Post de intercambios II:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de intercambios II

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Mar 2010 23:00

uy, que precio tienen esas brochitas de mac? las vendes por separado?

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 10 Mar 2010 04:18

Actualizo mi lista en este post: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5436603" onclick="window.open(this.href);return false; quitando las cositas reservadas o vendidas y añadiendo:

- MAC Blot Films (no sé ni para qué me regalan esto si no tengo brillos ni nah)
- Paleta Pop de Benefit (Dallas, Hoola y Dandelion, ya podían haberme regalado el Coralista, en fin :( )
- Polvos de Benefit Dallas (en cuanto los ví supe que eran demasiado oscuros para mí)

Todo nuevo, sin probar, en sus cajitas correspondientes (los Blot Film de MAC sellados incluso) por lo que ya expliqué anteriormente :coqueta:
Última edición por Jenny86 el Mié 10 Mar 2010 17:50, editado 1 vez en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 10 Mar 2010 04:53

Envio certificado incluido

-Sombras Mac pateta TOO DOLLY.Tiene una semana.La he depotado y puesto iman.

STATELY BLACK(negro con purpurina plata) 11,5€ envio certificado incluido.Ni siquiera esta cuacheada,tengo otra muy parecida.
Imagen

REGALO la sombra 43 de KIKO

Imagen

Busco

-sugarbomb benefit
-brocha 168 mac
-Laguna nars

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 10 Mar 2010 20:21

aqui os dejo mis cositas por si a alguna le interesa algo , pues ya sabe privi y lo hablams
Spoiler: Mostrar
Imagen
sombras depotadas, imantadas mac: time and space de la cole neos sci fi ( marroncita), evening aura de la cole neo sci fi ( amarillida- doradita ) y pagan de la cole alexander mc queen ( verde lima )
Imagen
Imagen
mac iridescent powder en color belightful

y jumbos NYX en colores milk y black bean
Imagen

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 10 Mar 2010 20:30

MI LISTA DE PRODUCTOS DE VENTA (prefiero no intercambiar)
- A todos los productos hay que añadir gastos de envio (si es por certificado se suma 3,50€ como mínimo), excepto el maletín que ya los incluye.
- La forma de pago será mediante Transferencia Bancaria.

- Busco: maquillaje mineral o cosmetica natural.
Cream eyeshadow Paint L'Oreal Hip.
Cream eyeliners negro Loreal Hip.

Imagen
- Jumbo NYX: 618 Purple o 605 Strawberry Milk (solo probado) 2€ c/u
- Jumbo Basic 07 Verde (solo probado) 2€.
- Eyeliner liquido de essence: marron, azul, rosa, beige o negro (probados para chuache). 1€ c/u
- Gloss Basic: tono fucsia. 1.50€
- Jumbo essence: 02 Show time (solo probado). 2€.
- Jumbos deliplus: verde02, rosa01 y azul05 (probados) 1.50€ c/u.
- Colorete mousse deliplus Tono 01 rosa (probado) 1.50€

Imagen
- Sombra duo MAC "Rose Suite" (probada) = 14€
- Eyeko Line&Shine Duo Color Pencil "Purple&Plum" (usado una vez) 3.50€
- Espejo doble de YR = 1,50€

Imagen[/url]
- Colorete Mineral MAC (usado o probado una vez): 15€ RESERVADO

Imagen
- Esferas Kiko Cosmetics (depotadas y algunas nuevas, otras usada una vez). Tonos: 26(azul oscuro);01(morada) y 03(rosita) de EL = 3€ c/u (5€ dos esferas).

Imagen
- Eyeliner Magic de Eyeko (probado en la mano) VENDIDO
- Plushglass "Big baby" MAC VENDIDO
- Barra de labios de MAC "Créme cerisé (sólo probada y en su caja) = 14€ c/u.
- Iluminador Pink lemonade de elf: solo probado. VENDIDO
- Hidratante con color deliplus: nuevo precintado. 3,50€.
- Pigmento fucsia Basic: nuevo. 2€
- Esmalte Eyeko "Pretty Polish" (probado. 2.50€
- Esmalte "03 Summer of`69" (nuevo de EL) de essence. VENDIDO
- Glossy lipbalm "Toffe frapuchino" de essence (probado) VENDIDO
- Corrector Coverstick 01 de essence (probado) 2€.

