? Y si no, de Mac, pero que no sea demasiado brillante.
Ya me dices guapa.
![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:lo dejas a mi gusto o prefieres pasarte una día por casa?eden30 escribió:Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil![]()
Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensación de que necesito más
Si es que sólo me pedí 6.
Pues al grano, después de mirarme y remirarme los colorines, necesito tu consejo, porque, claro, no es lo mismo el color en el tarro que puesto en el ojo. Voy buscando en color berenjena, marrón chocolate y verde oscuro. ¿Hay alguno de Kryolan que vaya bien para lo que quiero? Y si no, de Mac, pero que no sea demasiado brillante.
Ya me dices guapa.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro