BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 31 Jul 2008 18:26

Miroiz, hola, guapa!! :beso:

Lo primero de tó! Tengo que decirte, que ya le estoy cojiendo el punto al salmón, yo creo que me sale ya bien, y ahora estoy practicando con el atún, y espero que el dia menos pensado pueda hacer ... algunos de esos pescados que van con cabeza y espinas, y me salga bien. Yo no he perdido la esperanza!

Bueno, consuelate, que tu tienes Kiko y yo no!! Espera no no, que no es lo mismo, por que., pensandolo bien, eh? es peor, por que el kiko no se puede comprar online ni ná, y el Lush si ehhh??? que si no compras Lush es por que no quierees!! Ehh, y que sepas que si quieres cualquier cosa del Lush, me la puedes pedir a mí, yo tengo la tienda muy cerca, no me importa para nada, de echo mando paquetes de Lush a mis amigas de Valencia y Bilbao, los gastos de envio, ta salen más baratillos.. asi que, tu pidelo donde quieras, pero.. pidelooo, que toda mujer necesita un producto Lush en su vida! He dicho!

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Jue 31 Jul 2008 18:36

Tallu escribió:Miroiz, hola, guapa!! :beso:

Lo primero de tó! Tengo que decirte, que ya le estoy cojiendo el punto al salmón, yo creo que me sale ya bien, y ahora estoy practicando con el atún, y espero que el dia menos pensado pueda hacer ... algunos de esos pescados que van con cabeza y espinas, y me salga bien. Yo no he perdido la esperanza!

Bueno, consuelate, que tu tienes Kiko y yo no!! Espera no no, que no es lo mismo, por que., pensandolo bien, eh? es peor, por que el kiko no se puede comprar online ni ná, y el Lush si ehhh??? que si no compras Lush es por que no quierees!! Ehh, y que sepas que si quieres cualquier cosa del Lush, me la puedes pedir a mí, yo tengo la tienda muy cerca, no me importa para nada, de echo mando paquetes de Lush a mis amigas de Valencia y Bilbao, los gastos de envio, ta salen más baratillos.. asi que, tu pidelo donde quieras, pero.. pidelooo, que toda mujer necesita un producto Lush en su vida! He dicho!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :) :) Me alegro con lo de tus platitos de pescado, esta mañana me he comprado un horno pequeñito y estoy deseando estrenarlo con alguna cosita y así no tener que encender el grande cuando es para hacer poca cosa, así que igual lo utilizo para algun pescadito con guarnición, ya contaré...
Como hoy estoy por aquí pero no encuentro el post ese de los chupitos pues os invito a algo fresquito y fácil de preparar...melón con jamón en presentación original... 8) 8) ....la idea no es mía que lo he visto en los foros....pero es muy resultona...

Imagen

Ah, y lo de comprar on-line en Lush ,....no me había acordado ...la pena es no poder apreciar los olores y colores antes de comprarlos pero síiii lo voy a mirar...que los baños relajantes me encantan y todo lo de esa tienda...
:wink: :coqueta: :coqueta:
Aysss...se me olvidaba puse una foto en el post de las fotos para que así a mi tambien me pongais cara.. :beso:
Última edición por miroiz el Jue 31 Jul 2008 18:41, editado 1 vez en total.

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 31 Jul 2008 18:40

Uys, yo al horno he probado un atun, con cebolla, nata y rodajas de tomate, y la verdad es que salió muy bueno.. pero como eran taquitos.. a mi lo que se me resisten son los pescaos enteros con su cabeza y todo eso..( supongo que influirá que me den un poco de yuyu..)

De lush, como le decia a Alemars, lo he probao casi todo, asi que si quieres que te comente algo de algun producto o lo que sea, dimelo! Todos huelen biennn, eso si, habra los que te gusten mas y tal, mira, mirate la web!! :wink:

Y voya por melon que viendo la foto me han entrado ganas.. Que buenoo!!

