***Forer@s de + de 40***:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Sab 18 Abr 2009 09:29

Yo tengo el strivectin, lo compré en la fresa y estoy encantada, también me keda algo del contorno de Kanebo, el balm de Sensai, comprado también en la fresa, comparad precios y veis cómo os sale, a mí me sale por menos de 40 € la última vez, es cuestión de mirar

http://es.strawberrynet.com/skincare/kl ... 6/?#DETAIL" onclick="window.open(this.href);return false;

Si haceis el cambio vosotras, os sale mejor pagar en $, yo lo he hexo y me sale a unos 49€ :wink:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 18 Abr 2009 16:04

Muchas gracias Valaria
:beso:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Lun 20 Abr 2009 12:58

hola a todas me dieron una muestra de estrivectin hace unos dias y estoy probando,no se pero me da la impresion de que no hidrata suficiente (o soy yo y no es así) y a parte te tienes que hechar algo mas y para las arrugillas ¿cuanto tiempo tienes que llevar utilizando para ver resultados ? no tengo muchas solo en frente y ojirris tengo 41 dentro de un mes:beso: a todas :up: lo subo y pregunto otra vez
Última edición por mawic el Mar 21 Abr 2009 23:17, editado 1 vez en total.

milflors
Novata/o

Mensaje por milflors » Mar 21 Abr 2009 18:08

Hola a todas!

He visto buenas opiniones sobre el hialurónico, en concreto la tuya, eleuridices; gracias por la información. Tengo muchísimas arrugas en el contorno de ojos y creo que sería la única solución. Me gustaría saber cuánto puede costar una infiltración en el contorno y cuánto dura el efecto, más o menos. ¿Alguien puede decirme algo? Muuuchas gracias!!!

Ah, y si de paso sabéis de algún sitio en Barcelona donde lo hagan bien y no muy muy caro... :sinunduro:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Mar 21 Abr 2009 23:48

mawic escribió:hola a todas me dieron una muestra de estrivectin hace unos dias y estoy probando,no se pero me da la impresion de que no hidrata suficiente (o soy yo y no es así) y a parte te tienes que hechar algo mas y para las arrugillas ¿cuanto tiempo tienes que llevar utilizando para ver resultados ? no tengo muchas solo en frente y ojirris tengo 41 dentro de un mes:beso: a todas :up: lo subo y pregunto otra vez

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Mié 22 Abr 2009 17:05

mawic escribió:
mawic escribió:hola a todas me dieron una muestra de estrivectin hace unos dias y estoy probando,no se pero me da la impresion de que no hidrata suficiente (o soy yo y no es así) y a parte te tienes que hechar algo mas y para las arrugillas ¿cuanto tiempo tienes que llevar utilizando para ver resultados ? no tengo muchas solo en frente y ojirris tengo 41 dentro de un mes:beso: a todas :up: lo subo y pregunto otra vez
. no me contasta nadie jooo es que la quiero comprar y no se si merece la pena . :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 22 Abr 2009 20:22

Mawic, no se si te refieres a la crema facial o al contorno de ojos, yo tengo los dos y estoy super contenta con ellos, la de la cara la pongo por la noxe y la piel amanece jugosa y como más firme, la verdad es k no tengo arrugas excepto en la zona de los ojillos y me va bien, al principio parecía k se kedaba corta, pero, yo, k tengo la piel normal tirando a seca me va bien y no noto k me tire :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 20:52

Chicas, perdonad que me cuele en vuestro post, es que quería pediros consejo (no para mí :lol: Para mi mami, que quiero que empiece a cuidarse).

He oído maravillas del Strivectin, y me gustaría saber dónde lo encontráis más barato (he visto que en la fresa tienen el contorno más barato que en otros sitios, pero no he visto la que es para toda la cara). Es que en Sephora menudos precios... :sinunduro: :sinunduro:

Mi madre apenas tiene arrugas, tiene algunas patas de gallo por la zona de los ojos, algunas líneas de expresión a los lados de la boca, y la piel de la cara un poco flácida, pero por lo demás está bastante bien. Ah, tiene 47 años, y la piel tirando a seca.
¿Qué me aconsejáis? El Strivectin se lo comenté, pero se quedó espantada con el precio :lol: Así que si supiérais de algo BBB (bueno bonito barato xD) para ayudar a mejorarle un poquito la piel, y sobre todo, prevenir futuras arrugas, pues me (le) vendría genial :)

Había pensado en buscarle algo de protección solar alta, bastante hidratante, antiarrugas y reafirmante, pero no sé si es mucho pedir :nodigona: En cremas antiedad no estoy muy puesta...

¡Ah! El Xheken, ¿qué tal va? He oído buenas críticas...¿Creéis que le irá bien a mi madre? (como complemento a una buena crema, claro).

Gracias y perdonad por las molestias :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 22 Abr 2009 22:58

Imagen

Sonia esta no es demasiado cara y le puede ir bien una amiga mia se la compro el el ci y le costo unos 17 euros

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 22 Abr 2009 23:09

Sonia, yo, con el strivectin estoy encantada, pero es cierto k se pasa de precio y eso k en la fresa, de vez en cuando, tienen buen precio, la k yo uso de la cara es ésta:
Imagen
Yo la tengo en formato pekeño, k da para muxos usos, pero ahora no la tienen, y sale por la mitad, aunk la compré en $ y cuendo el cambio estaba mejor :wink:
Otra opción k no es cara es una de las k me ha llegado esta mañana, la pedí pork he oido hablar bien de la marca y por no llega a 6$, se deja probar
Imagen

Responder