Imagen
- Trio de sombras 320 Jungle de Margaret Astor y Corrector Pink de oriflame (varios usos) = 1€
- Dos Glossy limpalm de essence + esmalte de regalo (solo probado) = 2€
- Corrector 002 Margaret Astor (nuevo) VENDIDO
- Sombras roll-on de deliplus en tonos 4 (berenjena) y 3 (cobre) (solo probadas) = 2.5€ c/u. Ahora 2€ c/u
Imagen
- 4 mini paletas The Color Workshop + 4 aplicadores dobles (varios usos y de un maletin) = 3€
- Perfilador cejas medium (nuevo de oriflame) = 3€ Ahora 2€
- Paletas de sombras HK de Claire`s (usado un par de veces y brochas lavadas) = 4€ c/u Ahora 2.5€ c/u
- Barra de labios Rouge Dragée YR "Rose miel" (solo probada) = 3€ Ahora 2€

Imagen
- Cera de brillo extremo nº03 (producto peluquería) Stylium shiny (solo probado) = 2€ Ahora 1€
- Barras de labios Oriflame (usado muy poco) = 3€/cu. Ahora 2€ c/u
- Esponjita maquillaje YR (sin estrenar) = 1€. LA REGALO COMPRANDO LOS POLVOS COMPACTOS YR

Imagen
- Maletín The Color Workshop (mide aprox. 25x16,50x9 cm) =12€ (gastos certificados incluidos)

Imagen
- Desmaquillante camomila YR (lo que se vé en el bote) = 1,5€
- Esmalte YR manicura francesa "Pastel rose" (usado un par de veces) = 2,5€ Ahora 2€
- Polvos sueltos YR "Beige naturel" (usado un par de veces) VENDIDOS
- Polvos compactos YR "Porcelaine" (usado un par de veces) = 4€ Ahora 3€

Un saludo.
Última edición por perlica84 el Sab 13 Mar 2010 15:16, editado 5 veces en total.

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 10 Mar 2010 20:32

Busco: maquillaje mineral (sobre todo) y cosmetica mineral para intercambiar :coqueta:

sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sludd » Mié 10 Mar 2010 21:17

hola! busco mixing medium de mac y máscarilla de lush, LA MASCARA, MASCARILLA BÁSICA O VERDAD SAGRADA. ya sabéis, MP! gracias

suca82
Novata/o

Mensaje por suca82 » Jue 11 Mar 2010 11:21

suca82 escribió:Aqui pongo mis productos a intercambiar...las fotos si os interesa por mail...si os interesa venta pongo los precios sin gastos de envio..

Añado BASE Color Clone de Helena Rubinstein ,tono biscuit equivalente a NW30 si os sirve, esta muy poco usada....18 € con gastos incluidos....su precio original es de 46€
base de maquillaje muy natural que se adapta al tono de la piel, La combinación de pigmentos "ColorClone" imita a la vez la textura y la estructura colorial de la piel , con la ayuda de los pigmentos Skin affinity, fija el color. Además, Color Clone incorpora tres aceites sintéticos que hidratan y aportan confort creando un "efecto segunda piel "

Añado Mascara de pestañas DIORSHOW negra...nueva sin caja.....20€ mas gastos
Imagen

Añado Colorete Super Orgasm de NARS solo probado para comprobar que es identico al Colarista en mi piel... :angry: asi que lo vendo por 20 € VENDIDO

Añado tambien Neceser Mini tallas Clinique redness nuevo, solo enviaria las tallas para que el ocupara menos. lLas tres mini tallas ...5 €.
Imagen Serian tres productos, la crema hidratante, la limpiadora facial y una prebase con proteccion 15.

Plancha del pelo de peluqeuria caracteristicas identicas GHD (placas basculantes, calentamiento rapido..)una diferencia muy buena por parte de estas planchas es la tourmalina....las ghd no la traen y lo considero un fallo ya que hace que el se cierre la cuticula del pelo y quede brillante y suave. muy buena calidad tengo las dos y tienen el mismo acabado, la diferencia el precio...me valieron 150 las pongo en .....60€ gastos incluidos tienen 6 meses fue un caprixo y luego me regalaron las ghd.

