A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por ydiaz30 » Lun 18 Ene 2010 17:27

Si en la web de benefit, en total no me llego a los 40 euros con los gastos de envio incluidos. Caundo hice el pedido tenía un código de 10% de descuento, asi que me salió muy bien. El maquillaje en sephora ronda los 30 euros y creo que el coralista también, y si voy a sephora esas muestritas no me las dan. Cada vez tengo más claro las ventajas de comprar por internet.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 17:31

ydiaz30 escribió:Si en la web de benefit, en total no me llego a los 40 euros con los gastos de envio incluidos. Caundo hice el pedido tenía un código de 10% de descuento, asi que me salió muy bien. El maquillaje en sephora ronda los 30 euros y creo que el coralista también, y si voy a sephora esas muestritas no me las dan. Cada vez tengo más claro las ventajas de comprar por internet.
Mejor explicado imposible, muy buena información :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 18 Ene 2010 22:22

Guauu, que compraza y que de muestras! 8)

Aun no me he decidido a probar nada de esta marca pero si lo hago creo que tambien optare por comprar en su web guiri, lo malo es que creo que el envio no es certificado, verdad?? :nodigona:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 19 Ene 2010 02:19

A mi me ha llegado un pedido de ELF ^^

Imagen

Os digo, de izquierda a derecha: una muestra de crema de AVON, una muestra de colonia de AVON (no se como se llama) y una muestra del labial de AVON (no se el tono, venia en el sobrecito, si os interesa os lo miro). Hay que ver que ratas son con las muestras!!!!!!!!

Y lo de ELF:
-Eyelid Primer;
-La brocha Studio Contour Blush (que no se para que vale!!! se la pidio mi novio para pintar muñecos XD pero me ha parecido muy suave, y si averiguo para que vale, me la quedo igual);
-El gloss Candy Shop en el tono Mocha Maniac, aun no me lo he probado, de color parece mono, y huele bien a café... pero a mi el olor a café no me gusta :lol: asi que igual se lo queda mi madre.
-Dos brochas Professional Blending Eye Brush (una es para emaex).
-La brocha Professional Defining Eye Brush... que me equivoqué!!! yo queria un biseladito para eyeliner, y en la wb este parece ser por el estilo... y no, es gordito. ¿Me explicais para que es? es que si me vale me la quedo, y si no la intercambio!
-El paquetito con dos limas, que me hacen falta!

Y tambien el pincel de Deliplus para aplicar labiales, el de marta, que no tengo foto.

Aishjjj :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Ene 2010 02:58

Será por pinceles Ankhsunamun :o :o te has quedado descansada ejh?, ahora solo te hace falta.................saber para que son cada una, hala ,a empaparte de tutos por el yutú!!! 8)
Muy chulas las compras. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 19 Ene 2010 09:44

kaddeshh escribió:Guauu, que compraza y que de muestras! 8)

Aun no me he decidido a probar nada de esta marca pero si lo hago creo que tambien optare por comprar en su web guiri, lo malo es que creo que el envio no es certificado, verdad?? :nodigona:
Pues creo que no, pero el cartero que dejaba el paquete en casa de mis padres, paso dos veces porque no estaban y a la tercera cuando les pillo en casa, les comentó que casi les dejaba un aviso, asi que no entiendo mucho. Ellos no firmaron nada de correo certificado.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 19 Ene 2010 11:00

ydiaz30 escribió:
kaddeshh escribió:Guauu, que compraza y que de muestras! 8)

Pues creo que no, pero el cartero que dejaba el paquete en casa de mis padres, paso dos veces porque no estaban y a la tercera cuando les pillo en casa, les comentó que casi les dejaba un aviso, asi que no entiendo mucho. Ellos no firmaron nada de correo certificado.

Yo creo que aunque sea ordinario, si no entra en el buzón tienen la obligación de avisarte, y si no estás, dejar el aviso. Claro que por lo que leo por aquí algunos lo dejan encima del buzón y santas pascuas. Pero en principio será por eso. A mi me han tocado carteros cumplidores por lo que se ve, porque siempre me lo han subido a casa, o como mínimo me avisan en el telefonillo para que baje a por ello.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 19 Ene 2010 11:25

yo suelo comprar en elf y aunque el envio no es certificado, si no estoy mi cartero me deja el aviso y sino me lama al telefonillo y yo bajo :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 19 Ene 2010 11:26

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Ya estoy aqui, que "partidaso" oigan :dientes:

Se me habia comentado olvidar anteriormente que me esta gustando bastante el contorno de Avon que me compre por probar estas Navidades, 8 euros y algo me costo porque estaba en oferta (de normal vale alrededor de 13).

Parece que por la mañana no me levanto con las lineas de expresion de debajo de los ojillos tan marcadas y tras aplicarlo tambien parece que se atenuan, al menos parecen mas hidratadas. Incluso tengo la impresion de que el corrector me queda mejor, no se, estoy contenta :D
Hay una cremita contorno ojos de AVON que siempre saca buenas criticas en los foros americanos MUA, y en el beaute test tambien.....es la naranjita???Ahora no me acuerdo. :nodigona:
El mio es de la gama Solutions Plus, el contorno Ageless Results (Regenerador de ojos). El bote no es naranjita, no, es transparente ... Lo vi recomendado y bien criticado en el blog de Juventud y Belleza y tambien busque mas info por internet.

Mirare a ver cual es el que dices, porque descubri tienda Avon en Valencia, por fin no tengo que comprar por internet! :burla:
guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 19 Ene 2010 13:47

hoy me ha llegado la sombra bright future de mac

Imagen

Responder