Y no hay follones con aduanas por venir de UKglotela escribió:He estado echando cuentas y sale mas barato comprar en lookfantastic que en la web de Benefit. Por ejemplo el that gal en benefit cuesta 26$ y los gastos de envio creo que son unos 6$. En Lookfantastic cuesta 16,40 libras y los gastos de envio unos 3.75 libras. sale algo mas barato aqui. Y tardan menos creo.
TODO SOBRE BENEFIT.:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- glotela
- Cafetera/o
Re: TODO SOBRE BENEFIT.
Es una pregunta o una afirmacion? Además hasta mañana hay un cupon por ahi que te cuesta 1 libra menos, a mi me salia el pedido por 20 libras gastos de envio incluido.coco72 escribió:Y no hay follones con aduanas por venir de UKglotela escribió:He estado echando cuentas y sale mas barato comprar en lookfantastic que en la web de Benefit. Por ejemplo el that gal en benefit cuesta 26$ y los gastos de envio creo que son unos 6$. En Lookfantastic cuesta 16,40 libras y los gastos de envio unos 3.75 libras. sale algo mas barato aqui. Y tardan menos creo.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Glotela , lo que te comenta COCO es una afirmación, ya que las aduanas están parando paquetes de fuera de la EU, y UK está dentro de la Comunidad Europea, por lo tanto no pueden ( ni deben ) pararlo en aduanas.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mhmhm acabo de ganar en puja la paleta del dallas, dandelion y holla a ver que tall...jiji
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Ya veras como te encanta!
- Rossa7
- Pinche de cocina
Coco yo he comprado tambien la Powderazzi por Ebay,al mismo vendedor.Tu estas segura que es autentica, porque los colores son mas claros, yo tengo el coralista y el dallas y se nota que estos son mas claros y no tienen el olor de benefit. Para mi que esta paleta es mas falsa que judas.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Rossa, pues me la habrá colado a mi también, como no tengo ninguno de los tres colores no puedo comparar. MecachissssssssssssRossa7 escribió:Coco yo he comprado tambien la Powderazzi por Ebay,al mismo vendedor.Tu estas segura que es autentica, porque los colores son mas claros, yo tengo el coralista y el dallas y se nota que estos son mas claros y no tienen el olor de benefit. Para mi que esta paleta es mas falsa que judas.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
utsss jijij capaz que me la cuelan a mi también!! juer pero mi coralista aunque no huele me encanta!!!! jijijij sea falso o lo que sea jijijji!
- cora2
lo subo que se pierde

- cora2
Mayetri como se llaman los trios esos de sombras?