Base iluminadora deliplus, usada un par de veces. 2€
Fluido hidratante OLAY pieles mixtas con proteccion 15 le falta como 2 dedos...5 €

Paleta Eye transformer Elf solo probados los colores....5€
Paleta Shimmer Elf Studio usada un par de veces.....4€
Paint pot Mac tono Girl Friendly edición limitada de la colección de fafi..12€(con gastos incluidos) VENDIDO
Imagen

Bronzer Warm de elf de intercambios , me han regalado los terracota...4€
Benentint de Benefit , usado un par de veces....18€ VENDIDO
Mascara de pestañas Colossal Mabelinne 100% black,solo probada una vez...5€

Estoy interesada en coloretes Nars, labiales mac , multiple Nars.....y lo que podais ofrecerme...
Cualquier cosa...me decis

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Jue 11 Mar 2010 12:10

Hola, hola aqui llega encarni bueno es tarde y solo os voy a poner unas poquitas cosas de la mega limpieza que he echo esta tarde en mi armario de potingues, es que no puede ser, solo comprar, comprar, no da tiempo a gastarlo todo que yo como soy muy mona me regalan muchas cosas :lol: bueno como vereis todo es de la yves rocher, que se le va a hacer, pronto me quitareis el mote de la niña de la yves, porque pienso diversificarme:

No son precios cerrados, escucho ofertas o intercambios por otros productos de mi interes de cualquier marca aunque sea de la de mercardona (deliplus) o la del shlecker (no se como se llama) no tengo manias con que sean buenos

En primer lugar os dejo cuidado personal:
2 en 1 Hidratante Reductor (sin usar) tengo 2 botes 15€c/u
Aceite masaje reductor (sin usar) 20€
Serum reducción Acción 3D (bote pequeño de muestra) lo regalo con la compra de un reductor
Mascarilla de arcilla marroquí rostro y cabellos (sin usar) 12€
Crema hidratante diaria 75ml (sin usar) 2€
Spa hidratante confort pieles secas (sin usar) 5€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un perfume:
Comme un evidence sin usar aunque no tengo la caja 15€
Imagen

Maquillaje:
Labiales
Los glos de la yves rocher no llevan su llaverito porqe la peque de mi amiga mi los birlo (ahiiii estos niñass apuntando maneras :lol:) el strass grenat esta usado una vez 3€, los otros dos rouge jelly y pretty parme nuevos 4€ c/u
Imagen
2 pintalabios con su lapiz contorno a juego, ya retirados, la primera foto perfectamente precintado todavia, la segunda solo tiene un uso no me termino de gustar el contraste con mi tono de piel. Precio a convenir
Imagen
Imagen
Pintalabios Fuchsia excentrique de la coleccion couleurs nature retirado de fabricacion no estado usado (solo probado en la mano) 5€
Imagen
Gloss iluminador volumen todavia precintado en un rosita tirando a lila 10€
Imagen

Pintauñas
Bote pequeño sin usar parme feerique 1,00€
Imagen

Sombras
Preciosa sombra metalica al agua Dragee d'argent sin usar 5€
Imagen
Sombra fluida azur nueva precintada 7,00€
Imagen

Lapices de ojos
Khol completamente nuevos 2€ c/u
Imagen
Noir tengo 2
Imagen
Bleu Pacifique
Imagen
Blanc

edito con un par de cosas que he encontrado, no descarto encontrar mas, porque aun no he terminado de poner orden en mi armario.

El primero es una laca de uñas de la marca new york stars, fue un regalo de venca, en realidad todo un maletin, el maletin tengo puestas otras cosas y el maquillaje lo puse en un neceser y ahora lo he sacado para darle uso, los pintalabios aun no los he revisado a fondo lo mismo pongo alguno, aunque dicen que los rojos quedan bien a las de piel muy clara a mi no me gusta el contraste, de modo que como no se cuanto vale y no tengo numero ni nada os lo dejo por 1€
http://img535.imageshack.us/img535/8766/019vf.jpg

El segundo es una crema antiedad sustituida del inventario de yves rocher pero que ni le he usado esta todavia precintada y todo tal y como me la mandaron, no he podido averiguar el precio, pero estas cremas suelen ser caras, asi que precio a negociar mejor.
http://img502.imageshack.us/img502/9748/021sye.jpg

Bueno y eso es todo por ahora, si aparece algo mas ya lo pondre, por cierto que no lo he puesto al principio tambien acepto cambio por alguna cosa, escucho o en este caso leo lo que me podais ofrecer.

:beso:

Encarni

Electrarock
Novata/o

Mensaje por Electrarock » Jue 11 Mar 2010 13:44

Chicas busco:
- Minipigmentos de las colecciones de navidad de MAC
- Paleta de sombras EYE GLOSS de Chanel
- LAbiales MAC: bubbles, lollipop loving, fashion mews, cutester

Si alguna quiere deshacerse de ellos MP!!
:beso:

Responder