Y tu no tendrás nada que ver con Rocío Vázquez, no?TheNewGriffin escribió:Hola!!
Yo me estoy haciendo la depilación laser, llevo 3 sesiones y ya noto los resultados. Voy a poner un poco de información, porque en este tema todavía estamos un poco perdidos. Cuando fui a preguntar estaba perdida del todo y más o menos me explicaron que es un proceso progresivo que sólo actúa sobre bulbos pilosos en fase anágena de crecimiento. El bulbo pasa por diferentes fases por lo que se necesitan varias sesiones sobre la zona que se va a depilar. El número de sesiones será variable en cada persona con una media de 6 a 12. Es más efectiva en el pelo negro. Dependiendo de cada persona dura más o menos el tratamiento. No se debe tomar sol ni UVA cinco días antes y después de la sesión. Durante la aplicación del láser se puede notar una sensación de calor en la piel.
Con tantas cosas parece una cosa complicada y con inconvenientes, pero yo no he tenido ningún problema, sólo los típicos puntos rojos pero que se van a las horas... me dijeron que me diera aloe vera, y la verdad es que me ha ido muy bien.
Espero ayudaros en algo, pero a mí me va muy bien, en la segunda sesión ya notaba los resultados y hay zonas en la que el pelo se cae sólo.
Por cierto, si hay algún sevillano o sevillana interesados en depilarse estoy yendo a la clínica de estética Rocío Vázquez de Sevilla. Esta es su página web, os la recomiendo.
http://www.clinicarociovazquez.com" onclick="window.open(this.href);return false;
También podéis encontrar información más detallada en este otro enlace http://www.depilacionlaser.esteticarv.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todos.

Bueno... pues yo que estaba tan indecisa y demás... viendo que estáis poniendo precio de piernas completas pos digo donde voy yo... por si le interesa a alguna malagueña.
Voy a la clínica Fajardo que está en C/Don Cristián y estoy muy contenta.
Pedí presupuesto para las piernas y salían por 2.200€ y regalaban las axilas e ingles. Es precio cerrado y puedes ir hasta 10 años de firmar el contraro para retocarte y demás sin tener que pagar nada de nada.
Yo al final no me hice las piernas... porque lo que me amargaba de verdad era el vellito del mentón así que directamente fui a eso y punto. Llevo 4 sesiones y estoy la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de contenta. Decidí también hacerme el bigotillo y ahí sí que duele un montón. Viendo los resultados, me estoy pensando hacerme también las piernas pero es que... duele un montonazo

¿Sabe alguien si en las piernas duele más, menos o igual que en la cara u otra zona?
Graaacias!!!