Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:córdoba, andalucia
Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mezquita » Vie 21 May 2010 10:05

Hola aunque os leo mucho y me dais muchas ideas y yo nunca puedo aportar nada puesto que os adelantais, he leido a muchas que quereis ver la revista yo, muchas veces lo hago por la pagina de internet de mercadona, que es esta:
http://consejos.mercadona.es/index.php? ... 1c990916aa" onclick="window.open(this.href);return false;
os lo digo por si las quereis ver, venga un saludo y aponeros guapas para este verano
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Vie 21 May 2010 10:18

sabrina escribió:Me podéis recomendar algún gel de ducha??? Yo como siempre, pidiendo... jejeje, pero es que se me está acabando y tengo ganas de cambiar, cual usáis vosotras???
yo tengo la piel grasa y en casa gastamos el de Glicerina, q deja la piel super limpia y huele muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Turquesa259 » Vie 21 May 2010 10:31

Yo tb uso el gel de avena.

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por mokona_xan » Vie 21 May 2010 14:53

Acabo de ver la revista deliplus... (gracias mezquita) y no he podido evitar fijarme en el spray para antes de la depilación, tiene que ser estupendooooooo :o ¿alguna lo ha probado ya? porque, si de verdad funciona, va a ser mi salvación jajaja que me da mucha pereza ponerme y encima me duele y tardo muchísimo, en las piernas me paso la depilady y me duele bastante, la verdad :herida: Si esto funciona mi marido se va a poner super contento, porque ya le toca hacerse el pecho y las axilas :lol:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Zerchi » Vie 21 May 2010 20:23

A mi el gel que me gusta es uno azul que creo que es de algas marinas, huele genial, pero las dos últimas veces que he ido al Mercadona no lo he encontrado, no se si lo habrán retirado.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 20:32

Zerchi escribió:A mi el gel que me gusta es uno azul que creo que es de algas marinas, huele genial, pero las dos últimas veces que he ido al Mercadona no lo he encontrado, no se si lo habrán retirado.
Sí, ese a mi también me gustaba. Se nos ha terminado la botella y yo tampoco lo he visto. Tampoco sale en la revista...Me traje en su lugar uno que es la botella azul y pone "Termal, piel normal/seca". Este tampoco está mal :up:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por merchiry » Sab 22 May 2010 22:51

Ayer estuve en el mercawoman y me traje la crema de urea para el cuerpo,buenisima!me encanta pq te deja la piel super hidratada.
Luego le compré a mi hija un monedero de la hello kitty, :burla: 3.50e,muy mono...
No quise ni mirar el tema de cosmeticos,ajjajaj,además que iba con mi costi,si llego a ir sola ,fijo pillo algo! :porfavor:

Ah,el gel,yo utilizo el de 1e y está muy bien.

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por pinkcelify » Dom 23 May 2010 05:55

¡Ala, mezquita, muchísimas gracias! No te eches atrás a la hora de comentar, ¡ya ves que esto ha sido súper valioso!, al menos para mí, jeje :) Leí por aquí lo de la revista y es que yo no la encuentro jamás... ¡Qué bien, de nuevo muchas gracias!

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Dom 23 May 2010 12:37

sabrina escribió:Me podéis recomendar algún gel de ducha??? Yo como siempre, pidiendo... jejeje, pero es que se me está acabando y tengo ganas de cambiar, cual usáis vosotras???
yo me he hecho adicta al de aceite de oliva, que junto con la crema hidratante es una maravilla y huele igual!!! también lo uso para rellenar los envases de la lavarte las manos que tengo en el baño y en la cocina y me gusta muchísimo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 14:11

ayer ojee la revista del merca, y no me atrajeron muchas cosas, solo el spray ese de antes de la depilacion, pero vaya, como yo me depilo siempre con la silkepil y con prisas pues no lo usaria mucho.
Mi proxima compra creo que sera la crema de aceite de oliva, que nunca la he probado. Tambien la mascarilla sin acabado de la gama solar, para la playita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro