BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 28 May 2008 12:21

scifi escribió:Blanca guapa...tu sabrías decirme dónde puedo encontrar la paleta lumière de ben Nye? Gracias!
ni idea guapi... no sé :nodigona: , lo siento

scifi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scifi » Mié 28 May 2008 12:25

Muchas gracias!! Digo como tú sabes tanto...pues por preguntar no pierdo nada. jejeje.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 28 May 2008 12:28

scifi escribió:Muchas gracias!! Digo como tú sabes tanto...pues por preguntar no pierdo nada. jejeje.
qué más quisiera yo que saber tanto :nodigona:

:beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 28 May 2008 15:16

scifi escribió:Blanca guapa...tu sabrías decirme dónde puedo encontrar la paleta lumière de ben Nye? Gracias!
aqui tienes esa marca de maquillaje pero no se si tendran lo que buscas
http://www.lkm.com.es/

scifi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scifi » Mié 28 May 2008 18:59

Gracias! :beso:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Jue 29 May 2008 14:34

Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil 8) 8) Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensación de que necesito más :dientes: Si es que sólo me pedí 6.

Pues al grano, después de mirarme y remirarme los colorines, necesito tu consejo, porque, claro, no es lo mismo el color en el tarro que puesto en el ojo. Voy buscando en color berenjena, marrón chocolate y verde oscuro. ¿Hay alguno de Kryolan que vaya bien para lo que quiero? Y si no, de Mac, pero que no sea demasiado brillante.

Ya me dices guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 29 May 2008 15:32

eden30 escribió:Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil 8) 8) Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensación de que necesito más :dientes: Si es que sólo me pedí 6.

Pues al grano, después de mirarme y remirarme los colorines, necesito tu consejo, porque, claro, no es lo mismo el color en el tarro que puesto en el ojo. Voy buscando en color berenjena, marrón chocolate y verde oscuro. ¿Hay alguno de Kryolan que vaya bien para lo que quiero? Y si no, de Mac, pero que no sea demasiado brillante.

Ya me dices guapa.

lo dejas a mi gusto o prefieres pasarte una día por casa? :)

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 29 May 2008 15:35

Blanca, yo tb quiero ir a tu casa... y ver todos tus potis potis :lol:

M podrías hacer una visita guiada, así tipo museo.. me puedo llevar a la nena de la Efu conmigo no? 8)

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Jue 29 May 2008 16:22

Blancapigm escribió:
eden30 escribió:Hola Blanquita, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo casi a diario. Lo primero te diré que estoy encantada con los pigmentos de Kryolan, me encantan y quedan divinos, con ese brillito tan sutil 8) 8) Y claro, me he emocionado tanto con ellos, que tengo la sensación de que necesito más :dientes: Si es que sólo me pedí 6.

Ya me dices guapa.

lo dejas a mi gusto o prefieres pasarte una día por casa? :)

La oferta es tentadora, no creas. Lo malo es que ando pelín liada (buenos como casi todas aquí). Por supuesto que me fío de tus gustos, ya pude captar algo en tu maravilloso curso al que tuve el placer de asistir 8) 8)

También se me ocurre que estaría bien alguna foto con las chuaches de esos 3 colores. ¿Qué te parece? :wink: :wink:

trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Jue 29 May 2008 17:47

blanca, te he mandado un privi

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder