DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 06 Ago 2008 01:06

alipruja escribió:No recordaba yo muy bien que era el almizcle, lo busco y encuentro:

"El almizcle "Al-Misk" es una sustancia generada por las feromonas de los animales a fin de atraer al sexo opuesto durante la época de celo" :o :o a ver si se nos van a tirar los hombres al cuelloooo.. :lol:

Y también "La notas de almizcle recuerdan al olor de la piel limpia y desnuda, recién salida de la ducha. Se trata de fragancias frescas aunque no ácidas, ideales para aquellas personas a las que no les gusta sentirse demasiado perfumadas" por lo queee.. LO QUIEROOO!!!

A ver que dice del aceite..
Maaaadre mía, Eden para que sirve este aceite exactamente? porque en el sabio google dice que se usa en magia blanca, en conjuros, hechizos... para recuperar el amor, para atraer al sexo opuesto...

Morguix te va a dar un mal tanto comer sushiii :lol: Como te estás poniendo.
yo tambien lo quieroooooooooooooo!!! :lol:
es parecido (remotamente) al White Musk de Body shop? es q a mi me encantaaaa! 8)

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 06 Ago 2008 01:55

por cierto.. habeis odio hablar de la piedra mora ??? dicen q es muy bueno para el cabello, alguien la a utilizado?

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 06 Ago 2008 10:42

Morguix escribió:
Hhera escribió:ufffffffffff como suena lo del almizcle... (babas on) entonces existe el aceite de almizcle???

por cierto eden, a mi tambien se me ha derretido el jabon negro que tengo en un tupper, supongo que sera por el calor que hace en mi casa, pero no tengo problemas al usarlo, es un poquito mas incomodo, pero bueno, ya llegara el frio... :P

descansa mucho guapa!!
Es del calor, no te preocupes.
A mí la primera tanda me llegó bien. En cambio, la segunda ya fue en julio, y rezumaban un poquito los sobres, porque hacía 40 grados. :nodigona:
yaaa, eso suponia... yo lo tengo de hace varios meses y estaba bien, pero hace dos semanas cuando lo cogi estaba derretido y no me extraña con el calor que hace aqui!!!!!!! hasta mis aceites de monoi y de coco estan liquidos liquidos :P

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 06 Ago 2008 12:01

Alipruja me parto con lo de la magia blanca :lol: :lol: :lol: voy a utilizar el aceite de almizcle para perfumar el aceite de argán para el cuerpo, y en para el exfoliante de almizcle :coqueta: :coqueta: :coqueta: es un aceite aromáticomas que otra cosa :)

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 06 Ago 2008 12:06

jope eden, como nos tientas!!!!!!!!!! :P

como va la web?? ya estas en madrid??

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 06 Ago 2008 12:14

Hhera escribió:jope eden, como nos tientas!!!!!!!!!! :P

como va la web?? ya estas en madrid??

Siguo aqui hija mia, no quiero volver hasta tenerlo todo. Siguo esperando que me terminen de hacer el khol, el ghassoul y el desodorante de alumbre, que no me gusta comprar los del herbolario, prefiero encargarlos, y eso es muuuucho tiempo y paciencia :(

Si todo me sale bien, el 13 vuelvo a Madrid (por fin a mi casita) pero creo que la pagina para el dia 19, que voy restrasada :( :(

La proxima vez encargaré las cositas con mas tiempo, sobre todo el khol, que la señora que me lo hace estaba enferma en el hospital, y tuve que esperar a que salga para encargarle un par de kilitos, porque todos los que he catado me parecieron de inferior calidad. Esta señora me tiene cogida por .... los ovarios :lol: :lol: :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 06 Ago 2008 12:54

jajajajaaj, coñe, yo que pensaba que alli estarias super feliz y resulta que tienes ganas de volver!! :nodigona:

bueno, pues ya veremos la web cuando la tengas lista, con todas esas cositas que vas a traer, nos estas haciendo los dientes largos!!

un besito y pasalo bien por alla!! :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 06 Ago 2008 13:00

Hhera escribió:jajajajaaj, coñe, yo que pensaba que alli estarias super feliz y resulta que tienes ganas de volver!! :nodigona:

bueno, pues ya veremos la web cuando la tengas lista, con todas esas cositas que vas a traer, nos estas haciendo los dientes largos!!

Claro que quiero volverme a Madrid, mi casa está ahí, yo ya aqui a parte de mi familia no tengo mucho mas. Mi vida, mi libertad,mi dia a dia está en España :D

El domingo me voy a la boda de una amiga, os traeré fotos, se parece mucho a las bodas gitanas :wink:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 06 Ago 2008 13:07

eden1891 escribió:
Hhera escribió:jajajajaaj, coñe, yo que pensaba que alli estarias super feliz y resulta que tienes ganas de volver!! :nodigona:

Claro que quiero volverme a Madrid, mi casa está ahí, yo ya aqui a parte de mi familia no tengo mucho mas. Mi vida, mi libertad,mi dia a dia está en España :D

El domingo me voy a la boda de una amiga, os traeré fotos, se parece mucho a las bodas gitanas :wink:
esooooooo, ya nos las enseñaras!!!!!!! :D

maria_lokilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria_lokilla » Dom 10 Ago 2008 13:40

ola, resulta que una chica me dijo que me metria aqui para encargarte una cosa, el lapiz de ojos que me an dicho que es buenisimo y queria que me informaras un poquito mas por fabor, un beso pa ti :beso:

Responder