UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por carmen83 » Mié 21 Abr 2010 13:55

que bien!! es justo lo que estaba buscando.Voy a mirar en páginas donde venden pigmentos a ver si lo encuentro :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Icegirl » Mié 21 Abr 2010 23:08

Look facilito, sencillo de hacer, de clonar y demás. Un look de estos así tupo nude sin ser sosón, vienen bien de vez en cuando ;)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rUCZAFGKdc0[/video]

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 23:10

Ya te vi, y a te vi.. :meapunto: .jajajaja, ains, que no te salió el sol....pero aun asi brillas con luz propia! :up:

Avatar de Usuario
NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Lun 20 Jul 2009 08:42

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por NURIALBA » Jue 22 Abr 2010 08:58

[quote="Icegirl"][quote="NURIALBA"]Ice, que sepas que ya no me das envidiaaaa, ayer la compré yo tb.. era la última que les quedaba en el sephora y no me pude resistir... estoy enamorada... :lol: :lol: :lol:

andaaaaaaa en gran canaria??


Noo, jeje..

En Albacete, era la ultima de la tienda y la chica me dijo que desde Madrid la estaban llamando para pedirle la paleta porque habia 15 chicas buscandola y ya no esta.. :D :D


Me encanta el look que has hecho con la paletita, muy fino de verdad.. :plas: :plas:

:beso:

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Look Winderland Primavera :)) estrenando cositas!!!!

Mensaje por tap80 » Jue 22 Abr 2010 09:27

bravoooo!!!!! :plas: :plas: :plas:
asi me gustan a mi los videos graciosos jooooo que muchas chicas aunque hacen de maravilla los looks son mas sosas que ojù jajaja, lo mismo por ser andaluza lo que a mi me gusta es el cachondeo jajaja jaja
pero icegirl me encanta que te muestres tan natural, aparte de hacer esos looks tan lindos que haces guapaaaaaa

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Abr 2010 10:23

Anadelik escribió:Ya te vi, y a te vi.. :meapunto: .jajajaja, ains, que no te salió el sol....pero aun asi brillas con luz propia! :up:
AYNSSSSSSSSSS que me lo voy a creer y voy a llorar :cry: :cry: , con lo rfeita que me veo en el video jajaja sin maki! grgrg! :cry: :evil:
NURIALBA escribió:
Icegirl escribió:
NURIALBA escribió:Ice, que sepas que ya no me das envidiaaaa, ayer la compré yo tb.. era la última que les quedaba en el sephora y no me pude resistir... estoy enamorada... :lol: :lol: :lol:

andaaaaaaa en gran canaria??


Noo, jeje..

En Albacete, era la ultima de la tienda y la chica me dijo que desde Madrid la estaban llamando para pedirle la paleta porque habia 15 chicas buscandola y ya no esta.. :D :D


Me encanta el look que has hecho con la paletita, muy fino de verdad.. :plas: :plas:

:beso:
mi madre! en serio? uff pues menos mal que me la compre! hoy voy a pasar por el de aqui a ver si hay jijijij solo para chismear!


tap80 escribió:bravoooo!!!!! :plas: :plas: :plas:
asi me gustan a mi los videos graciosos jooooo que muchas chicas aunque hacen de maravilla los looks son mas sosas que ojù jajaja, lo mismo por ser andaluza lo que a mi me gusta es el cachondeo jajaja jaja
pero icegirl me encanta que te muestres tan natural, aparte de hacer esos looks tan lindos que haces guapaaaaaa
si VERDAD? bueno, espero que no me reste glamour tanta bobada que digo jajajja en fin, quería hacerlo mas en plan serio, pero al final me divierto mas asi jijijij

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Look Winderland Primavera :)) estrenando cositas!!!!

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 16:13

me gusta mucho tu video Ice¡¡ :D lo explicas todo muy ameno,la sombra me encanta,pero el labial ese de Lancome...uf¡¡¡guapìsimo chica,por cierto,me gustas mucho en esa foto q pones casi al final ,q estàs asi como de medio lado,estàs como muy elegante en esa pose,si señor¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Look Winderland Primavera :)) estrenando cositas!!!!

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 22 Abr 2010 16:41

QUE
BONITO!!!!


Ice, que monada de look niña, elegante, sofisticado a la par que glamuroso y de dia... No tengo mas calificativos lo siento :dientes:


Gracias por tu tiempo.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Look Winderland Primavera :)) estrenando cositas!!!!

Mensaje por Ovejilla » Lun 26 Abr 2010 13:18

Cielete, te lo subo que se nos pierde, y esto no puede perderse!!!! :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Look Winderland Primavera :)) estrenando cositas!!!!

Mensaje por sabrina » Lun 26 Abr 2010 19:16

Este me lo había perdido yo!!! Qué preciosidaaaaaaaaad!!!! Y el labial.... ainsss, que te voy a decir, si es que es divinoooooo!!!! Estás guapisima!!!! :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro