NYX cosmetics:
- alipruja
- Ayudanta/e de cocina

Aaaaah yaa, que xori jjajjja
Estás apuntada en el regalo de la amiga invisible, se pueden dar pistas de lo que te apetece, aunque ya hay a quien no le parece bien y dice que quizá no mandé nada de la lista, así que si te quieres arriesgaaar, pero chica, para más seguridad te lo compras tú y en paz, es verdad.
Vaya contradicción de frase, mejor sería que lo borrara todo
pero mira, ya esta escrito...

Estás apuntada en el regalo de la amiga invisible, se pueden dar pistas de lo que te apetece, aunque ya hay a quien no le parece bien y dice que quizá no mandé nada de la lista, así que si te quieres arriesgaaar, pero chica, para más seguridad te lo compras tú y en paz, es verdad.
Vaya contradicción de frase, mejor sería que lo borrara todo
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

alipruja escribió:Aaaaah yaa, que xori jjajjja
Vaya contradicción de frase, mejor sería que lo borrara todopero mira, ya esta escrito...
![]()
divine podrias poner fotillos de las cosillas para que vayamos secando las babas
-
_divine_
- Cafetera/o

Bueno chicas, mañana prometo tener el paquetito en mi poder.
Se lo he dado a una amiga para que lo vaya a recoger ella, porque mañana otra vez saldré tarde del curro. Menuda semanita de locura. Mañana tenemos concierto del Canto del Loco y nos está revolucionando todo el trabajo. Y mañana verás, que nada más llegar tendremos en la puerta una legión de quinceañeras con sus tiendas de acampar mareándonos. En fin...
Lo dicho, que mañana me lo recogen para dármelo de noche. Os hago fotitos en cuanto pueda
Lo empaqueto todito el fin de semana y el lunes (que descanso) os lo envío todo. Con un poco de suerte llegará antes de que os vayáis de vacaciones.
Jooooo!!! Yo también tengo ganas de tenerlo en mi poder de una vez!!!!!!!!

Se lo he dado a una amiga para que lo vaya a recoger ella, porque mañana otra vez saldré tarde del curro. Menuda semanita de locura. Mañana tenemos concierto del Canto del Loco y nos está revolucionando todo el trabajo. Y mañana verás, que nada más llegar tendremos en la puerta una legión de quinceañeras con sus tiendas de acampar mareándonos. En fin...
Lo dicho, que mañana me lo recogen para dármelo de noche. Os hago fotitos en cuanto pueda
Jooooo!!! Yo también tengo ganas de tenerlo en mi poder de una vez!!!!!!!!
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina