Depilacion laser:

Responder
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Depilacion laser

Mensaje por BoopPink » Mié 20 May 2009 23:18

TheNewGriffin escribió:Hola!!
Yo me estoy haciendo la depilación laser, llevo 3 sesiones y ya noto los resultados. Voy a poner un poco de información, porque en este tema todavía estamos un poco perdidos. Cuando fui a preguntar estaba perdida del todo y más o menos me explicaron que es un proceso progresivo que sólo actúa sobre bulbos pilosos en fase anágena de crecimiento. El bulbo pasa por diferentes fases por lo que se necesitan varias sesiones sobre la zona que se va a depilar. El número de sesiones será variable en cada persona con una media de 6 a 12. Es más efectiva en el pelo negro. Dependiendo de cada persona dura más o menos el tratamiento. No se debe tomar sol ni UVA cinco días antes y después de la sesión. Durante la aplicación del láser se puede notar una sensación de calor en la piel.

Con tantas cosas parece una cosa complicada y con inconvenientes, pero yo no he tenido ningún problema, sólo los típicos puntos rojos pero que se van a las horas... me dijeron que me diera aloe vera, y la verdad es que me ha ido muy bien.
Espero ayudaros en algo, pero a mí me va muy bien, en la segunda sesión ya notaba los resultados y hay zonas en la que el pelo se cae sólo.
Por cierto, si hay algún sevillano o sevillana interesados en depilarse estoy yendo a la clínica de estética Rocío Vázquez de Sevilla. Esta es su página web, os la recomiendo.
http://www.clinicarociovazquez.com" onclick="window.open(this.href);return false;
También podéis encontrar información más detallada en este otro enlace http://www.depilacionlaser.esteticarv.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todos.
Y tu no tendrás nada que ver con Rocío Vázquez, no? :duda:

Bueno... pues yo que estaba tan indecisa y demás... viendo que estáis poniendo precio de piernas completas pos digo donde voy yo... por si le interesa a alguna malagueña.

Voy a la clínica Fajardo que está en C/Don Cristián y estoy muy contenta.
Pedí presupuesto para las piernas y salían por 2.200€ y regalaban las axilas e ingles. Es precio cerrado y puedes ir hasta 10 años de firmar el contraro para retocarte y demás sin tener que pagar nada de nada.

Yo al final no me hice las piernas... porque lo que me amargaba de verdad era el vellito del mentón así que directamente fui a eso y punto. Llevo 4 sesiones y estoy la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de contenta. Decidí también hacerme el bigotillo y ahí sí que duele un montón. Viendo los resultados, me estoy pensando hacerme también las piernas pero es que... duele un montonazo :( . Lo soporto porque al ser una zona pequeña termina pronto y lo puedo aguantar pero si el dolor es el mismo para las piernas... no creo que soportara tanto tiempo...

¿Sabe alguien si en las piernas duele más, menos o igual que en la cara u otra zona?

Graaacias!!!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 22 May 2009 13:13

dicen que en las piernas duele menos que en ingles. hay una crema de farmacia que es anestesica y que recomiendan que te la eches antes de ir.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 22 May 2009 13:23

se puede o no :frito: exponerse al sol haciendose la luz pulsada o laser, poniendote pantalla total, :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 22 May 2009 16:02

creo que no.,....
vamos por poner te puedes poner......
pero deberias taparte la zona en la que te has hecho el laser...

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 22 May 2009 17:16

no espera un mes porq se te puede manchar!!
TUPPERGIRL escribió:se puede o no :frito: exponerse al sol haciendose la luz pulsada o laser, poniendote pantalla total, :duda:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Vie 22 May 2009 17:24

TUPPERGIRL desde que te has hecho la última sesión, debes dejar pasar un tiempo prudencial hasta tomar el sol ya que sino te pueden salir manchas, ronchas o a saber... en cada centro te dicen una cosa, pero también depende del tipo de piel que tengas! Deja pasar entre 1 y 2 semanas desde la última sesión hasta exponer la zona en la que te haces el laser o luz pulsada al sol!!

Y después de tomar el sol, espera mínimo un mes hasta hacerte la depilación de nuevo porque a parte de manchas también te puedes quemar la piel con el laser...

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 22 May 2009 22:51

vereis chicas, es que eso es lo que pensaba yo :nodigona: , pero el otro dia en mi centro me dieron cita para julio, para hacerme piernas, axilas e ingles :o , y yo le dije oye que yo en Julio ya tomo el sol, :frito: y me dijeron ah no pasa nada te echas la proteccion total y ale.....yo creo que solo miran para ellos..... :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 22 May 2009 23:04

no tomes sol mejor descansa y cuando pase el veranito vuelves con las seciones porq se te puede manchar la piel y ademas se te quemaria y no hace tanto efecto al estar la piel morenita yo me hare una el jueves y despues descanso hasta q pase el verano
TUPPERGIRL escribió:vereis chicas, es que eso es lo que pensaba yo :nodigona: , pero el otro dia en mi centro me dieron cita para julio, para hacerme piernas, axilas e ingles :o , y yo le dije oye que yo en Julio ya tomo el sol, :frito: y me dijeron ah no pasa nada te echas la proteccion total y ale.....yo creo que solo miran para ellos..... :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 23 May 2009 00:16

Noooooo!!!! No puedes tomar el sol!!! Ni un mes antes de hacerte la depilación ni un mes después de habertela hecho.

Puede provocarte quemaduras y manchas. Además, como te dicen... cuando vuelvas a hacerte la depilación no será lo mismo porque cuanto más blanquita esté la piel... mucho mejor (y el pelo más negro pos mejor :lol: ).

La protección total te la tienes que echas SIEMPRE pero no para ponerte a tomar el sol entre sesión y sesión... si no para evitar el sol en tu vida cotidiana (salir a la calle, en el coche...). Te puede dar el sol con protección pero no puedes ponerte a tomar el sol... que es distinto.

Yo tengo la próxima cita a principio de junio y se lo voy a preguntar... porque al parecer hay un láser que puedes tomar el sol excepto dos días antes de hacertela y dos días después de habértela hecho. Lo preguntaré y si no pues la próxima sesión hasta septiembre u octubre... ya veré...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 25 May 2009 18:04

Con el laser de diodo puedes tomar el sol una semana despues de hacertelo para evitar quemaduras y antes de ir es mejor que la piel esté blanca pero a mi tb me pilla en verano y voy medio morena y no pasa nada.

El ultimo laser que me di como me pillo justo antes de semana santa, en vacaciones estuve tomando el sol y no tuve manchas. Eso si, con protección 30 e intentado tapar la zona un poco.

Responder