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Jue 31 Jul 2008 18:51

Me voy entonces a ver la web :wink: , ah y ya he puesto la foto de mi careto en el post ese de las fotos para que me pongais cara y no me asoieis solo al e-moticon de mi avatar :coqueta: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 31 Jul 2008 20:52

Ninette90 escribió:nooooooooooo tata nooooo!! no te vayaaaaaaaas!!! necesito alguien que me explique bien paypal que por mas que lo leo no me entero de nada. :cry: :cry:

:beso:
ANdalelik ya he visto que te ha ayudado!!!! cualquier cosita nos preguntas!!! :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 01 Ago 2008 00:58

Buenas noches a todas,yo me voy ya a la camita.Os he estado leyendo por algun lado pero no me he animado a participar,estoy no sé... :(

Mañana será otro día.

:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 01 Ago 2008 01:05

Yo tambien me voy a mimir!!!

Buenas noches chicas!!!!!!!! :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 01 Ago 2008 01:56

Hola pesiosas!!

Ojú, que cansancio llevo encima...He tenido una de trabajo...No me he podido sentar casi ná en tól día :o

VALARIA, thunderloida, morguix, y las demás (me pierdo con tantos nicks, losientolosientolosiento :nodigona: ), muchas gracias por vuestros ánimos :beso: :beso:

Hoy ya toy mejor...con tanto trabajo no he tenido ni tiempo de deprimirme :lol: al tener la mente tan ocupada...
Pero uff, toy hecha polvo del cansancio y del estréssss :nodigona:

Aunque...MAÑANA YA ES DÍA UNOOO, wiwiwiiii, así que cobraré muy prontico! (se supone que debería cobrar mañana, pero ya sabéis como son estas cosas....)

Uf chicas...me voy a jartar de comprar potis! :lol: Anda que mi madre también es la monda...Me dice: hiciste las cuentas de cuanto tienes que darme este mes? y yo: sip, este mes te tocan 150 euros :dientes:
Y me dice: solo??
Y yo: joer...si quieres me los quedo yo :cry: :lol:
Es que se queda con la mitad de mi sueldo, pero ahora como también trabaja ella, pues sólo se queda con la mitad, pero de los fines de semana, festivos y eso (lo que se supone que tengo que trabajar; ahora voy por las tardes, pero porque estoy sustituyendo a una compi).

Aparte hace seis días fue su cumple, y aún le debo un regalo! Y a mi hermano también, pero a él porque sí, no necesito motivos para regalarle algo de vez en cuando, simplemente porque es un sol :D

Menudo tostón os he soltado....perdonad :nodigona:

Anadelik, ya te contesté al privi! Thunderloida, siento mucho lo de tu nene :( espero que se ponga bien prontico :beso:
Patry, que tal estás hoy? espero que mejor :beso:
Ninette, hoy te vas a conectar, no? te echo de menosss :cry: :wink: :beso:
Y a las que van a dormir ahora...que soñéis con los potis y que durmáis muy muy bien! :beso:

Y ya paro...que toy un poco cotorrilla :nodigona:

Sus keroooh :beso: :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Vie 01 Ago 2008 02:10

Buenas noches a todas, :beso: :beso: :beso:

Sonipa hoy estoy.. igual que ayer, concienciandome de la nueva situacion que me ocupa, pero no son potis, y por ahora no tengo muchas fuerzas para compartirlo (aunque anadelik tenia toda la razon del mundo, y yo se que aki se puede) de todos modos, muchas gracias por preguntar :)

Que descanseis wapas, que sois todas rayitos de sol :coqueta:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 01 Ago 2008 02:14

Patry82 escribió:Buenas noches a todas, :beso: :beso: :beso:

Sonipa hoy estoy.. igual que ayer, concienciandome de la nueva situacion que me ocupa, pero no son potis, y por ahora no tengo muchas fuerzas para compartirlo (aunque anadelik tenia toda la razon del mundo, y yo se que aki se puede) de todos modos, muchas gracias por preguntar :)

Que descanseis wapas, que sois todas rayitos de sol :coqueta:
Juer...pues sea lo que sea, lo siento mucho :cry:
Si en algún momento necesitas desahogarte...aquí me tienes, vale? me escribes un privi o lo que sea, oki? Si puedo hacer algo por tí sólo tienes que decírmelo :beso:

Mucho ánimo cielo :beso:

Aish como quiero yo a mi patryyy :beso: :beso:

Responder