Criticando a las de la tele...:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 17:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que noooooooooooo, que yo solo voy a ver la peliiiii!!!!! si acaso alguna carantoña, pero poco mas....

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 20 May 2010 19:30

Ana_86 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que noooooooooooo, que yo solo voy a ver la peliiiii!!!!! si acaso alguna carantoña, pero poco mas....

Ya, ya... eso es lo que siempre se dice....!!! :lol: :lol: :lol:

pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 22:10

¡A mí también me encanta Guardiolaaa! Opino que es el entrenador de fútbol con más estilo :) Aunque también debo decir... ¡que soy culé, jaja! Pero bueno, que siempre digo que lo de Guardiola es algo objetivo y punto, jijiji... También está Piqué..., ¡y si ahora ya viene Cesc Fábregas ni os cuento! Bueno, y como culé... no me gusta nada el Madrid, pero Casillas..., ejem... :coqueta:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 20 May 2010 22:27

pinkcelify escribió:¡A mí también me encanta Guardiolaaa! Opino que es el entrenador de fútbol con más estilo :) Aunque también debo decir... ¡que soy culé, jaja! Pero bueno, que siempre digo que lo de Guardiola es algo objetivo y punto, jijiji... También está Piqué..., ¡y si ahora ya viene Cesc Fábregas ni os cuento! Bueno, y como culé... no me gusta nada el Madrid, pero Casillas..., ejem... :coqueta:
Cesc es vizco :nodigona: a mi no me ponen los vizcos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero guardiola está "pa darle un meneo" detrás de otro 8) 8) 8)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 20 May 2010 23:25

Opino como Ovejilla.. :meapunto: empieza el programa de las mujeres ricas q decia Chiqui el otro dia..lo acabo de pillar ahora y aqui me quedo.. :o èsto promete¡¡¡¡menuda panda de .... :pelea:

pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 23:37

¿Cesc bizco...? Vaya, no me había fijado... Lo que no me gusta son sus cejas tan depiladas... I love Pep!! Desde que es entrenador del Barça me gusta todavía más el fútbol, jijiji...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 21 May 2010 01:38

chicas, he visto hace un rato a la presentadora del debate de supervivientes y me ha gustado como va maquillada, queda natural. sabeis si es fria o calida?? yo creo que cálida no?? :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 21 May 2010 17:09

Uf¡¡yo de frias o càlidas no entiendo,chicas,yo sòlo sè q Eva Glez me parece una de las Miss España màs guapas q han salido en los ùltimos años,para mi eh?
Bueno,no me resisto a poner mi impresiòn del programa de ayer de las ricas..¡¡q buena recomendaciòn Chiqui,por Dios¡¡¡ya toi enganchada,vaya personajes...q vidas llevan...algunas me dan envidia,desde luego,q clase,q poderìo,q gusto por la ropa :D otras dan pena...todas forradas de pasta..eso es denominador comùn de todas,pero no todas lo invierten con el mismo gusto.....
Hay de todo,a mi la q màs me gustò es una chica q celebraba su 40 cumpleaños y buscaba el modelito para su mega fiesta,hay una momento"pretty-woman"en el probador q es para quedarse con la boca abierta..yo no sabria con cual quedarme,con el rojo o con uno gris de Vitorio y Luchino :o preciosos,preciosos,la chica es muy mona,tipo Mabel Lozano,con tipin y con gusto...
Pero hay una argentina forradadìsima q me dejò a cuadros de ver como tenia la ropa...habia alli màs de un millòn de euros en Chaneles,Diores y Armanis,pieles,y todo lo q os podais imaginar..y lo tenia como si fuera un mercadillo en una salon de mala manera¡¡¡¡coño,si tienes tanto dinero,y tanta ropa,lo minimo q hay q hacer es encargar un buen vestidor y colocar bien la ropa no?vamos,me lo dan a mi y por orden alfabètico lo coloco yo..A de Armani,C d Chanel...aqui la zona de Versace,aqui los zapatos... :lol: :lol:
en fin,q Dios da pan a quien no tiene dientes..q se va a hacer..y como educaba a la hija..en fin,sin comentarios...vamos,ese programita va a ser jugoso,os lo digo yo¡¡¡
Ala,pues ya me he despachado por hoy¡¡ :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 22:59

Carxi, ese programa es el de ayer en la Sexta, no???? empecé a verlo, y me quedé dormida , joooo, que rabia, vi un poco y alucinabaaaaaaaaaaaaa! A propósito, te ha llegado el privi???? :wink:

sabrina escribió:
Ana_86 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, ya... eso es lo que siempre se dice....!!! :lol: :lol: :lol:
Qué pasó ayer en el cine al final Anita????? :lol: :lol:

Estais todas revolucionadasssssssssss, cochinotas! :burla: :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 22 May 2010 10:58

Anadelik escribió:
Qué pasó ayer en el cine al final Anita????? :lol: :lol:

Estais todas revolucionadasssssssssss, cochinotas! :burla: :coqueta:
Los tiraron del cine por "jaleosos" y ahora estará durmiendo, porque digo yo, habrán seguido en casa, no? :duda: :lol: :lol:

Responder