Que noooooooooooo, que yo solo voy a ver la peliiiii!!!!! si acaso alguna carantoña, pero poco mas....
Criticando a las de la tele...:
- Ana_86
 - Subjefa/e de cocina

Que noooooooooooo, que yo solo voy a ver la peliiiii!!!!! si acaso alguna carantoña, pero poco mas....
- sabrina
 - Subjefa/e de cocina

Re: Criticando a las de la tele...
Ana_86 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, ya... eso es lo que siempre se dice....!!!
- pinkcelify
 - Pinche de cocina

- Contactar:

¡A mí también me encanta Guardiolaaa! Opino que es el entrenador de fútbol con más estilo 
 Aunque también debo decir... ¡que soy culé, jaja! Pero bueno, que siempre digo que lo de Guardiola es algo objetivo y punto, jijiji... También está Piqué..., ¡y si ahora ya viene Cesc Fábregas ni os cuento! Bueno, y como culé... no me gusta nada el Madrid, pero Casillas..., ejem...  
			- Ovejilla
 - Subjefa/e de cocina

Cesc es vizcopinkcelify escribió:¡A mí también me encanta Guardiolaaa! Opino que es el entrenador de fútbol con más estiloAunque también debo decir... ¡que soy culé, jaja! Pero bueno, que siempre digo que lo de Guardiola es algo objetivo y punto, jijiji... También está Piqué..., ¡y si ahora ya viene Cesc Fábregas ni os cuento! Bueno, y como culé... no me gusta nada el Madrid, pero Casillas..., ejem...
Pero guardiola está "pa darle un meneo" detrás de otro
- carxabela
 - Cocinera/o

Opino como Ovejilla.. 
 empieza el programa de las mujeres ricas q decia Chiqui el otro dia..lo acabo de pillar ahora y aqui me quedo.. 
 èsto promete¡¡¡¡menuda panda de .... 
			- pinkcelify
 - Pinche de cocina

- Contactar:

¿Cesc bizco...? Vaya, no me había fijado... Lo que no me gusta son sus cejas tan depiladas... I love Pep!! Desde que es entrenador del Barça me gusta todavía más el fútbol, jijiji...
			- emaex
 - Cocinera/o

chicas, he visto hace un rato a la presentadora del debate de supervivientes y me ha gustado como va maquillada, queda natural. sabeis si es fria o calida?? yo creo que cálida no?? 
			- carxabela
 - Cocinera/o

Uf¡¡yo de frias o càlidas no entiendo,chicas,yo sòlo sè q Eva Glez me parece una de las Miss España màs guapas q han salido en los ùltimos años,para mi eh?
Bueno,no me resisto a poner mi impresiòn del programa de ayer de las ricas..¡¡q buena recomendaciòn Chiqui,por Dios¡¡¡ya toi enganchada,vaya personajes...q vidas llevan...algunas me dan envidia,desde luego,q clase,q poderìo,q gusto por la ropa
 otras dan pena...todas forradas de pasta..eso es denominador comùn de todas,pero no todas lo invierten con el mismo gusto.....
Hay de todo,a mi la q màs me gustò es una chica q celebraba su 40 cumpleaños y buscaba el modelito para su mega fiesta,hay una momento"pretty-woman"en el probador q es para quedarse con la boca abierta..yo no sabria con cual quedarme,con el rojo o con uno gris de Vitorio y Luchino
 preciosos,preciosos,la chica es muy mona,tipo Mabel Lozano,con tipin y con gusto...
Pero hay una argentina forradadìsima q me dejò a cuadros de ver como tenia la ropa...habia alli màs de un millòn de euros en Chaneles,Diores y Armanis,pieles,y todo lo q os podais imaginar..y lo tenia como si fuera un mercadillo en una salon de mala manera¡¡¡¡coño,si tienes tanto dinero,y tanta ropa,lo minimo q hay q hacer es encargar un buen vestidor y colocar bien la ropa no?vamos,me lo dan a mi y por orden alfabètico lo coloco yo..A de Armani,C d Chanel...aqui la zona de Versace,aqui los zapatos...

en fin,q Dios da pan a quien no tiene dientes..q se va a hacer..y como educaba a la hija..en fin,sin comentarios...vamos,ese programita va a ser jugoso,os lo digo yo¡¡¡
Ala,pues ya me he despachado por hoy¡¡
			Bueno,no me resisto a poner mi impresiòn del programa de ayer de las ricas..¡¡q buena recomendaciòn Chiqui,por Dios¡¡¡ya toi enganchada,vaya personajes...q vidas llevan...algunas me dan envidia,desde luego,q clase,q poderìo,q gusto por la ropa
Hay de todo,a mi la q màs me gustò es una chica q celebraba su 40 cumpleaños y buscaba el modelito para su mega fiesta,hay una momento"pretty-woman"en el probador q es para quedarse con la boca abierta..yo no sabria con cual quedarme,con el rojo o con uno gris de Vitorio y Luchino
Pero hay una argentina forradadìsima q me dejò a cuadros de ver como tenia la ropa...habia alli màs de un millòn de euros en Chaneles,Diores y Armanis,pieles,y todo lo q os podais imaginar..y lo tenia como si fuera un mercadillo en una salon de mala manera¡¡¡¡coño,si tienes tanto dinero,y tanta ropa,lo minimo q hay q hacer es encargar un buen vestidor y colocar bien la ropa no?vamos,me lo dan a mi y por orden alfabètico lo coloco yo..A de Armani,C d Chanel...aqui la zona de Versace,aqui los zapatos...
en fin,q Dios da pan a quien no tiene dientes..q se va a hacer..y como educaba a la hija..en fin,sin comentarios...vamos,ese programita va a ser jugoso,os lo digo yo¡¡¡
Ala,pues ya me he despachado por hoy¡¡
- Anadelik
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Carxi,  ese  programa   es el de  ayer  en la  Sexta, no????  empecé  a  verlo,  y me  quedé  dormida  , joooo, que rabia,   vi  un poco y  alucinabaaaaaaaaaaaaa! A  propósito,  te  ha  llegado  el privi???? 

Estais todas revolucionadasssssssssss, cochinotas!

Qué pasó ayer en el cine al final Anita?????sabrina escribió:Ana_86 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, ya... eso es lo que siempre se dice....!!!![]()
![]()
Estais todas revolucionadasssssssssss, cochinotas!
- onlytime
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Los tiraron del cine por "jaleosos" y ahora estará durmiendo, porque digo yo, habrán seguido en casa, no?Anadelik escribió:
Qué pasó ayer en el cine al final Anita?????![]()
![]()
Estais todas revolucionadasssssssssss, cochinotas!![]()