http://consejos.mercadona.es/index.php? ... 1c990916aa" onclick="window.open(this.href);return false;
os lo digo por si las quereis ver, venga un saludo y aponeros guapas para este verano

yo tengo la piel grasa y en casa gastamos el de Glicerina, q deja la piel super limpia y huele muy biensabrina escribió:Me podéis recomendar algún gel de ducha??? Yo como siempre, pidiendo... jejeje, pero es que se me está acabando y tengo ganas de cambiar, cual usáis vosotras???
Sí, ese a mi también me gustaba. Se nos ha terminado la botella y yo tampoco lo he visto. Tampoco sale en la revista...Me traje en su lugar uno que es la botella azul y pone "Termal, piel normal/seca". Este tampoco está malZerchi escribió:A mi el gel que me gusta es uno azul que creo que es de algas marinas, huele genial, pero las dos últimas veces que he ido al Mercadona no lo he encontrado, no se si lo habrán retirado.
yo me he hecho adicta al de aceite de oliva, que junto con la crema hidratante es una maravilla y huele igual!!! también lo uso para rellenar los envases de la lavarte las manos que tengo en el baño y en la cocina y me gusta muchísimo!!!sabrina escribió:Me podéis recomendar algún gel de ducha??? Yo como siempre, pidiendo... jejeje, pero es que se me está acabando y tengo ganas de cambiar, cual usáis vosotras???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro