http://es.strawberrynet.com/skincare/kl ... 6/?#DETAIL" onclick="window.open(this.href);return false;
Si haceis el cambio vosotras, os sale mejor pagar en $, yo lo he hexo y me sale a unos 49€

mawic escribió:hola a todas me dieron una muestra de estrivectin hace unos dias y estoy probando,no se pero me da la impresion de que no hidrata suficiente (o soy yo y no es así) y a parte te tienes que hechar algo mas y para las arrugillas ¿cuanto tiempo tienes que llevar utilizando para ver resultados ? no tengo muchas solo en frente y ojirris tengo 41 dentro de un mes:beso: a todaslo subo y pregunto otra vez
. no me contasta nadie jooo es que la quiero comprar y no se si merece la pena .mawic escribió:mawic escribió:hola a todas me dieron una muestra de estrivectin hace unos dias y estoy probando,no se pero me da la impresion de que no hidrata suficiente (o soy yo y no es así) y a parte te tienes que hechar algo mas y para las arrugillas ¿cuanto tiempo tienes que llevar utilizando para ver resultados ? no tengo muchas solo en frente y ojirris tengo 41 dentro de un mes:beso: a todaslo subo y pregunto otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro